Rodrigo Hinzpeter ofrece disculpas públicas a Diputado Espinoza tras pelea en la Cámara

18 Mayo 2010
Luego del áspero encuentro que ambos tuvieron el pasado miercoles en el Congreso Nacional, el Ministro del Interior le dio hoy disculpas públicas al Diputado PS "por cualquier menoscabo que aquello le pudiera haber producido".
El Repuertero >
authenticated user Editor
Mucha gente esperaba las disculpas, la ciudadanía entera estaba inquieta por las reacciones violentas y crudas vividas en el Hemiciclo de la Cámara Baja la semana pasada. Que los diputados se traten a groserias e insultos y que posteriormente un Ministro de estado cometa una falta grave contra uno de ellos, en este caso el Diputado del distrito 56 Fidel Espinoza, fue algo que generó eco en todo el país. Desde hace mucho que no se vivían grescas en el Parlamento y en esta oportunidad con un gran tema al fondo, como la Reconstrucción postterremoto, los políticos y dirigentes del país tuvieron un comportamiento digno de un pleito de cantina.
Bueno pues hoy uno de los involucrados, acaso el más cuestionado, el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter ofreció disculpas públicas "en ningún momento a lo largo de la sesión tuve intenciones de ofender al Diputado Espinoza- mencionó Hinzpeter- y por lo mismo, sin ningún rasgo de vanidad ni soberbia le ofrezco directamente mis disculpas, mis excusas por cualquier menoscabo que aquello le pudiera haber producido", declaró.
Ahora sólo quedan los parlamentarios...