Vida del pulpo Paul corre peligro: necesita asilo Español

08 Julio 2010
Abundan los grupos Facebook que piden ceviche de pulpo Paul. O Paul al ajillo. O empanada de Paul: ése pulpo necesita asilo de la embajada española en Alemania.
Anónimo >
anonymous user
A sólo un par de horas de haberse terminado el partido España- Alemania, el pulpo Paul es tema de moda en Twitter tanto en castellano como en Inglés. "Pulpo Paul" en castellano, "Psychic Octopus" en Inglés: como sea, en buen chileno, el pulpo "la rompe" en internet.
Tanta notoriedad puede ser un problema. Las predicciones del pulpo ya le están sumando enemigos. Los españoles dicen que hay un "complot" contra el pulpito y lo defienden porque dió a la madre patria de ganadora y además, le achuntó.
Argentina es otra historia. Molestos con él por pronosticar la salida de Argentina del Mundial, crearon un grupo que reza "Matemos al pulpo Paul si perdemos con Alemania" y ya llevan 3 mil seguidores. Otro grupo propone “Hagamos paella del pulpo Paul” y ya cuenta con 3 mil fans, aunque nada bota los 4 mil seguidores que le manifiestan a Paul su apoyo en Facebook.

Más vale que este pulpo se cuide de aquí al domingo...

Comentarios

Imagen de samuel

Este pulpo no es el mismo de

Este pulpo no es el mismo de la Eurocopa, aquel ya estaba adulto y los de su especie solo viven dos años y medio...he dicho. (SE ACABÓ LA FIESTA)

Imagen de samuel

Este pulpo no es el mismo de

Este pulpo no es el mismo de la Eurocopa, aquel ya estaba adulto y los de su especie solo viven dos años y medio...he dicho. (SE ACABÓ LA FIESTA)

Imagen de Richard

Hagamos Ceviche MIXTO con

Hagamos Ceviche MIXTO con ese pulpo, habrá que preguntar si PERÚ va a llegar al próximo mundial.

Imagen de Michy Pérez

Creo que el peor lugar que

Creo que el peor lugar que tiene un pulpo para asilarse es en España, sobre todo en Galicia, donde no se demorarían mucho en juntar aceite de oliva, paprika y ajo.

Imagen de Paul el pulpo

a los que no aprovecharon en

a los que no aprovecharon en los pronosticos para hacerse millonario

lo siento mucho. nos vemos en el proximo mundia.