Posta de Ensenada lleva 2 meses sin medicamentos

30 Junio 2010
Preocupados e indignados se encuentran los vecinos del sector de Ensenada, de la comuna de Puerto Varas, debido que hace 2 meses que la Posta de la localidad se encuentra si medicamentos. Por Álvaro Berger
admin >
authenticated user Administrador
Preocupados e indignados se encuentran los vecinos del sector de Ensenada, de la comuna de Puerto Varas, debido que hace 2 meses que la Posta de la localidad se encuentra si medicamentos.
Lo vecinos más que indignados han querido hacer publica esta situación que afecta a toda la comunidad de Ensenada, pues se sienten extremadamente postergados, ya que por mas reclamos y quejas que han realizado nadie les ha escuchado hasta hoy.
Durante ayer en la mañana me he reunido con gran cantidad de vecinos y ellos narraron los difíciles momentos que han vivido al tener que asistir a la posta rural de Ensenada, en donde no sólo la atención es ligera, sino además no tienen medicamentos.
No es la única queja que tenemos también lo han hechos los usurarios de Ralún y hasta en el propio consultorio de Puerto Varas, en donde los medicamentos son escasos y todo va en desmedro de la salud de nuestros habitantes
Son muchos los niños y adultos mayores de Ensenada, que aquejados por diferentes enfermedades han acudido en busca de atención medica, sin encontrar una respuesta positiva en los profesionales que atienden en este recinto.
Más dramática es la situación de enfermos crónicos, Nos parece que esta es una situación poco habitual, que los vecinos, cansados de que las negligencias se repitan, han querido realizar una pública denuncia.