Nuevos Talleres Deportivos Gratuitos se agregan a la Parrilla Programática del IND Los Lagos

31 Diciembre 2009
La comunidad de Puerto Montt podrá recrearse en verano asistiendo a los diversos talleres deportivos, dirigidos a todos los grupos etareos e impartidos gratuitamente en el Complejo Deportivo de Chiledeportes.
Corresponsal El... >
authenticated user
Talleres deportivos gratuitos de verano de karate, judo, básquetbol, handball, ciclismo, atletismo y step, dirigidos a toda la comunidad de Puerto Montt, ofrecerá Chiledeportes en el Complejo Deportivo de calle Maratón.
Actualmente, ya se realizan las clases de tenis de mesa, de lunes y viernes de 10 a 13 horas; vóleibol los días lunes y miércoles de 10 a 13 horas y sábado de 17 a 20 horas y por las tardes, aerobox, los días lunes, martes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas y de defensa personal, los martes de 20 a 21 horas y viernes de 18 a 19 horas.
Sin embargo, a partir de enero la comunidad podrá asistir a los talleres de karate deportivo, los días martes de 17 a 19 horas y jueves de 18 a 20 horas; judo, martes y jueves de 10 a 12 horas; básquetbol, martes, jueves y sábado de 10 a 12 horas; handball, martes de 18 a 20 horas y miércoles y sábado de 10 a 12 horas.
Asimismo, habrá clases de ciclismo, los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 12:30 horas; atletismo, los días martes, jueves y sábado de 10 a 13 horas y step, los miércoles de 19 a 20 horas. También se agregó el taller de aeróbica para el adulto mayor, los días martes y jueves de 09 a 10 horas.
Los interesados podrán solicitar mayor información e inscribirse llamando a los teléfonos 438640 ó 438644 o en el Centro Deportivo de la Dirección Regional del IND, en Avenida Maratón # 950 en Puerto Montt.
El Director Regional del IND, Juan Fernando Alvarado Soto, hizo un llamado a las familias para que aprovechen esta oportunidad y opten por integrarse a estos talleres para recrearse sanamente durante el verano, fomentando estilos de vida saludables entre se grupo familiar y amistades.

Comentarios

Imagen de claudia olivares

hola ... mi nombre es

hola ... mi nombre es claudia y soy de puerto montt

resulta que tengo un hojo que tiene 9 añitos recien cumplidos

y mi consulta es : si es que mi hijo el cual cumple con condiciones

fisicas puede postula a un deporte gimnasta gratuito , ya que no

cuanto con los medios economicos para inscribirlo y el tiene todo

el entuciasmo de querer hacer algo ya que es muy inquieto , agil y

y atretico , espero sus respuesta .... desde ya muchas gracias