Break Dance más arte visual contemporáneo

13 Julio 2010
Una innovadora propuesta mezcla distintas formas de "arte callejero" este jueves 15 de julio a las 19 horas, en la sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera.
Anónimo >
anonymous user
Una poderosa mezcla de expresión urbana se \'condensará\' el próximo jueves 15 de julio, a las 19 horas, en la Casa del Arte Diego Rivera con la presentación de los campeones nacional de Break Dance, \'Nebulosos Stlye\', quienes con acrobacias y \'batallas\' de calle y estilo entrarán al territorio de Luís-P, tatuador y artista visual emergente, creador del trabajo plástico \'O102\' que actualmente se está exponiendo en la sala Mexicana del centro cultural puertomontino.

Este evento continúa abriendo persistentemente los espacios para el desarrollo de lenguajes y expresiones de las nuevas generaciones puertomontinas, cuya raíz se encuentra en el \'Street art\' o \'arte urbano\', conectando la presentación de 12 \'Bboys\' o bailarines de Break Dance con 23 obras realizadas en distintos formatos, soportes y técnicas, cuya temática está referida a la vida diaria, esa rutina de persona anónima en una ciudad porteña de Latinoamérica.
Además, en la oportunidad los destacados \'Nebulosos\' lanzarán oficialmente los talleres de Break Dance que impartirán gratis durante las vacaciones de invierno en la Casona del ex Banco Llanquihue, ubicada al interior del parque La Paloma, al final de calle Lago Tepuhueico, sector Alto La Paloma. Para más información respecto a los talleres, escribe a: [email protected]