Camiroaga exigió a Hinzpeter que el Gobierno se oponga a la Termoeléctrica en Punta de Choros. Video YouTube

25 Agosto 2010
En una salida de libreto, el animador del matinal de TVN aprovechó un enlace en directo con el ministro del Interior para solicitarle que él, el Presidente y su Gobierno digan no a esta amenaza ecológica.
Anónimo >
anonymous user
Esta mañana el animador del autodenominado "Matinal de Chile", Felipe Camiroaga, interpeló al Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en una entrvista en vivo y en directo, solicitandole que el Gobierno y el Presidente haga todo lo necesario para oponerse a la termoeléctrica de Punta de Choros.
"Quiero salirme de la pauta un minuto ministro. Yo sé que lo que voy a hacer no es muy común. Nosotros tenemos el privilegio en nuestro trabajo de tener línea directa con autoridades como usted", partió la salida de libreto de Camiroaga.
"Sabemos lo amante que es el Presidente del medio ambiente y de la naturaleza. Yo quiero pedirle a título personal, pero sé que represento a la gran mayoría de los chilenos que por favor el Gobierno, el Presidente, su equipo, se opongan con toda la fuerza que sea necesaria a esta termoeléctrica que quieren poner en un santuario maravilloso mundial", concluyó su intervención del "halcón de Chicureo".
Vea el video aqui:

Comentarios

Imagen de JAIME E. REYES QUIROZ

OTRA DEL HALCON QUE MAS TIRA

OTRA DEL HALCON QUE MAS TIRA PARA GAVIOTA, NO PUEDE ESTE SEÑOR ABUSAR DE UN MEDIO DE COMUNICACION Y MANEJARLO A SU CONVINIENCIA Y ANTOJO, TODOS SABEMOS CUAL ES EL PROPOSITO FINAL DEL SR. CAMIROAGA. EL ES UN FARANDULERO, QUE RESPONDE A ESAS ESPECTATIVAS. EL TEMA DE LA TERMOELECTRICAS, ES UN TEMA QUE ATRAVIESA TODO EL PAIS, BAJO UNA SOLA CONSIGNA, NO A SU CONSTRUCCION, PERO DE ALLI A SACAR MISERABLES GRANJERIAS PERSONALES, USANDO UN MEDIO DE COMUNICACION ESTATAL, EN UN PROGRAMA CHABACANO, DESPERFILA UN TEMA SERIO, QUE DEBE DEBATIRSE EN LAS INSTANCIAS QUE NUESTRAS NORMATIVA LEGAL CONTEMPLA.

Imagen de Mabel Quezada C

Felipe te felicito por haber

Felipe te felicito por haber tenido la nobleza de plantear al Ministro un tema tan importante como es el daño a la naturaleza. Pienso que en plantear una situacion con la educacion y tranquilidad que realizaste es notable y no merece criticas negativas.

Maria, pienso que lo que esta ocurriendo con los mineros es terrible y ha ocurrido por negligencia de algunos chilenos, creo que todos los chilenos estamos unidos en pensamiento...oración...para poder verlos salir de las entrañas de la tierra sanos y salvos...Pero no crees??? que la oportunidad en que Felipe pide al gobierno que medite sobre destruir en forma irreparable nuestro ambiente no calza con el respeto por la vida en todas sus formas y que mejor oportunidad que esa en que existe de parte de todos una esperanza de vida para los mineros... Creo, por tu comentario y por otros que se realizaron en torno a un show del gobierno, que algunas personas de nuestro país esta olvidando lo medular de las cosas, nos hemos vuelto incapaces de tener una mirada altruista...aplaudir y apoyar las buenas propuestas o comentarios ..y nos estamos centrando en la mala onda que a nada bueno conduce... Puchas ...si todos los pusieramos las pilas y trataramos de dejar a un lado intereses personales por un bien mayor sería fabuloso..QUIJOTESCO !!! pero grandioso...

Imagen de Victor H.

Exigió? Fue una solicitud

Exigió?

Fue una solicitud bien planteada, y así lo reconoció el propio ministro.

Más cuidado con las palabras.

Imagen de maria

Estoy en total desacuerdo

Estoy en total desacuerdo con la instalación de la termoeléctrica, pero encontré tremendamente desubicado y se notó como hace uso de su poder el señor Camiroaga en TVN, muy , pero muy deshubicado , el tema que estaban tratando en directo era sobre los mineros, pero aprovechó para mandarle un mensaje al gobierno, del que ya todos sabemos ha echo varias cosas en contra, en especial, cuando se burlaron él y Kramer y en programa Halcón. Creo que con esto terminó de demostrar que es un matón, él es animador, nunca ha sido periodista, no debió aprovechar el espacio por un tema político, se notó mucho. Yo si tengo que pretestar en las calles lo haré.

Imagen de oriana

me parese bien tu

me parece bien tu comentario camiroaga

Imagen de Oscar Oyarzún

Encuentro genial, que las

Encuentro genial, que las personas que trabajan en el área de las telecomunicaciones utilicen su influencia o tal vez pueda ser su trabajo, para hacer eco en lo que las personas quieren y opinan. Yo estoy seguro de que como Leonor Varela y Felipe C, debe haber muchos más que quieran dar su opinión en contra de esta aberración y atentado a los derechos de las personas y la naturaleza. o lo que es mucho peor un atentado a su propia tierra espero que se unan muchos más, y que cada vez se escuche más fuerte la negativa a esta "tontera" que atenta contra todos los principios que espero que sean los que nuestra nación persigue