Camilo Escalona le dijo adiós a la presidencia del Partido Socialista

El cuestionado parlamentario renunció presentó su renuncia indeclinable a la presidencia del Partido Socialista. Tras la derrota de Frei diferentes integrantes de su partido exigieron la salida del líder socialista.
Imagen de El Repuertero
1,177 Lecturas
24 de Enero, 2010 08:01
El mediodía de ayer, renunció el senador Camilo Escalona al partido que lo cobijó durante toda su carrera política. El anuncio lo realizó el diputado Carlos Montes, quien afirmó que el parlamentario no dará pie atrás en su renuncia, ya que es indeclinable.
Junto a él, también renunciaron los integrantes de la mesa directiva Isabel Allende, Juan Pablo Letelier, Marcelo Schilling y Ricardo Solari.
Escalona, fue uno de los personajes de la Concertación más cuestionados, durante la campaña presidencial; además de ser considerado por sectores dentro del pacto, como uno de los culpables de la derrota de Eduardo Frei, ante Sebastián Piñera.
Salida de Latorre
Junto a la renuncia de Camilo Escalona, esta mañana también dimitió de su cargo en la presidencia de la Democracia Cristiana, el diputado electo Juan Carlos Latorre. El dirigente puso su cargo a disposición en el Consejo Nacional del partido.
Vía El Morrocotudo.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.