Listo el Verano 2010 en Puerto Montt celebrando 157 años: ¿Alguna Sugerencia?

06 Enero 2010
Un show que se planificó al interior de la Municipalidad en la DIDECO y que desde su bullada intentona de licitación conto con algunas polémicas, hoy tiene una programación casi lista. Cuentanos que te parece el VERANO 2010 Made in Municipalidad.
El Repuertero >
authenticated user Editor
El Aniversario del Bicentenario en la ciudad de Puerto Montt tiene a toda la planta de la Municipalidad trabajando a full. Despues de frutrada la posibilidad de licitar luego de que el Alcalde Quinteros la declarara desierto el concurso, la responsabilidad de la organización del evento recayo en la misma municipalidad a través de la DIDECO. Marcelo Utreras encargado de esta Dirección fue el responsable de dar la presentación de lo que hasta el momento tienen organizado para el Verano 2010. "Esta es una planificación que en todo caso permanece abierta a modificaciones que se puedan realizar en el Concejo o sugerencias que puedan surgir de aquí en más", manifestó Utreras.
Los cuatro Ejes del Verano
La planificación del Verano se dividio en 4 ejes que consisten: La ruta de las tradiciones, Celebra el Bicentenario en tu barrio, La Reina del Bicentenario y las Actividades Culturales. A estos ejes se suman dos actividades asociadas que decidieron formar parte de la parrilla de eventos veraniegos, como lo es el "Movistar Music" y "El Festival del Cantar Poblacional".
La Ruta de las Tradiciones
Respecto a este acostumbrado evento en la comuna el concejal Leopoldo Pineda reflexionó que tenía sus reparos sobre este evento "ya que le allí se realizan gira en torno a lo que es comer y beber y nada más, podríamos recuperar tradiciones en base a juegos populares que pudiesen realizarse", expresó el edil. La idea giró en el concejo pero el principal problema con esta visión es que esta Ruta de las tradiciones es levantada por las organizaciones comunales de los distintos sectores y generalmente las utilizan para financiar sus actividades del año. ¿Cual es tu opinión al respecto? De cualquier forma las fechas son las siguientes: La Vara 9 y 10 de Enero, Quillaipe 23 y 24 de Enero, Salto Grande 24 de Enero, Metri 30 y 31 de Enero, Isla Tenglo 31 de Enero, Rio Chico 7 de Febrero, La Arena 6 y 7 de Febrero, Huelmo 6 y 7 Febrero, Lenca 13 y 14 de Febrero, Ilque 14 de Febrero, Piedra Azul 20 y 21 de Febrero, Alerce Histórico 20 y 21 de Febrero Chamiza 27 y 28 de Febrero, Las Quemas 28 de Febrero.
Celebra el Bicentenario en tu Barrio
Son una serie de 9 shows con artistas locales en poblaciones de Puerto Montt, pensado para ser realizados al aire libre si el tiempo lo permite, sino en recintos cerrados. Seran eventos familiares y se espera a que lleguen unas 60 mil personas aprox. Pronto serán confirmadas las fechas de las Poblaciones y Barrios que tendrán el evento.
Actividades Culturales y Semana de Aniversario
Dentro de las actividades Culturales las novedades son varias. A las tradicionales Presentaciones de la Banda Municipal y los Coros de Puerto Montt y la ULA, se propusieron eventos como el un encuentro BBOY JAM 2010 de break dance que incluirá talleres, exhibiciones y competencias, también seguirá el 6º Festival de Jazz de Puerto Montt, con varias actividades en la ciudad, entre otros como la Expo Poblacional Padre Hurtado y la Feria del Libro Usado.
Sobre la Semana de Aniversario se dividió en días temáticos: El Lunes 8 de Febrero, día del Rock con Los Miserables y Sinergia; al mismo tiempo un Show del Adulto Mayor con el Trio Inspiración y Palmenia Pizarro; Martes 09 de Febrero Tropical, Los Turkas y Garras de Amor; Miercoles 10 Eléctrónico, Dj mons, Mawashi; Jueves 11 Latinoamericano, Illapu; Viernes 12 Aniversario, Artistas locales Banda Municiapal Show Pirotécnico y cierra la Sonora de Tommy Rey.
La Reina del Bicentenario
Este concurso piensa realizarse en Marzo e incluye a las Alumnas de Educación Media y Superior que Comienzan su año lectivo.
¿Qué te parecen los artistas y las actividades hasta ahora oficiales? ¿Tienes alguna sugerencia?

Comentarios

Imagen de NICOLAS VAZQUEZ

SUGERENCIA DE UNA BANDA QUE

SUGERENCIA DE UNA BANDA QUE CRECE A PASOS ENORMES ACA EN CONCEPCION YO SOY DE PUERTO PERO ESTA BANDA ES DE LAS MAS RECONOCIDAS EN CONCE Y RECIENTEMENDE ESUVIERON E LA 4MMI DE VALDIVIA DESTACABDOSE COMO EL MEJOR GRUPO DE ROCK

UN APORTE A LA NOVEDAD DE ESTOS JOVENES MUSICOS QUE DESTACAN POR SER MULTIFACETICOS EN EL ESCENARIO CON UNA CONSTANTE ROTACION EN INSTRUMENTOS Y UN BUEN REPERTORIO DE TEMAS SIN MAS QUE DECIR OPINEN USTEDES:

http://www.myspace.com/bandajuliasmith

http://www.myspace.com/bandajuliasmith

Imagen de SANDRA  XIMENA

K DESILUCON.. EKIPO

K DESILUCON..

EKIPO KREATIVO?????----- HASTA UN NIÑO DE 10 AÑOS LO HACE MEJORRR

DEJEN DE ENBOLSILLARSE EL DINEROO

Y DEN UN ESPEKTAKULO DECENTE PARA EL PROXIMO AÑOO

Y POR FAVOR EN OTRO LUGAR.... NO.. EN ESE LUGAR

PIENSENNNNNNN K PARA ESO ESTAN Y SI NO SAVENN DEN LE LA OPORTUNIDAD A OTROSS ..

Imagen de Marco L.

Deberian organizar para el

Deberian organizar para el 2011 lo que hacian hace muchos años artras, que eran los carros alegoricos y la noche veneciana antes de los fuegos artificiales con las embarcaciones iluminadas y disfrazadas tal como se hace en Valdivia hasta ahora. Creo que esto traeria muchos recuerdos a la comunidad en general y tambien atraeria mas al turista.

Espero que tomen en cuenta esta sugerencia y asi hacer algo diferente a todos los años.

Imagen de Marco L.

Deberian organizar para el

Deberian organizar para el 2011, lo que hacian hace muchos años atras q

Imagen de Feña

bueno creo qe la semana

bueno creo qe la semana hazta de un pueblito es mas entretenida que la semana puertomontina como van ha traer a illapu eso es para las personas de tercera edad aora hazta los papas le gusta algo mas juvenil bueno esoo ojala que el otro año se coloquen las pilas y traigan algo bueno no cantantes del año del queso ya esoo

Imagen de Marieta

Encuentro horrible de

Encuentro horrible de aburrida la semana Puertomontina...Los artistas no salvan = organización como el ajo. Prefiero mil y una vez Llanquihué deberian sacar de EJEMPLO para el próximo año... es más creo que el 2011 será lo mismo de ésto, ya que no ha cambiado en nada estos últimos años...

Se deberian plantear la siguiente pregunta: Por qué llega tanta gente Puertomontina a la semana Llanquihuana??????? La respuesta será: Por qué es fomeeee???????? NO LO CREO ASÍ SEÑORES ORGANIZADOSRES CUMBRES Y TAN BIEN SELECTOS DEL MUNICIPIO.

Imagen de fabiola

no me gusto este año la

no me gusto este año la semana puertomontina..mmm porque creo ke no stubo organizado..

aparte casi la mayoria eran artistas ke ni conocemos..

y mas enzima no dan un aviso adecuado...

porke el dia martes fuimoa a ver a garras de amor i se supone ke la semana ptomontina se realiza en la costanera....

entonces si cambian de lugar io creo ke tambien tendrian ke publikarlo por internet...

ahi mxas persona ke no stan pendiente de la radio..es por eso...

i creo ke tendrian ke ser mas coordinado..

i coherente....

bye bye...

Imagen de Katty

es verdad...a semana

es verdad...a semana puermontina cada año va guatiando más.

Traen grupos que generalmente vienen todos los años q ya están más que trillados... o sino grupos que generalmente son para la gente mas adulta...

Deben tener en cuenta que hoy en dia las personas que llenan estos espectaculos son la juventud... y los artistas que proponen no tienen mucho para llamar la atención...una cosa es el mal tiempo y otra la mala programación...fome mu fomeee!!!!! hasta localidades más pequeñas tienen mejores eventos...la semana puertomontina cada vez se apaga más....

Imagen de paulina

yo creo que deverian aver

yo creo que deverian aver traido mas variedad de artistas como en los años anteriores , aun lo qe se realiza en el arena me gusta por qe igual ay una gran seguirdad (:

Imagen de claudia ovalle

¿por qué razón el

¿por qué razón el concurso de la reina se posterga a Marzo? es ridículo, en todas partes se celebra la semana con su reina. Al paso que vamos las empanadas del 18 las vamos a comer en Navidad....

Imagen de carlos bohle salas

eeee igual, igual...Pero, pa

eeee igual, igual...Pero, pa qué traer al tío escafandra y a la pequeña maravilla??!! Dónde cresta metemos a ese parcito??!! jajaja. Ya me imagino la mansa ni que ... que quedaría con el tránsito. Deberían dejarlos durmiendo en pelluco too el rato! Yo no me contentaría con que vinieran acá sólo porque los vemos en las noticias metropolitanas. Me parece una idea escogida al lote para contentar a la población, nada más... Por qué no desarrollar un desfile de carros alegóricos, usar eso que se llama "cabeza" e inventar una actividad visualmente atractiva, pero también culturalmente integrada al quehacer e idiosincracia de nuestra ciudad porteña. Tenemos las leyendas chilotas, tenemos nuestra propia historia, tenemos artistas y gente con talento DE NUESTRA CIUDAD que se vería muy bien agasajado, si se le diera el espacio para crear y participar en eventos de estas fechas.

En vez de traer a semejante par de muñecos desde la capital, no sería mejor crear un desfile de las tradiciones, con música porteña, música chilota, disfraces mitológicos, personajes fundadores, animales característicos (perros callejeros tendrían que ser jaja),

estos muchachos que hacen música o malabarismo en las esquinas...

No sé, la verdad es que el tipo que propuso la idea del tío escafandra, es uno más de los que habla de cosas que no sucedieron, dando excusas de por qué y propone que el próximo año será todo mejor, persuadiendo a la gente con la mención de este supuesto "magno evento" que ocurrió en la capital (oooh) pero que no tiene nada que ver con nosotros. NADA con lo que la gente ha pedido en este foro en la GRAN mayoría de los posts.

¿Qué les pasa a los organizadores y cabezas pensantes del municipio?

¿Qué está comiendo al desayuno esta gente?

¿Se estarán comiendo su quaker? Porque yo veo que el cucú no esta andando mucho...

Imagen de beny

hola soy de santiago viaje

hola soy de santiago viaje para el aniversario de puerto mntt y me la he pasado encerrada lluvia maricona no me a dejado salir...espero que los fuegos artificiles salven mis vacasiones..................

Imagen de gabriela gonzalez

se estan pareciendo al

se estan pareciendo al festival de viña .... no traen nada .. entretenido..espero que los juegos pirotecnicos salven el aniversario....es lo unico que nos queda jajajajajaja

Imagen de maira

mas fome, artistas fomes y

mas fome, artistas fomes y añejos, deverian invertir mejor los recursos y traer artistas mas recientes

Imagen de katherine natalia garcia ulloa

que fome va a ser por que o

que fome va a ser por que o se buscan un grupo mejor como los charrosde lumaco ; americo,etc. pero que sea el grupo que la lleve ya no ese grupo que sea del grupo de año del coete que nadien pesca!

gracia por escuchar mis palabras.

Imagen de alvaro

ningun brillo los artistas

ningun brillo los artistas qe vienen por ultimo noce cronica y americo pero ni eso xd cero brillo puerto montt este año xd

Imagen de Carolina

Señores

Señores organizadores...

imaginen la cantidad de gente que se manifiesta a travez de este medio ....

se han preguntado la cantidad de quejas que se llevarian a cabo si todos tubieran acceso a internet...

son definitivamente un desastre....

Imagen de Carolina

Estoy en completo acuerdo

Estoy en completo acuerdo con la gente que se manifiesta de verdad que las actividades son por decirlo sutilmente poco atractivas ,otro año de los mismo ..

no hay ningun ningun interes en realizar cosas nuevas y entretenidas los artistas repetidos y pasados de moda ..es un cuento de plata señores ? creo que prefeririamos un artista caro pero bueno ademas deja mucho que decear para los familiares de los puertomontinos venir a pasar el verano aca ... y con respecto a la sra DIRECTORA EJECUTIVA CULTURAL DE PUERTO MONTT le recuerdo que el verano es ahora y NO EN MARZO si querian ideas deberian haberlo propuesto antes no ahora que ya no hay nada que hacer ooooo.. si aguantarse otro verano igual de fome....

Imagen de viviana

Fomeee estee año ! nextt

Fomeee estee año ! nextt

Imagen de nikol

necesito saber si es verdad

necesito saber si es verdad que la semana puertomontina se va a realizar en el arena pto montt ¿?¿?¿ ojala alguien me diga ojala que no lo agan ahi =/

Imagen de yoselyn asencio

buuu esta bastante fome la

buuu esta bastante fome la semana puertomontina, nada nuevo pufff

Imagen de Robinson

Los que organizan los

Los que organizan los eventos en Pto.Montt no le han tomado el peso al asunto, no se dan cuenta que Puerto Montt es casi el ombligo de Chile, a esta altura ya tendría que tener un festival reconocido a nivel nacional e incluso internacional, supongo que los juegos artificiales que no lanzaron el año nuevo lo van a sumar con lo de la semana puertomontina, ¿ o se lo van ahorrar?

ES RIDICULO EL PROGARMA PRESENTADO MMMM TOMMY REY JAJJA (APRENDAN A LOS DE OSORNO AMERICO ARTISTAS DE AHORA BUENO EN TODO CASO ¡¡¡¡¡ UN AÑO MAS!!!!!!! JAJAJAJ

Imagen de antonio

ni un brillo el verano,

ni un brillo el verano, pongan cosas buenas

Imagen de sandra

DA PENA DE VERDAD QUE SEAMOS

DA PENA DE VERDAD QUE SEAMOS LA CAPITAL REGIONAL Y QUE TENGAMOS QUE ANDAR DESEANDO TENER EN PUERTO MONTT UNA SEMANA TAN VARIADA Y LLENA DE NOVEDOSOS ARTISTAS COMO LA LLANQUIHUANA O LA PUERTOVARINA. ¿PORQUE?

Imagen de loreto

es la semana puerto montina

es la semana puerto montina mas fome que he visto con razon la gente no sabe de cultura en es pobre ciudad... Mas encima fomentando al flaiterio porque un dia especial de musica sound lo unico que llamas es a flaites.

sr alcalde que paso

los otros años por lo menos habian 2 o tres bandas que rescatar

este año es peor de lo mismo

Imagen de pichan

miercoles 10 febrero a las

miercoles 10 febrero a las 10 pm los atletas de la risa en llanquihue esta buena la semana en llanquihue estubo dj mendez, informense por internet.

Imagen de pichan

porque no trajeron humor por

porque no trajeron humor por ejemplo en llanquihue vienen los atletas de la risa el miercoles 10 yo creo que voy a pasar el verano alla ya que esta mucho mejor que lo mismo de siempre y capaz que llueva y se suspenda todo como la otra vez con la noche.

bueno que se le va a ser si el alcalde no piensa en los puerto montinos como es de osorno le da lo mismo.

Imagen de BABY MOYA

NO TRAEN A NIUN FAMOSO MAS

NO TRAEN A NIUN FAMOSO MAS ALEGRE ?

Imagen de Daniela

Bastante fome :S lo mismo de

Bastante fome :S lo mismo de siempre, deberian variar un poco

Imagen de gabriel

creo que este año es la

creo que este año es la peor semana aniversario de puerto montt,se han ido perdiendo varias actividades que se hacian otros años

Imagen de Sebastian

Hagan algo techado para no

Hagan algo techado para no depender del tiempo, que todos sabemos que es muy inestable aca en pto montt ...que pasa si la otra semana llueve ?? la gente puertomontina nos vamos a quedar sin celebrar su aniversario ?? ....y tambien apoyo todos los otros coementarios, muy mala organizacion en este verano 2010 espero que durante el año hagan mas actividades para corregir todos los errores de este verano y darle un poco mas de vida puertomont.

Pd: toda la gente de puerto montt y los que visitan la ciudad se dan cuenta que la administracion y la organizacion del este verano 2010 fue muy mala y la gran mayoria de la gente tiene ideas mucho mejores que los organizadores que supuestamente "estudiaron" para trabajar en algo asi ...asi que ALCALDE preocupese de contratar gente mas eficiente.

Imagen de Guillermo

Muy fome y falta de

Muy fome y falta de creatividad, no estarán algo absoleto??, Puerto Montt merece algo mejor..., que pensarán quienes nos visitan?

Imagen de Jorge Castillo

hola a todos aca en los

hola a todos aca en los muermos martes 9 esta noche de brujas, miercoles 10 estara los mox, chancho en piedra y shamanes y domingo 14 los cuatro octavos mas otros interpretes romanticos por el dia de los enamorados. Me sorprende que Puerto Montt no hayan buenos grupos pero bueno...

Imagen de marilin

que PASA SI EL TIEMPO SIGUE

que PASA SI EL TIEMPO SIGUE MALO PARA ESA FECHA.DONDE VA ESTAR SINERGIA Y LOS DEMAS..!

Imagen de marilin

que pasa si el tiempo sigue

que pasa si el tiempo sigue malo a donde se vana presentar los del rock y los demas porqe no creo que lo agana l aire libre...

???

Imagen de Valeee

las personas que dicen que

las personas que dicen que MAULLIN tiene mejor verano que pto... porfavor no digan tonterias, quedense en maullin una semana... solo una... y van a ver que pto es 100000000000000000% mejor! , respecto a la infraestructura... a la gente... a la organizacion .... y respecto a los artistas... maullin y pto traen los mismos artistas!!! informense y luego opiineen!!!

Valeee, Mauliin

pero ptomontinaa.. ?

Imagen de Cristina

Concuerdo con las opiniones

Concuerdo con las opiniones sobre los artistas, si bien no son malos, no son masivos, ni del interés de la mayoria del pueblo puertomontino , deberian traer personajes actuales, para entretener a la gente en el verano ... y tambien no solo realizar actividades donde vengan cantantes,sino tambien deberian promover más el deporte, y hacer públicidad sobre estos, ya que en este verano según tengo entendido se realizaron dos campeonatos en la cancha de arena,y poca gente se enteró de la acividad , pueden hacer maratones, ciclismo, etc etc . El arte y la cultura tambien son importantes, más exposisiones de arte, más teatro, más música, más danza, que puerto montt no se caracterice por su alto nivel de delincuencia sino más bien por su valor artistico y cultural ...

Porfavor que el año 2011 sea más entretenido y aunque el tiempo no nos acompañe, que el siguiente verano de puerto montt sea el mejor :)

Imagen de PILAR

QUE QUIEREN QUE LES

QUE QUIEREN QUE LES DIGA....MEJOR ES LA SEMANA EN LLANQUIHUE,CALBUCO,MAULLIN Y LA CAPITAL REGIONAL CERO APORTE ,SE SUPONE QUE DEBERIA TENER ACTIVIDADES QUE FOMENTEN LA HERMOSA CULTURA DE NUESTRA REGIÓN,ARTISTAS QUE DESPIERTEN A NUESTRO PUBLICO,¿QUE PASO CON LA VENTA DE ARTESANOS QUE DURANTE LA SEMANA PUERTO MONTINA SE TOMABAN CALLE VARAS? ,TAMPOCO HAY QUE PENSAR EN IDEAS SI NO MAS BIEN RETOMAR LO QUE SE HACIA AÑOS ATRAS....

ME PARECE QUE LOS QUE ESTAN A CARGO DE ESTA AREA EN EL MUNICIPIO SOLAMENTE RECIBEN SU SUELDO Y NO SE DEDICAN A SU TRABAJO.

Imagen de CHRIS

TRAIGAN LA NOOCHE , O

TRAIGAN LA NOOCHE , O AMERIICO LO DEBEN DEL AÑO PASADOO .!

Imagen de soledad

que le pasa a laas

que le pasa a laas autoridades o quien tengan que ver con estos eventos es una verguenza que pueblos mas chicos como llanquihue traigan artista que valen la pena ir a ver ....y su presupuesto no creoo que sea mas k puerto montt..preocupense de la gente k no tienen la suerte de salir de esta ciudad ........haaaaaaaa y de paso hagan algo techado para poder hacer algo mas digno a los ciudadanos ...pork las autoridades demas que salen de vacaciones ...........adios

Imagen de Paulina.-

Realmente deplorable el

Realmente deplorable el itinerario que estan planeando para la semana puertomontina u.u .. señores si quieren tener gente que venga de visita a nuestra ciudad.. lo minimo que pueden hacer es otorgarle eventos veraniegos que valgan la pena! xD Sinergia es cuento viejo... Traigan a Los Charros como dijo alguien mas arriba, Americo, La Noche, Los Difuntos Correa, Los Tres, etc etc! u.u ... y porfavor .. agregenle un poco de romanticismo a pto para el día de los enamorados xD

Suerte planeandooo! .. y organicenze ya .. que aun les queda un poco de tiempo (Y)

Imagen de victoria manquel

hola quisiera aser una

hola quisiera aser una consulta mas que nada quiero saber el dia y la hora de los juegos artificiales ya ke soy de otra ciudad pero todos los años asisto a este show de juegos artificiles y tanbien quiero informarme de los eventos de musicos por ke por hay me dijeron ke ya no seran en la plaza donde se acostunbraba aser por favor ruego una respuesta al correo correspondiente lo antes posible desde ya muchas gracias.

Imagen de Paulina

Encuentro que la semana

Encuentro que la semana Puertomontina, no entusiasma a nadie, la gente quiere innovacion, no quiere ver más de lo mismo, da hasta verguenza que los pueblos aledaños, siendo de menos recursos, tengan mejores espectaculos de entretención, ahí se ve que el municipio se preocupa de los pobladores..

Ahora los artistas que son " buenos" los traen a la arena, donde minimos son $5000 la entrada, y la gente que no tiene plata o que es de familia numerosa le obliga a conformarse con lo que hay..se llenan la boca, diciendo que puerto montt celebra el bicentenario y a esa hora, es mas de lo mismo..

Imagen de lidia

deverian traer mejores

deverian traer mejores artistas

Imagen de pablo

realmente harto fome, se

realmente harto fome, se nota ke en la muni hay gente ke no esta muy actualizada, puras bandas fomes, el unico año ke se las mandaron fue cuando trajeron a LOS AUTENTICOS DECADENTES, pachanguero, musica feliz, son mas apretaos no gastan ni uno pa traer musica buena, ya vieron Llanquihue les manda mil patadas en lo que respecta a shows musicales, a artistas, por ke no traen algo mas masivo, los pericos, los calzones rotos, manu chao, si la muni de puerto tiene cualkier plata, se la gastan contratando inutiles ke no sirven para nada, ke son solo arreglos politicos y no le trabajan un dia a nadie, y con brutos sueldos, la muni apesta

Imagen de Darling

Qe fooomee! simpre voi con

Qe fooomee!

simpre voi con mis amigos para no aburrirme tant por lomenos con ellos leseo o algo para no aburrirme con sus "artistas"

huvieran traido a tronic :L o noce algun grupo mas mejor de esots tiempos

mejor ire a maullin o llanqihue porqe aqi niunbrillo!

Imagen de Carla

Supongo que para esta semana

Supongo que para esta semana habrá arto personal de seguridad !!

artos carabineros ... ya que los flaites andan ojo piojo con los robos cuando hay actividades de este tipo !!! ...

Imagen de Lucia

ESTA MUY FOME LA SEMANA ! se

ESTA MUY FOME LA SEMANA !

se supone que es una semana para celebrar!

pero ya llebamos dos años seguidos con sinergia !

.... hay tantos grupos chilenos que seberian estar en puerto montt !

TRONIC, GUFI !....

LOS JAIVAS!

PALI

....

estria bueno que sean unos tres grupos buenos de rock !

Imagen de Maryorie

...Mas actividades ... apoyo

...Mas actividades ... apoyo el comentario de constanza !

y OTROS artistas... como que ya paso de moda tomy rey haha !

... LOS JAIVAS estaria bueno

y para el dia de ROCK deberian traer a" TRONIC" O "GUFI" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Constanza

Hagan mas actividades,

Hagan mas actividades, traigan otros artistas PORFAVOR.