Suspenden lanzamiento de fuegos artificiales en Puerto Montt por mal tiempo

31 Diciembre 2009
La lluvia pronosticada para esta noche impedirá el lanzamiento de los fuegos artificiales con que el municipio esperaba recibir el nuevo año. El evento se sumará al festival pirotécnico del próximo 12 de febrero.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Tras evaluar la situación con los equipos técnicos del municipio y de la empresa “Pirotecnia IGUAL”, y ante las informaciones del centro meteorológico que indican lluvia para toda la noche, el alcalde de la comuna Rabindranath
Quinteros determinó la suspensión del evento pirotécnico.
Quinteros lamentó que el esfuerzo del municipio por ofrecer un espectáculo de calidad en materia de fuegos artificiales para recibir el año bicentenario no pueda materializarse en el show visual pensado para esta noche.
“El informe del tiempo es lapidario, hay precipitaciones para toda la noche y probablemente también para mañana durante todo el día y ante estas circunstancias, hemos decidido suspender los fuegos artificiales y sumarlos al show pirotécnico del aniversario de la ciudad el próximo 12 de febrero”, manifestó Quinteros.
Los equipos encargados de los fuegos artificiales comenzaron a media mañana de hoy a desmontar los puntos de lanzamiento que habían sido emplazados en la costanera de la ciudad.

Comentarios

Imagen de oscar galindo

Se decia que los fuegos de

Se decia que los fuegos de artificio de fin de año durarian app. 20 minutos mas los 25 min. del 12 de febrero del 2010, nos estaria dando + - 45 min. de fuegos artificiales, para el aniversario de mi querido Pto. Montt.

Esto que quede claro para que el Sr. Quinteros no nos vaya a cortar la cola o algunos de los concejales NO se les ocurra BAJAR EL PRESUPUESTO.

FELIZ AÑO A TODO MI AMADO PUERTO MONTT...