Horóscopo de hoy Domingo 16 de mayo de 2010

16 Mayo 2010
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo.
Corresponsal El... >
authenticated user
Horóscopo de hoy domingo 16 de mayo de 2010
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Si tu pareja no se muestra orgulloso de ti en público, piensa en si realmente te ama y sé valiente para salir y buscar algo que merezcas. Abre tu corazón al mundo y te traerá algo mejor. En el trabajo, te sentirás hastiado y poco motivado: procura animarte para que el día no te resulte eterno e insoportable. Tu salud es fuerte y eso te equilibra
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Momento muy especial en el terreno amoroso: podría aparecer alguien que cambiará tu vida en muchos aspectos. Déjate llevar y no tengas miedo de vivir intensamente. En el trabajo, tendrás excelentes noticias sobre nuevos proyectos que mejorarán tus finanzas. Te sentirás algo ansioso: haz yoga y medita diariamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La posición de los astros te augura un día muy exitoso en todas las parcelas de tu vida. En el amor, vivirás un día mágico con alguien muy especial en tu vida. En el ámbito laboral, captarás un nuevo proyecto o cliente que te beneficiará de inmediato. Te sientes lleno de vida y de entusiasmo: fluye con la mente positiva.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si no aprendes a ser más flexible, podrías ahuyentar a muchas personas de tu lado. En el trabajo, no habrá grandes cambios y todo seguirá funcionando sin novedades. Tu salud podría resentirse si no cuidas más de tu cuerpo y de tu dieta: come de todo y haz ejercicio moderado para liberar tensiones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el terreno amoroso, hoy tendrás un día muy complicado: sería mejor que te mantuvieras al margen de cualquier polémica o discusión. En el trabajo tendrás malas noticias: se cancelará un proyecto enorme que afectará a tus ganancias. Te sientes fuerte física y mentalmente, pero deberás controlar tu ansiedad.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los astros favorecen tu parcela amorosa: si estás solo, es posible que conozcas a una persona muy interesante y alegre que te haga vibrar. En el trabajo, tendrás nuevas propuestas que te ayudarán a estabilizarte económicamente. Tu salud es buena, pero no deberías descuidar tu alimentación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

La suerte estará de tu lado en muchos ámbitos de tu vida. En el amor, tus sueños podrían convertirse en realidad: lucha por lo que deseas. El trabajo anda revuelto, pero si te concentras hallarás las soluciones para mejorar tu situación. Te sientes muy bien de salud: evita abusar del alcohol y el tabaco.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, sintiéndote pleno.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, disfrutarás de sorpresas impensables que llenarán de ilusión y entusiasmo tu corazón. En el trabajo, no hay grandes cambios: debes seguir luchando para alcanzar tus objetivos. Te sentirás algo inestable emocionalmente: procura fortalecer tu espíritu y romper con la dependencia emocional.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La posición de los astros favorece tus relaciones amorosas y afectivas: vivirás momentos muy bellos y emocionantes. En el trabajo, podrías tener algunos enfrentamientos con tus compañeros de proyectos: modérate o saldrás perjudicado. Podrías sentir un gran nivel de estrés: haz ejercicio y evita el café.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La suerte estará de tu lado en el amor gracias a la posición de los astros: mantén una actitud abierta y positiva y la vida te sorprenderá gratamente. En el trabajo, estás atravesando un momento delicado: sé perseverante y pronto conseguirás más proyectos. No abuses del alcohol o el tabaco o te sentirás mal.
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si no dejas de lado tus celos y tus ansias de posesión, tu pareja se agobiará y pondrás en peligro tu relación. En el trabajo, estarás tan alterado que discutirás con muchos colegas: no dejes que lo personal interfiera en lo laboral. Tus nervios y tu falta de autocontrol hacen peligrar tu salud.

Comentarios

Imagen de lily

soy fanatica del horoscopo i

soy fanatica del horoscopo i super creyente signo libra