"Cordial" saludo de Core a Jefe del Daem de Maullín...con todo el cariño del sur...

18 Agosto 2010
Vea la particular manera de saludar y enviar buenos augurios que tiene el consejero regional UDI Enrique Díaz, en misiva enviada al jefe del DAEM de la comuna de Maullín, Guido Contreras.
Anónimo >
anonymous user

A través de los medios locales se filtró el correo que el consejero regional UDI Enrique Díaz, envió al jefe de la Dirección de Administración de la Educación Municipal de la comuna de Maullín, Guido Contreras.

Según se informó, el correo se suscitó tras la petición de Contreras de publicar en la página web del Gore Los Lagos, los gastos en los que incurren el consejero regional.
 
En el cordial mail, el consejero le envía sus más sinceros saludos a Contreras y le desea lo mejor para su futuro...esto si que es cariño del sur...


 




 
Foto: Gentileza Diario El Llanquihue

Comentarios

Imagen de felipe

Lo único que esta claro es

Lo único que esta claro es que el Sr. Díaz esta embriagado de sobervia por la calidad de " oficialista" sin haber demostrado NADA y hace gala de su poder de redacción para en un rudimentario correo objetar decisiones judiciales, amenazar la estabilidad laboral, insultar y proclamarse alcalde - sin mediar elección - sepa Ud. Sr. Díaz que la prepotencia y la sobervia son virtudes poco necesitadas en el actual gobierno y los que votamos por el cambio, pensabamos presisamente en extirpar las prácticas que Ud. ha dado cuenta y catedra.....como ven no son privilegio de la oposición.

Imagen de lion alva west

ESTÁ CLARO QUE SI EL SR.

ESTÁ CLARO QUE SI EL SR. DÍAZ ENVÍA ESTOS RECADOS ES PORQUE ALGO DEBE CONOCER....ALGO TURBIO DEBE HABER....EXTRAÑO QUE LOS AFECTADOS NO ANUNCIEN QUERELLA...¿TEMOR A LA VERDAD?