Deportistas Despiden Talleres Deportivos de Verano

26 Febrero 2010
Durante los meses de enero y febrero, los puertomontinos disfrutaron los talleres gratuitos de verano de vóleibol, básquetbol, karate, tenis de mesa, taekwondo y atletismo entre otros.
Corresponsal El... >
authenticated user
Los alumnos y profesores de los talleres de verano que funcionaron en el Complejo Deportivo de Chiledeportes, recibieron diplomas y premios en el acto de cierre, efectuado en el recinto deportivo de calle Maratón.
Se trata de una actividad realizada en coordinación con el Instituto de Previsión Social y el Departamento de Educación Municipal, DEM de Puerto Montt.
Al respecto, el director regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, destacó la participación de la comunidad y a la vez, agradeció a los padres y apoderados por su confianza puesta en la institución y por apoyar a sus hijos, permitiendo la asistencia diaria a estos talleres.
Es así como durante este verano, más de mil 500 personas, entre niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores se inscribieron para participar en los talleres de vóleibol, básquetbol, karate, tenis de mesa, taekwondo, atletismo, aeróbica para adulto mayor, aerobox, step, handball y judo, a fin de disfrutar sus vacaciones de manera entretenida.
Por su parte, la directora regional del IPS, Claudia Velásquez, señaló que el apoyo a esta iniciativa, surgió tras la firma de un convenio de colaboración para mejorar la calidad de vida de las familias.
En la oportunidad, se agradeció la colaboración de los profesores, quienes motivados por fomentar la práctica deportiva, se mostraron dispuestos por replicar sus conocimientos y enseñar las técnicas de las diferentes disciplinas a sus alumnos.
Los alumnos y sus respectivos profesores recibieron la felicitación respectiva de las autoridades, siendo premiados por su compromiso y superación en cada uno de los talleres.