Regionalistas resolvieron apoyar a Sebastián Piñera en segunda vuelta

30 Diciembre 2009
Comisión Política del Movimiento realizó esta mañana votaciones por regiones. Ocho de las 14 que estuvieron representadas en la Comisión Política se inclinaron por respaldar al abanderado de la Coalición por el Cambio.
Corresponsal El... >
authenticated user
Con la presencia y pronunciamiento de dirigentes de 14 de las 15 regiones del país esta mañana el Movimiento Regionalista resolvió finalmente dar su apoyo a Sebastián Piñera en la segunda vuelta presidencial. El Presidente de la Comisión Política de la agrupación, Juan Carlos Moraga explicó que la opción del candidato de la Coalición por el Cambio reunió 8 votos, contra 3 de Eduardo Frei e igual número de regiones que se inclinaron por anular el voto el próximo 17 de enero. Vale recordar que en primera vuelta, el Movimiento presidido por Elizabeth Bravo dio su respaldo a Marco Enríquez-Ominami.
El Presidente de la Comisión Política del movimiento, Juan Carlos Moraga, explicó que, “tal como apoyamos las candidaturas de Marco Enríquez Ominami en primera vuelta, además de las postulaciones al Congreso de Marta Isasi en Atacama, y de Francisco Chahuán en la V Costa, esta vez haremos lo propio con Sebastián Piñera”.
El electo Senador por la V Costa, “agradeció el apoyo a nuestro abanderado presidencial y calificó de doblemente meritorio que las fuerzas regionalistas que emergieron en forma importante y apoyaron a Marco Enríquez Ominami , haya tomado la decisión de respaldar a Sebastián Piñera para darle un nuevo rumbo a nuestro país y para que la agenda regionalista esté incorporada en el gobierno de Sebastián Piñera”.

Comentarios

Imagen de Maria Varas

bien me parece,cada dia

bien me parece,cada dia somos más lo que queremos el cambio para Chile, si bien, Marco tambien representaba el cambio, con Sebastian Piñera creo q tambien podemos lograrlo. Frei definitivamente no lo es, no aguantaria seguir viendo las mismas caras todos los dias.... en diario y tv.

Vamos que Chile puede más.....!!!!

Imagen de Valeria Argel Mancilla

Y al final era un secreto a

Y al final era un secreto a voces,

Imagen de patricio rey

mas picante pero igual de

mas picante pero igual de decidora: cuando calienta el sol aqui en la playa... (Luis Miguel)

Imagen de César

Usté no es ná, no es

Usté no es ná, no es chicha ni limoná.....

(Víctor Jara)