Mutual de Seguridad reconoce gestión preventiva de Empresas AquaChile

06 Enero 2010
La Mutual de Seguridad hizo entrega de un reconocimiento a Empresas AquaChile por su desempeño en gestión preventiva durante 2009 y premió a un trabajador de la compañía por su aporte al control de riesgos operacionales.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Nelson Fernández, gerente Puerto Montt – Chiloé de Mutual de Seguridad, manifestó que “nuestra labor con AquaChile es una tarea que ha ido siempre de menos a más, porque hemos logrado trabajar en equipo, de manera integrada y participativa”.
Junto a los ejecutivos y profesionales de la Mutual de Seguridad, estuvo presente Alfonso Márquez de la Plata, gerente general de Empresas AquaChile; Boris Ruiz,jefe de Prevención de Riesgos de Empresas AquaChile y Nelson Carruz, encargado de Bodega Estuario de la empresa salmonicultura, quien fue galardonado con el premio “Aporte al Control de Riesgos Operacionales”.
Alfonso Márquez de la Plata agradeció el apoyo de la Mutual de Seguridad, que calificó como fundamental para lograr el trabajo realizado. Asimismo, sostuvo que “aún queda camino por recorrer, ya que independiente de la crisis que estamos
viviendo debemos seguir avanzando para arraigar una cultura de permanente prevención”.
La oficina Puerto Montt - Chiloé de la Mutual de Seguridad efectúa un ranking anual de sus empresas adherentes, mediante el cual AquaChile destaca como líder en Seguridad y Salud Ocupacional.