Congreso suspendió sesión por inasistencia de Honorables: Parlamentarios de Los Lagos, ausentes

17 Diciembre 2009
Unas vacaciones eleccionarias más largas de las que cualquier mortal ciudadano podría darse, están efectuando los Honorables del País. Concentrados en la segunda vuelta los diputados de la zona: Fidel Espinoza, Marisol Turres y Patricio Vallespín.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Con el pie izquierdo partió la gestión parlamentaria en Valparaiso. Sólo 33 de 120 diputados volvieron a trabajar el día de hoy en el Congreso. La sesión comenzaba a las 10:30 de la mañana. Se esperaron los 15 minutos correspondientes, según lo estipula el reglamento, y no hubo una asistencia mayor, por lo que la mesa presidida en esta oportunidad por el vicepresidente Alfonso Vargas, tuvo que dar por terminada la sesión.
Diputados en Campaña
La mayor parte de los diputados se encuetran precisamente en la región realizando trabajo en terreno para su candidato presidencial. Hoy a la misma hora en que se suspendía la sesión en Valparaiso, en Puerto Montt los diputados Fidel Espinoza y Patricio Vallespín se encontraban realizando una conferencia de prensa sobre las planificaciones del comando de Eduardo Frei para la región en esta segunda vuelta.
La diputada Marisol Turres también faltó a la sesión de hoy en Valparaiso. El día Martes se encontraba acompañando a Sebastián Piñera en el show que dio en la Costanera de Puerto Montt.
El único diputado aplicado que asistió al Congreso a las 10:30 am fue el otro representante por el distrito 56, Carlos Recondo.
Revisa las asistencia de los diputados en el siguiente enlace de la Cámara.
Pero cuentanos ¿Qué opinas de esta situación? ¿Qué opinas del semiabandono en que queda ahora el poder legislativo? ¿Qué piensas que debe realizarse con los inasistentes?

Comentarios

Imagen de cesar

que bien me siento ahora

que bien me siento ahora pues deje mi voto en blanco porque sabia que esto siempre va a pasar como siempre los honorables tan preocupados de los problemas de los chilenos que dignos son de recibir la millonadas que reciben como sueldo y demases regalias que tan merecidas se las tienen y mas ejenplar es la sancion todavia el 1por cieto de su dieta...para pensar

Imagen de Carlos de Coquimbo

Es inimaginable para

Es inimaginable para cualquier chileno faltar el primer dia de trabajo.....debes llegar unos cuantos minutos antes, esta claro que debes dar una buena impresion, hacer buenas relaciones interpersonales, demostrar empeño y en fin hacer de ese primer día el mejor de todos los que vendrán....... , pero no sé que tipo de enfermedad se adquiere cuando un mortal chileno desea ser parlamentario, para empezar te los encuentras hasta en la feria, te saludan, escuchan tus problemas, luego de la feria te vas a tu casa y tocan a la puerta, ......, otra vez el candidato dispuesto a escucharte.....mmmmmm....... pero que buen empleado público sería este hombre..... le das tu voto..... osea lo contratas como parlamentario....... y........ ocurre que tu candidato, el que dió la impresión de ser un buen servidor público se olvidó de presentarse al trabajo el primer día.......y como cualquier jefe haria......tu te dices a ti mismo...... mmmmm..... me equivoqué...... creo que este muchacho no me sirve...... y cómo te lo quitas de encima.... lo puedes echar por falta sin justificación como se le echa a cualquier chileno que no hace su trabajo........ , no puedes ir a la inspección del trabajo.......quien te va a pescar....... a los medios.... pero si ya está mas que publicado..... y te quedas con un empleado irresponsable por 4 largos años y con goce de sueldo......

Este es el Chile que quiero.......viva Chile!!!!!

Imagen de Fernando Beck

Sin comentarios

Sin comentarios