Salmonvalei 2010: Este 8 de abril comienza

23 Marzo 2010
Este Salmonvalei se realizará en el Centro Cultural Estación de Trenes de Puerto Varas, con toda la onda tan especial de arte y de historias pasadas que tiene ese lugar.
SalmonValei >
authenticated user Corresponsal

La convocatoria al Elevator Pitch fue un éxito rotundo, ya que recibimos 26 postulaciones de emprendedores, así que ya se comenzó la segunda etapa de selección.
Es por esto que seguiremos jugándonosla por el emprendimiento y apoyando todo lo que tenga pinta de innovación. Y este mes no será la excepción… ¡Para este 8 de abril estamos preparando un nuevo Salmonvalei en el que los nuevos emprendedores serán los protagonistas!
En las islas de conversación tendremos a miembros de redes de inversionistas que nos hablarán de lo que hay que tener claro al emprender, además de importantes emprendedores que, fieles a sus sueños, lograron el éxito. Uno de ellos, es Víctor San Juan, fundador de Aerus de Concepción y nos hablará sobre cómo salir adelante cuando todo es adversidad…

Este Salmonvalei se realizará en el Centro Cultural Estación de Trenes de Puerto Varas, con toda la onda tan especial de arte y de historias pasadas que tiene ese lugar.
Y como si esto fuera poco, el 8 de abril a las 15 horas ¡habrá un taller llamado "Emprendiendo en la Vida Real", destinado a emprendedores y sus equipos, para transferir tecnologías, prácticas y sugerir buenos sistemas de gestión. Además enseña a superar los obstáculos que surgen en la carrera de emprender y entrega toda una nueva visión de los problemas, porque, aunque suene cursi, ¡es verdad que se deben ver como una oportunidad!
Así que la invitación ya está hecha, agenden el 8 de abril porque está imperdible. Comienza el día a las 15 horas con el Taller de Emprendimiento en el Cabaña del Lago Hotel, y luego continuamos con todo el carrete y la onda de Salmonvalei a las 20 horas en al Estación de Trenes de Puerto Varas.
Todas estas actividades son gratis
Para participar en un o en las dos actividades sólo tienen que enviar un mail con sus datos personales a [email protected].