Juan Sebastián Montes es el único Intendente que no figura en lista web oficial del Gobierno

07 Abril 2010
Están todos, Jacqueline Van Rysselberghe, los de las Regiones australes y nortinas, a algunos le faltan fotos pero sus nombres y biografias están. ¿Qué pasa con nuestro Intendente que no aparece en la nómina de la página web?
El Repuertero >
authenticated user Editor
El Intendente Montes ha sido blanco incesante los últimos días de la prensa regional y algunos políticos locales, ya sea alcalde o parlamentarios. Distintas razones hay tras los juicios emitidos por los distintos protagonistas regionales. Pero lo que quizas no se esperaba es que de parte del mismo equipo que coordina la página web del Gobierno, aún no lo tengan registrado como Intendente de Los Lagos. ¿Por qué será?
No sólo la burocracia del Gobierno central con el tema Seremis y sus decretos, le ha pesado al nuevo intendente Montes. Ahora también traspapelaron sus datos en internet.
Así como también lo mencionan nuestros hermanos de El Vacanudo el afán no es perjudicar a nadie, pero sí hacer una crítica constructiva para que esto se corrija, ya que un Intendente de Los Lagos es igual de importante que las demás regiones.

Comentarios

Imagen de marusa

No encuentro relevante que

No encuentro relevante que no haya sido publicado su página, solo se puede ir y tocar la puerta en sus oficinas.

atte