Festival de Viña 2010: Programación Sábado 27 de Febrero, Valor de entradas (en vivo y por internet)

El mayor festival de música en América Latina se realiza en Viña del Mar, donde algunos de los artistas más importantes del mundo se reunen para interpretar sus mejores canciones.
Imagen de Corresponsal El Repuertero
1,006 Lecturas
27 de Febrero, 2010 01:02

El último día el Festival de Viña del Mar tendrá estupendos invitados : 


Los Jaivas


Los Jaivas tendrán una participación especial en Viña 2010, ya que en la noche de cierre del certamen serán los encargados de dar vida a una obertura musical donde repasarán los hitos más importantes de su trayectoria artística.
Con más de cuarenta años de carrera, Los Jaivas son una de las bandas más destacadas de la escena musical chilena. Nacidos en Viña del Mar a principios de la década de los sesenta, se mantienen vigentes hasta el día de hoy como una de los grupos nacionales más importantes de nuestro país y como uno de los exponentes más claros del folclor y rock latinoamericano.
Esta agrupación fue una de las primeras en fusionar la música autóctona latinoamericana con los instrumentos electrónicos tales como guitarras eléctricas, sintetizadores, bajo y batería.


Beto Cuevas


Luego de casi tres años de ausencia musical; en septiembre de 2008 Beto Cuevas presenta \'Miedo Escénico\', su primer trabajo como solista y con el cual ha alcanzado gran éxito con sus singles "Háblame", "Vuelvo" y "Un minuto de silencio", que ocupan los primeros lugares radiales de nuestro país.
En esta nueva producción se involucró cien por ciento, componiendo los temas, participando como instrumentista, diseñador gráfico, productor musical y director de sus videos.
Su esfuerzo y talento se vio concretado este año al ganar un premio Orgullosamente Latino como el "Mejor Solista Latino del Año", una nominación a los MTV Latinos como "Mejor Solista" y a los Latin Grammy como "Mejor Álbum Rock".



Los Fabulosos Cadilacs


Es lejos una de las bandas más exitosas e influyentes de toda Latinoamérica. Con 25 años de trayectoria, 11 álbumes de estudio, múltiples discos de oro y platino, casi tres millones de copias vendidas y más de 1200 shows alrededor del mundo, Los Fabulosos Cadillacs tienen razones de sobra para ser uno de los platos fuertes del próximo Festival de Viña 2010.
Luego de realizar una exitosa gira por Chile con su Satánico Pop Tour, que los reunió nuevamente tras seis años de separación para promocionar su último trabajo \'La luz del ritmo\', la banda se presentará por primera vez en el escenario más importante de Chile, en donde transformarán a la Quinta en un verdadero carnaval.
El grupo liderado por la voz inconfundible de Vicentico, tiene éxitos por doquier. "La Vida", "Yo te avisé", "Vos sabés", "Matador", "Siguiendo la Luna", "Mal Bicho" y "Calaveras y Diablitos", entre muchos, son algunos de los clásicos que harán vibrar al público presente en el certamen veraniego.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de alexa

suerte para todo el pueblo

suerte para todo el pueblo chileno.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
4 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.