"Minuto a Minuto" Ciudadano en Twitter: 1er Discurso de 21 de Mayo del Presidente Sebastián Piñera

21 Mayo 2010
Es una clásico de nuestra historia republicana, realizado por primera vez en 20 años por el líder de la Coalición por el Cambio. Un hecho histórico cuyas expectativas se conversan en las redes sociales como Twitter. Síguelo con el hashtag #21demayo
El Repuertero >
authenticated user Editor

Tal y como es tradición cada 21 de Mayo, el Presidente de la República de Chile dará el discurso de evaluación y también de promesas para los años venideros de su Gobierno. Este año con un contexto distinto, no sólo por el terremoto de hace casi 2 meses, también porque es primer gobierno de la Coalición por el Cambio, tras 20 años de Concertación.
Sin duda, será un discurso muy especial que por primera vez se hará con una presentación en pantalla gigante ("Power Point"). Algunos temas que generan expectativas serán el balance de la ayuda para el terremoto, el reajuste presupuestario que debimos todos los chilenos asumir tras el desastre natural y, lo más importante, qué propondrá el Presidente Sebastián Piñera, de aquí a los demás años que le quedan.
Habrá mucha atención por ser el primer discurso del Presidente Piñera, sobre todo en las redes sociales como Twitter. Por eso no te pierdas ningún detalle de lo que suceda, minuto a minuto, en el discurso del 21 de mayo en el Congreso Nacional.
Sigue nuestro Cover It Live:
NOTAS:
- Para ver la conversación, presiona Play (>)
- Participa desde tu cuenta en Twitter con el hastag #21demayo


http://twitter.com/d_ciudadanos

FOTO:
www.gobiernodechile.cl

Comentarios

Imagen de FRANCISCO ZUÑIGA ALTAMIRANO

queridio presidentegracias

queridio presidentegracias mil gracias como cristiano 20 años sin escuchar q

Imagen de francisco zuñiga altamirano

querido presiden te gracias

querido presiden te gracias ratifique hoy que no perdi 15 votos, hoy nos dio esperanza nos inyec to fuerza animo, como discapacitado estoy feliz porque todo se lo encomienda a nuestro Señor 20 anos sin escuchar a Dios cuan bajamos moralmente hablando, cierto estoy