Con carros alegóricos en la calle termina celebración de aniversario de la UACH. Videos

10 Septiembre 2010
Una semana llena de actividades culturales, educativas, deportivas y artísticas fue la que tuvieron los miembros de la comunidad universitararia de la Sede Puerto Montt de esta casa de estudios, en lo que fue su XXI año de vida.
Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal
En el marco del 56 aniversario de la Universidad Austral de Chile, la Sede Puerto Montt de esta prestigiosa casa estudio, que cumplian 21 años de existencia, tuvieron una semana llena de actividades.
Con conciertos de gala, charlas, actividaes deportivas y tocatas, la semana aniversario de la sede UACH local, culminó con una verdadera fiesta en la plaza de aremas de Puerto Montt y sus calles aledañas. Asi es porque, como en los mejores tiempo, las calles se visitieron de murga y disfrutaron al ritmo de batucadas, danzas y de los Carros Alegóricos que los estudiantes de las distintas carreras de la casa de estudios, con mucho ingenio crearon.
Asi, tras un pequeño desfile y la exposición de los carros, en medios de disfrases, música y bailes; la comisión evaluadora decretó que el primer lugar se lo llevó la carrera de Ingeniería Informática, con su creativa temática de Transformers.
El vicerrector de la Sede Puerto Montt Dr. Renato Westermeier, destacó la participación, la buena disposición y el ánimo de toda la comunidad universitaria durante esta semana y destacó la importancia de un año más de la casa de esudios en Puerto Montt, colaborando con la mejora en la educación y el desarrollo de la región y su gente.


Comentarios

Imagen de Alfredo

1.- Dice plaza de aremas 2.-

1.- Dice plaza de aremas

2.- Es carrera de Ingenieria en Computación

:P

por lo demas buena la nota y los videos!