
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
15-02-2010
La avioneta que pertenecÃa a Tompkins, se precipitó a tierra en la zona rural de la provincia argentina de Entre RÃos, lugar donde falleció el chileno Germán Huenchuan Vivar.
Leído 688 veces
Escrito por El Repuertero
La avioneta cayó sobre un campo de soja cerca de la localidad de Santa Elena, Argentina. Falleciendo los dos únicos ocupantes de la avioneta que eran empleados del ecologista Douglas Tompkins, uno de ellos de nacionalidad chilena, identificado como Germán Huenchuan Vivar, de 25 años.
Según las primeras investigaciones la nave habrÃa tenido problemas en uno de sus motores.
Noticia en Desarrollo
Quienes Somos | Normas de Uso | Contacto
Sitio Web desarrollado por Bligoo.com. Diseñado por Leo Prieto, Mariana Achelat, Constanza Rebolledo. El Repuertero recomienda Firefox.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Más información en Normas de Uso para Comentarios.
Publica un Comentario