La Mamá de la Presidenta y la Ministra del Sernam al rescate de Frei ¿Polleruo?

21 Octubre 2009
Intentan oler a renovación, mejora y sustentabilidad para el país. Pero la cosa no prende.
¿Por que?, nadie tiene la respuesta, si la tuvieran Freí crecería en las encuestas.
Leticia Virot >
authenticated user Corresponsal

Ir a la Portada
¿Medidas desesperadas?
Dicen que la mejor defensa es el ataque, eso al parecer se aplica en varios ámbitos. Así fue que se inicio todo, los ataques de Camilo Escalona el senador fantasma de la x región, contra Marco Enríquez.
El ninguneo constante, y la persistente intoxicación de la dictadura partidaria al interior de la Concertación, hacían que todo fuera un camino minado para el presidenciable elegido en las primarias más truchas de las que se tenga recuerdo.
A estas alturas ya no se sabe si fue un acto de amor a la democracia cristiana, al poder, a la concertación lo que hizo que Eduardo Freí se suba al tren engañado. Su candidatura decae y decae, tanto así que a tenido que recurrir a Ministros en terreno, intervencionismo electoral, a la mama de la Presidenta. Además de usar a los ministro mejor evaluados para potenciar, un cadáver que hoy esta en la UTI.
Laura Albornoz (hoy ex -Sernam) y a la madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria. Revelan un acto de desesperación; y lo disfrazan bien:- Señalan:- "Iniciamos una nueva etapa, una etapa que nos va a conducir al triunfo, para enfrentar estos días muy decisivos para la campaña", dijo Freí. Donde también hace hincapié sobre la incorporación del actor Francisco Reyes como encargado cultural de la campaña. Sumando más sandias caladas según el comando de Freí la cosa puede aun repuntar.
Aparece Albornoz y Jeria, el abanderado oficialista asentó que "ellas asumen el importante desafío de llamar a las mujeres a apoyarme". Haga lo que haga Freí, ya no logró hacer que la alta valoración de Bachelet se pase a sus “potenciales adherentes”, tema no menor.
Con vocera sicóloga Paula Narváez que mas que conocedora de la naturaleza humana, parece la reina de condoro, con gente joven que hablan con el mismo didáctico discurso de los 80, y un Freí reciclado alolado. Pero siempre acompañado de su Martita. Intentan oler a renovación, mejora y sustentabilidad para el país. Pero la cosa no prende.
¿Por que?, nadie tiene la respuesta, si la tuvieran Freí crecería en las encuestas.
En tanto Piñera, suma adherentes y trata de aunar criterios entre UDI y RN, donde temas como la unión homosexual, el aborto son puntos de roce constante..
Entre tanto revoltijo, y mezcolanza de referentes políticos, ideales recalcados de anteriores refriegas, uno solo crece MEO, y Freí entra en pánico. Cada día es más tangible que la segunda vuelta será entre MEO y Piñera
En tanto pasan cosas extrañas
El diputado PS Fidel Espinoza se une a Carlos Recondo UDI, para hacer una denuncia de intervencionismo electoral contra un funcionario de la Concertación –Allí ya muchos quedaron perdidos, no entendiendo nada.
Es que existen respuestas políticamente correctas, y actitudes políticamente extrañas. Rebaños de corderos en el monte, y un libro Tibetano para buscar el yo interior, más la idea perturbada de algunos políticos en torno a que "la gente, el votante es tonto, no se informa, no lee entre líneas, y no se dan cuenta que acá el que no corre vuela".
Ir a la Portada

Comentarios

Imagen de José Córdova G.

Respetada Columnista: Hace

Respetada Columnista:

Hace algunos días atrás tuve el gusto de leer este artículo, sin pensar que produciría tanta molestia en algunos personajes.

Quiero traer a la memoria de aquellos que fuimos bien criados que, a una mujer se le respeta y se le protege. Claro, me dirán algunos, si la dama que escribe este artículo, en cuestión no respeta, no merece ser respetada. Pero... ¡Señores!... Por favor... Una mujer es una obra divina de Dios. Nacimos de una mujer. Una mujer nos crió y protegió. ¿O acaso no respetan ustedes a sus madres?... Leticia (me imagino) es madre? pero si no lo es? hay ya algo más importante que ello? ¡Es mujer!... ¡Es lo más sublime que hizo el creador!... y sólo por eso? Un verdadero caballero ?respeta?...

Sra. o Srta. Leticia Virot... Reciba primero mis respetos por ser usted una mujer... reciba usted mis respetos por ser también una mujer inteligente... reciba usted mis respetos por ser una mujer inteligente y -por sobretodo- valiente.

Usted ha dicho muchas verdades... y siempre las verdades (cuando no son de nuestro agrado) nos duelen... y sentimos el escozor en la herida.

¿Acaso esta dama miente, cuando dice o se refiere al honorable senador Camilo Escalona como el "senador Fantasma"?... Un senador que visitó la zona sólo para recolectar los necesarios votos y aprovechó el populismo ganado por el otro honorable, Fidel Espinoza. Por lo menos el diputado se hace presente en su distrito y demuestra una preocupación, pero ¿Escalona lo hace?... Bien merecido este epíteto utilizado por la Sra. Virot y -considero- un tanto "suave" incluso el apelativo, pues yo que no sólo le di mi voto a ese señor... ahora le llamaría de otra manera.

¿Acaso miente la columnista al decir que las primarias en que fue elegido el honorable senador de la DC, fueron "truchas"?

Hasta el menos informado se dio cuenta de que esas elecciones primarias fueron "muy" arregladas. Y -por último- si no lo fueron... todo lo transcurrido en aquel proceso eleccionario deja o produce una gran duda al respecto.

Un Sr. que escribe más arriba dice algo bastante cierto... que el senador Fernando Flores y Jorge Schaulson ya negociaron su cuota política. Si. Y lo hicieron porque tienen miedo de perder el poder y se dieron cuenta de que la concertación está en la UTI.

Así como ellos serán muchos los que van a comenzar sus "negociaciones", ya sea con el díscolo candidato o con el empresario candidato, pues el temor a perder el poder... tiene "cara de hereje"... y serán capaces de vender sus almas al diablo con tal de no perder el poder que tan bien ha tratado sus bolsillos, permitiéndoles a muchos de esos concertacionistas crecer económicamente, pasando de la clase D o E, a la C3 o C2; sin contar a los más hábiles que lograron la tan ansiada ABC1 y que no están dispuestos a abandonar.

Para nosotros, los idealistas que luchamos por la concertación y que lo hicimos sólo por ideales, nos duele ver a aquellos que decían lo mismo que nosotros, pero que al contacto con el poder o con el dinero se vendieron cual prostitutas al sistema.

Unos nos dirán... "Fueron tontos" (por no usar otra palabra menos digna)... Otros dirán... "Fuiste honrado"...

Pero este tema de debate ya es otro. Mi intención no es desvirtuar tan interesante tema de la Sra. Virot.

Mis más profundos respetos a tan distinguida dama y mis desprecios a aquellos poco hombres que se escudan en el anonimato que permite a veces internet.

Un gusto leer este medio.

José Córdova

Imagen de CARLOS

Canales he leído al igual

Canales he leído al igual que tu todo este anfiteatro de posteos absurdo. Apoyo tu postura , y también hago un saludo a Leticia, un reconocimiento a su valor y determinación, para atreverse a decir lo que muchos pensamos ?pero no decimos.

Que lata que se metan en la vida personal de la reportera. De pasada aclaro, le veo con muchas muchas condiciones para escribir. Aunque algunos acá eso incluso lo vicien.

He visto muchos ataques personales, y todos, todos son solo síntoma del temor que les da que esto se terminara señores!

Leticia un abrazo y siga escribiendo que lo hace muy bien. Y deje que los perros ladren!!!

Imagen de Canales.

Canales. He leído con

Canales.

He leído con mucho interés el artículo de Leticia.

Me parece que, viviendo bajo un país plenamente democrático, cada cuál tiene el derecho de expresar sus opiniones personales en las más diversas índoles.

La reportera Virot no ha hecho más que expresar un tema político muy de actualidad para obtener las opiniones de los lectores respecto AL TEMA, pero se vé absolutamente ridículo y hasta casi infantil ciertas opiniones de "lectores aburrido" que con cierta arrogancia ventilan asuntos que no vienen al caso. Me han hecho reír , con sus pachotadas!

Qué importancia tiene si acaso Leticia tiene o no tiene marido , que si trabajó en tal o cuál Canal de TV, que si el hombre usó o no usó dineros guvernamentales para oficializar sus proyectos ? Señores: ese no es el tema aquí! Por Dios que desesperación ! No acepto la crítica ácida y es por eso que doy crédito y mis respetos a Leticia como Reportera de este medio.

Caballeros no den paso a la desesperación, tanta adrenalina no es conveniente, al fin y al cabo: es el ciudadano con el derecho a voto y libre albedrío el que decide.

Y yo por quién votaré? y Ud. a quién le dará su voto? eso lo sabemos cada uno de nosotros en nuestra propia conciencia.

Hasta pronto señores de la discordia! Basta yah ! yah yah...Por favor!

Imagen de sole

Por K tanta ira contra la

Por K tanta ira contra la notera, que pena..¿molesta la libertad de expresion?

Este es un diario cuidadano o no?..ya antes vi como un honorable amenazaba a un peridista de este medio, el matonaje aKa no prende señores !

FUEZA REPUERTEROS!!!!

BKNES

Imagen de eduardo

puros caballeros por aca,

puros caballeros por aca, menos mal que mi madre es adicta al chat no mas jajjajajajjaaj..en todo caso , leticia te lean muchoooooooooo..para ser una no profesional de las comunicaioebs,.mira yius!

dale leticia dale, que si gritan es por algo,.amiga asi le inventen lo que le inventen..los hechos hablan solitos...

pueblo chico infierno grande???? chuta me habia olvidado que los intelectuales estan solo en la concerta...y los apitutados tambien-

parece que le pisaron los juanetes a don pedro perez!!!

Imagen de Marcelo Morales N

Cada dia me aburre mas leer

Cada dia me aburre mas leer las nota de Leticia Virot, porque intenta demostrar intelectualidad que no posee, objetividad que no practica e ironía muy mal enfocada.

Este períodico lo hace la comunidad y es para la comunidad y si a Leticia tanto le molesta la Concertación o todo lo que no huela a MEO debería buscarse otro hobby, porque profesional de las comunicaciones no es.

Imagen de eduardo

DON P.REY DE LA

DON P.REY DE LA CONCERTACION.....CON CARIÑO SI!!!

Pucha que le complica, que les respondan...y entiendo, si gano un palo o mas de consejero, sin profesion, y meto a mi hermana sin profesion a ganar lo que un universitario, y tengo a la mitad de mi familia apituta en el gobierno regionaL.Evidente DEFIENDO mi peculo

pero se olvidan que el peculio es del pueblo, y en estas ELECCIONES QUE VIENEN se los quitaremos.

ES HORA ENCHULAR EL C.VITAE..TENDRAN QUE BUSCAR PEGA...

Imagen de Patricio Perez

Solo te respondo de la misma

Solo te respondo de la misma forma con la TU te tomas el atrevimiento a hacerlo y a descalificar a personas que ni siquiera conoces de cerca.-

por optro lado si tanto te duele decir la verdad, pues lo siento y es mas este pais y los gobiernos por mentirle a la gente, les van a pasar la boleta, por tanto Ud. no puede querer tapar el sol con un dedo, frente a realidades que muchos conocemos.-

por lo demas si vas a seguir reporteando en este medio, te pido por favor que por lo menos para la proxima seas respetuosa, asi mismo como me lo exiges a mi..

Por ultimo a me da lo mismo, quien salga en estas proximas elecciones, SI soy concertacionista pero con principios valoricos partidistas y no me voy para donde calienta mas el sol y muchos hoy dia se estan olvidando de eso.. eso si que es mas penoso y vergonsoso, parace que no conocen de moral y siendo asi mucho menos agradecimiento.-

por suerte tengo mi propio trabajo y no le tengo que pedir nada a nadie.-

Imagen de Patricio Rey

haber leticia... creo no

haber leticia... creo no haber descalificado nadie, cuando digo que cada vez que alguien está en desacuerdo con tu opinión tu lo descalificas es cosa de ver como reaccionas (no justifico los ataque personales hacia ti, no los comparto, ni se quien es tu marido, ni me interesa) yo voto por la concerta, aunque me parece frei pesimo candidato, pero es la opcion de crecimiento del país que no tiene por ningún lado la derecha ( con un especulador de la bolsa como candidato) ni MEO, que me parece que tiene más ego que propuesta, esa es mi opinión. con el dolor del alma votar por FREI. no trabajo en el gobierno, y tampoco tiene nada de malo, tengo amigos que trabajan ahi, con su titulo profesional, de universidades ubicables en el mapa, que están por eso... si, también hay de los otros. entonces no metas a toda la gente en el mismo saco.

saludos cordiales

Imagen de eduardo

Don Patrico Perez es usted

Don Patrico Perez

es usted un caballero, ¿ que teine que ver el ex marido de la notera por aca?...anda calrito amigo, parece vieja conventillera

Que poco hombre , me gustaria saber si dice y hace los mismo con su nombre verdadero

Porque no va al tema, y ataca a la persona..leticia no des importancia, estan asustados..la teta sefini!

y voto por meo!

Imagen de CAROLINA

Estimo es muy necesario

Estimo es muy necesario hacer una aclaración.

Lamentable que cuando alguien escriba algo, que no le gusta a los contertulios, se le insulte. Yo trabaje en el canal local que Leticia Virot dirigía, hice mi práctica allí, estudie periodismo en la U de la Frontera.

El canal al que se alude de forma tan despótica, fue el pionera de este tipo de iniciativas en la región, trasmitió desde el 98 al 2007 .Yo misma participe de un programa que resulto ser ganador de un premio del CNTV. Por lo mismo, me parece muy extraño que alguien no recuerde el nombre.

Leticia es una persona trabajadora, decente, una mujer capaz e inteligente profesional, me da mucha pena que se exponga así. Por escribir aquí, por decir lo que piensa.

Entiendo hasta cierto punto a los que la atacan. Cuando la gente ve en otro todo eso que no posee, suele ser violento, envidioso, y hasta mentiroso, contar de desprestigiar a la otra persona, incluso atreverse a mencionar a su familia, lo encuentro ultimo .Eso es el chaqueteo en su forma mas pura.

Leticia envió un abrazo, y toda mi cariño-siempre te leemos-

Imagen de Leticia Virot

Patricos... Cuando se acaban

Patricos...

Cuando se acaban los argumentos empiezan las descalificaciones, pero en este caso señor Pérez usted también agrega mentiras y las faltas de respeto...

Le advierto, así usted invente lo que invente. Yo no dejare de escribir, es más personajes como usted me instan a seguir haciéndolo.

Debe estar muy asustado con lo que expongo; con la posibilidad real que se les termine el negocio de 20 años sirviéndose del país.

Otro punto que le voy a aclarara. La mano que me da de comer siempre a sido mi profesión y mi capacidad de trabajo. Si usted maneja otra información lo invito ? por favor con vehemencia?..Hágala publica?

Imagen de luis kammel

resumiendo...... dime con

resumiendo......

dime con quien andas y te diré quien eres

Imagen de Pedro

Idem al impuesto de las

Idem al impuesto de las bencinas. En marzo de 2008 desde 6 UTM por m3 se redujo a 4.5 UTM En Abril proximo subira nuevamente a 60 UTM, Amor a la clase media que tiene un AUTITO. claro es crear problemas MAS al Gobierno proximo de Piñera.

OTRA. para la clase media. Si desea una casa de 4500UF se pagaba un 6,65% IVA. Sin embargo en Julio de 2009 se subio a 19%

El impuesto al credito,quien de lo chilenos no lo tiene.Creditos bancarios, tarjetas de creditos era 1.2 % . Brillantes economistas de la concertacion, la bajaron a "O" unicamente para ser un BUEN GOBIERNO del pueblo. El impuesto sera desde el Primero de Enero de 2010 subira a o,6%--- Y JULIO de 2010 SUBIRA a 1,2%

Brillantes,por eso la gente los quiere, por ser honestos.

Imagen de Pedro

Los politicos de la

Los politicos de la concertacion ,ahora estan desperados, la gente ya esta informada, situaciones como: ¿ la tremenda informacion ACTUAL de impuestos?--Como nuestra "distinguida"presidenta, con razon le han subido la calificacion de extraordinaria?????

--Impuestos al Credito.- el impuesto ERA1,2% era vigente, pero este año se bajo a "0,%" GRACIAS nuestra Presidente Concertacionista.

SIN EMBARGO en Enero 2010 SUBIRA O,6% y Partir al 1.7.2010.-RETOMARA 1,2% son extraordinarias.

Imagen de Pedro

Los politicos de la

Los politicos de la concertacion ,ahora estan desperados, la gente ya esta informada, situaciones como: ¿ la tremenda informacion ACTUAL de impuestos?--Como nuestra "distinguida"presidenta, con razon le han subido la calificacion de extraordinaria?????

--Impuestos al Credito.- el impuesto ERA1,2% era vigente, pero este año se bajo a "0,%" GRACIAS nuestra Presidente Concertacionista.

SIN EMBARGO en Enero 2010 SUBIRA O,6% y Partir al 1.7.2010.-RETOMARA 1,2% son extraordinarias.

Imagen de silvana

me parece el colmo q este

me parece el colmo q este candidato recurra a todo tipo de artimañas para lograr votos, como se está viendo perdido, desesperado y no encuentra que hacer, nunca pensó que MEO tendría tanto apoyo, todos los comandos reconocen que será ominami quien pasara a segunad vuelta con Piñera y no el.

Imagen de Francisco

La cultura política popular

La cultura política popular de antaño no existe. Despolitizar a la masa para poder gobernar bien ("confíen en nosotros"...), y luego mantenerla despolitizada para mantener el poder con ayuda del condenado sistema binominal. Eso hizo la Concertación y eso mismo ahora se le vuelve en contra. Pero de a poco la gente a comenzado nuevamente a observar y crear opinión, y a participar en la medida de ver más alternativas. Bastante mérito en esto tiene el socialista Enriquez Ominami (que por esas cosas de la vida debe presentarse como independiente).

Arrate tiene un buen discurso, pero su candidatura no tiene futuro, no por falta de mérito sino porque la dirigencia del PC ha realizado un cambio táctico que ha tocado a la militancia en lo valórico al pretender trocar la lucha contra el binominal por un par de diputaciones. Ya sabemos que a la Concertación no le ha servido de mucho la mayoría en la cámara de diputados, pues cuando la han necesitado, faltan parlamentarios que toman un cafecito o conversan fuera de la sala con el consiguiente rechazo de proyectos. Así, la base de sustanción de Frei se va reduciendo a los funcionarios públicos que temen por su futuro. Buen tema, señora Leticia...y me despido con unos versos de don Gabriel Celaya :

" Maldigo la poesía concebida como un lujo

cultural por los neutrales

que, lavándose las manos, se desentienden y evaden

Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse". (Así es, la política está presente en todo...)

Imagen de Juan

Piñera y Enrîquez, un solo

Piñera y Enrîquez, un solo objetivo: el desalojo tan anhelado por los sectores derechistas.

Unidos contra la Concertaciôn, vencerâ la Alianza y Marquito y su padre adoptivo serân recompensados.

<Fenando Flores, Jorge Schaulson ya negociaron su cuota polîtica.

Imagen de Patricio Perez

Leticia: Creo que tu

Leticia:

Creo que tu dialecto no es el mejor, para interpretar temas de contingencia nacional y menos emitir opiniones de tipo partidista, si mal no recuerdo tu eres la esposa o ex no se en realidad de tal polleruo SR. CHISPA y perdoname que use esa misma palabra, con la que catalogas a Frei, pero como tu te das el lujo de acerlo, yo igual lo hago.-

Por lo demas igual recuerdo que ambos llevavan un programa televisivo y no se donde quedo eso, creo que es una sinverguenzura opinar acerca de los gobiernos, ya que han sido los mismos que les han dado de comer a ustedes 2 junto al CHISPA, que va por donde calienta el sol; Estos mismos gobiernos y algunos servicios publicos que no voy a nombrar han dado pie para subvencionarlos o pagarles con programas brujos, para que mantuvieran sus programas al aire de aquel canal que ni el nombre bien recuerdo.-

por otro lado, creo que al tratar de defenderte, lo unico que provocas es pisarte la cola tu misma, ya que lo primero que planteas arriba, acerca de que el Pais no estaba listo para una mujer pdta. y que no esta listo para un pdte. joven... eso lo dijo el propio henriquez ominami, el otro día en una entrevista y esta mas que claro que tu vision solo apunta a que tu trabajas abiertamente para el tal MEO, por tanto y por respeto a este noble medio de comunicacion y para que no termine chacreandose la cosa, te sugiero que mientras exita campaña y elecciones, por favor NO emitas opiniones ni conversaciones relacionadas con los candidatos, ya que creo que tu eres la menos indicada en descalificar y mucho traicionar la mano que te a dado que comer junto a tu ponderado esposo y periodista el tal CHISPA, que todos sabemos que trabaja para la muni de maullin y si no me equivoco el Alcalde de esa Comuna es Don Juan Carcamo - Militante DC y ue trabaja por Frei.-

y para terminar, auque la sra. virot, no use los mejores términos, para referirse a un candidado, creo que el tema Frei, NO es mas que una rotunda equivocación y tosudez del sr. escalona, quien jamas debio haber presentado a Frei como candidadto único de la concertación y es mas si Frei fracasa, es simplemente responsabilidad única que CAMILO ESCALONA MEDINA, quien a sido capaz de traicónar al propio ex- presidente Lagos, de quien todos teniamos la esperanza que fuera el salvador de esto y el único capaz de dar vuelta la maquina de piñera y en eso comparto con el sr. MEO, porque el igual habria preferido a Lagos de candidato y no otro.-

Gracias repuertero.-

Imagen de Patricio Rey

Leticia siempre termina

Leticia siempre termina descalificando a los que no piensan como ella... en fin, no es más que su opinión.

Imagen de Leticia Virot

Estimados!!! Shofi No soy

Estimados!!!

Shofi

No soy machista para nada, al contrario. Pero si me causa risa el doble discursó de algunos, y ver como luego se pisan la cola, ?recuerdas que muchos decían que Chile no estaba listo para un pdte mujer, asi tb dicen que no esta listo para un pdte joven? ?, ? Es más dicen, concertación o debacle político social en el país?..Eso es ser muy pedante y Freí a pagado caro su cararrajismo!!!

EDU

Todos tenemos un candidato en mente, no creo que tu a estas alturas no sepas a quien le darás tu voto, independiente de eso, los datos que expongo son hechos reales.

MEO alcanzo hace rato a Frei, lo dice la CER, Piñera no ganara en primera vuelta, es un hecho recocido por todos los comandos.

El tener una postura en la vida, no te inhabilita a comentar temas, si lo que comentas es con asidero, ¿o es que me pides que sea apolítica 100% para escribir?- imposible mi estimado, todo es política en la vida.Si miras por mas allá de la superficie veras que así es. Desde la decisión de ponerte tal o cual traje, a decir tal o cual cosa es una forma de ver y abordar la vida sus temáticas..(Política)

Vania.

No necesito que nadie me hecha fija, termino vulgar por lo demás.Pero ya que yo use el polleruo te lo concedo.

Si el nivel es bajo según tu, no lo leas...es más te invito a nivelar hacia arriba e ilústranos con algún articulo para elevar el nivel de este medio.Eso si te recuerdo que este es periodismo ciudadano abierto para todos, con o sin ficha!

Imagen de vania

Y a esta quien le hecho

Y a esta quien le hecho ficha???...la notera es una persona muy déspota, creo que escribe con una forma violenta para los que no son de su agrado?realmente bajo el nivel!

Imagen de EDU

ESTIMADA LETICIA Tu

ESTIMADA LETICIA

Tu descarnada y a veces molesta forma de definir la realidad, me pone en una disyuntiva, ¿ no se si escribes desde tu sentir, lo que ves, o lo que provees?.

En todos lo casos, nunca desestimando tu aptitudes, mujer informada e inteligente. Pero , ¿ por que siempre en tus notas MEO resulta el chico bueno?

Estas en algún grado comprometida con este candidato?, si así fuera, estimada..eso no te inhabilitaría para exponer análisis de esta envergadura????.

Bueno en Perú tratan de conchuda a la presidenta.Que le digas polleruo a Frei será menor!

saludos repuerteros!!!!

Imagen de FEÑA

POLLEROU, ABURRIDO, 0

POLLEROU, ABURRIDO, 0 CARISMA...Y DC..ES MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen de shofia

Interesante articulo,

Interesante articulo, destaco el descaro y fuerza con la que la reprotera le da a los hoinorables, leo este medio hace unas semanas.Es refrescante ver prensa independeinte.

Estimada Leticia.. una consulta eres machista?..espero que no, y solo sea una postuira politica del momento.

un abrazo Shofi..

Imagen de ximena

Opino que:- A estas alturas

Opino que:-

A estas alturas del partido, lo que la concertación esta haciendo para mantenerse en el poder, es casi casi patético.

El intervencionismo descarado, y la astucia para hacer creer a la gente, que son la única o mejor alternativa es asquearnos de lo mismo .

Son 20 años en el poder, y no se ha avanzado mas allá de los primeros 10 años.

Políticos con tremendas redes de poder, enriquecimiento extraño de funcionarios del estado, si hoy no se logra mover a esta gente, le pondrán ruedas al pías.

Considero que freí si es pulleruo, muy muy polleruo?y falto decir en la nota, que también se esconde detrás de las polleras de Bachelet

saludos repuerteros..buena nota leticia...

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.