Escucha a los postulantes al cetro del Festival del Cantar Poblacional 2010 (Video Youtube)

03 Febrero 2010
La unión comunal de Juntas de vecinos del Reloncavi está en las últimas previas antes del Festival de la canción del Poblador. Revisa en esta nota algunos entretelones y participantes con sus canciones.
Corresponsal El... >
authenticated user
Rony Torres y todo el equipo de la Unión Comunal de JJVV del Reloncaví estan al borde de un colapso. Y a pesar del cansancio, el poco apoyo recibido hasta el momento, han mantenido la tradición de este Festival que ya cumple 10 años. En esta oportunidad el plato fuerte no está entre los invitados, "acá nos preocupa más nuestros porpios artistas, que ellos sean las estrellas y se sientan comodos", señaló Torres en medio de las últimas reuniones de coordinación previa al Concierto de la Semifinal a realizarse este viernes 5 de Febrero a eso de las 18hrs, luego de ese día viene la Gran Final Gran, el 6 de Febrero, con los 9 finalistas seleccionados.
Los semifinalistas de la canción
Son 18 los vecinos que compiten por el premio mayor del Festival en la Unión Comunal, El Repuertero estuvo con algunos de ellos, recolectamos sus nombres y el sector al que representan para que tú también opines y apoyes a tu preferido.










Comentarios

Imagen de jeannette

me gusto mucho la cancion de

me gusto mucho la cancion de fernando ubiergo que interpreta marcelo medina se nota tiene talento ojala gane

Imagen de Andrea

Me encanta como canta la

Me encanta como canta la participante de Pobl.Lintz Maria Jose Sandoval, canta hermoso, tiene una voz increible, especialmente porque canta en inglés.

Imagen de luis soto

Buena suerte muchahso animo

Buena suerte muchahso animo que todo reseulte muy bn para cada uno de ustedes.-

-