Ayudemos a los pescadores de Calbuco

30 Agosto 2010
Debido a la profunda crisis que está pasando el sector pesquero artesanal, entre hoy lunes 30 y el miercoles 01 de septiembre, se realizará en dicha ciudad una campaña solidaria para ir en ayuda de las familias de los pescadores artesanales.
Anónimo >
anonymous user

Desde el mes de abril del presente año los pescadores calbucanos salen a sus faenas diarias en el mar, sin embargo, regresan con sus embarcaciones vacías o simplemente con pescados mordidos los cuales posteriormente no pueden comercializar, esto debido al constante asedio del lobo marino.

Por este motivo y para ir en ayuda de ellos y sus familias,a las cuales han sufrido esta verdadera tragedia, la Municipalidad de Calbuco reaalizará entre hoy lunes y el miércoles de esta semana (01-09), una campaña solidaria.

La iniciativa recibirá todo tipo de ayuda, especialmente alimentos no perecibles desde las 09.00 ya hasta las 17.00 hrs. en el auditorio del Departamento de Salud, ubicado en plena plaza cívica, donde, además, se recibirán donativos de colegios e instituciones.

Las organizaciones de pescadores locales están buscando una solución de largo plazo con la autoridad a nivel regional, no obstante, existen necesidades básicas que cubrir en el corto plazo, razón por la cual el municipio esta solicitando la ayuda solidaria de toda la comunidad y quienes desde fuera quieran aportar a esta noble causa

Fuerza Pescadores Artesanales !!!

Comentarios

Imagen de Fco Cofre

No hace un mes que alcalde y

No hace un mes que alcalde y concejales andubieron de paseo por las alturas de Machu Pichu

¿cuanto gastaron?

Personalmente no creo absolutamente nada que provenga de ese alcakde ni de ese municipio

creo que los pescadores han contaminado su peticion de ayuda social debieron buscar otra via

en todo caso hace tiempo que colaboramos con peticiones a traves de los colegios

en los proximos dias haré una propuesta al gobierno regional , al respecto, lo que por ni ngun motivo debe de caer en manos de politicos corruptos.

saludos