Remo tendrá lugar donde construir casa de botes

24 Enero 2010
Los deportistas están muy expectantes por este importante paso, es uno de los pocos deportes que ha traído muchas medallas a la región, recientemente llegaron a la ciudad desde Buenos Aires con medalla de oro y bronce.
El Repuertero >
authenticated user Editor
El presidente de la Asociación Regional de Remo, Dr. Renato Alvarado, se reunió con los medios regionales, en esta se refirió, que el día martes 26, se presentará en una audiencia publica en el concejo municipal de Puerto Montt la reposición de la casa de botes pendiente por el municipio, desde el año 62, demolida por la ampliación del sector de Angelmó. , se dará luz verde a este importante proyecto.
“Ahora estamos más cerca que nunca de recuperar, la tan necesaria instalación”
Nos contó el timonel del remo en la región Dr. Renato Alvarado
En estos momentos es precaria las condiciones que se practica este antiguo deporte náutico, el club de Viento y Marea en forma reiterada ha sufrido robos, y no han podido realizar de buena manera la practica deportiva, por otra parte el Club Estrella Blanca esta en un lugar facilitado por el club Náutico Reloncaví, en donde no se pueden ampliar, para estar de mejor manera para recibir nuevos deportistas.
“Estamos muy pronto a conseguir nuestra soñada casa de botes” comentó Felipe Sepúlveda, Remero del Club Estrella Blanca de Puerto Montt.
Los deportistas están muy expectantes por este importante paso, es uno de los pocos deportes que ha traído muchas medallas a la región, recientemente llegaron a la ciudad desde Bs. Aires, desde el Sudamericano de remo una medalla de oro de Carmen Gloria Bustos y Jordan Hostetter medalla de bronce en este reciente encuentro internacional.