Estudiantes de básica y media relizan exitoso desfile en Puerto Montt. Videos

15 Septiembre 2010
Con representantes de más de 50 establecimientos educacionales de la comuna, se realizo esta mañana el tradicional desfile estudiantil que este año tuvo un cariz especial por el Bicentenario.
Anónimo >
anonymous user
Cientos de estudiantes de más de 50 establecimientos educacionales de la comuna de Puerto Montt protagonizaron esta mañana el Desfile Estudiantil Bicentenario.
Ante autoridades locales y regionales, encabezadas por el Gobernador de la provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz y el alcalde de la comuna Rabindrabath Quinteros, los estudiantes llevaron a cabo esta tradicional muestra patriótica en la cual tanto escuelas, colegios y liceos locales desfilan y amenizan con sus propias bandas de guerra.
Así en el sector "campo de Marte", se realizó de manera exitosa y contando con la presencia de gran cantidad de familiares y amigos de los alumnos esta nueva versión de este desfile que este año tuvo una mayor paarticipación y presencia de los estableciemitnos locales, ya que nadie quiso estar ajeno a esta celebración enmarcada por el Bicentenario.