La Entrevista Ciudadana con Ignacio Mancilla: "¿Queremos un tren? Sí, pero un tren de verdad"

20 Octubre 2009
Una larga entrevista cruzando muchos temas desde trabajar para el poder económico en la zona o los políticos y la politiquería, (parafraseando a Pinochet), además del Tren y otros temas más se tocarón en la Entrevista con Ignacio Mancilla ciudadano
El Repuertero >
authenticated user Editor

Ir a la Portada
Harto de la Politiquería, harto de la desfachatez de algunos chantas que llegaron a la ciudad a vender pomadas y no tenían ni idea, "como el diputado Lagos este que llegó con apoyo del alcalde y era un chanta más"; harto de las parlamentarios y sus sandwiches feriados para trabajar en las campañas harto de todos estos actos que alimentan el concepto politiquero clásico de la fauna de Ignacio Mancilla, quien en nuestra entrevista ciudadana establece su predilección por los políticos bien entendidos, "transversales".


"Tal vez los jovenes más que estar hartos de la política están hartos de la politiquería y ahí surge la opción de un MEO que viene de cierta forma a limpiar esta situación a cambiar un escenario", cree Mancilla. Un hombre que genera su actividad en el rubro de los negocios y el comercio, instalado en esta relación entre lo puesto en oferta y el consumidor, como lo es el Marketing para PASMAR S.A. Corporativo precisa en información. Un holding empresarial que reune negocios como centros comerciales, hoteles y locales comerciales, pronto tendrán nuevos proyectos, anuncia Ignacio.

Un sujeto que en sus inicios de vida puertomontina llegó en tren a la ciudad sus oficinas están instaladas en lo que antes era el Barrio Rosselot o el barrio ferroviario de Puerto Montt, situación que muchos enrostran al Mall, el hecho de venir a sepultar un patrimonio de la ciudad. Ignacio eso sí defiende la venida de un tren a la capital regional, la defiende y con claridad, "Queremos un tren, sí, pero un tren de verdad, no una pomada", menciona refiriendose a la iniciativa del tren del turismo, que para muchos puede representar el inicio de una escala en la recuperación de este medio de transporte para el sur, pero para Ignacio no.
Vean los videos de esta entrevista ciudadana, hay muchas declaraciones importantes del ciudadano Ignacio Mancilla, como esta: "El metro es a Santiago como el Mall es a Puerto Montt, creo que los puertomontinos están orgullosos de sus mall en la ciudad". Pinchen Play y dejen sus comentarios.

Ir a la Portada

Comentarios

Imagen de IGNACIO MANCILLA SEPULVEDA

Diego Soy persona, pienso y

Diego

Soy persona, pienso y tengo opinion.TRabajar en el sector privado ¿es malo?; Obedesco a una linea marcada por objetivos profesionales. Tratar de "patronales" me parece antiguo, resentido. Yo obedesco a mi expertis y si participo y mucho de la discucion ciudadana; tengo o he participado en la actividad gremial, solidaria y academica; no ptrtendo arrogarme liderazgo y por favor mis horizontes son bastante mas alla de un patio de comida, mall, region o pais.

Solo se intenta hacer discucion, hablar y posiblemente dar ideas respecto a nuestra ciudad y tratar de hacer un aporte.

El respeto es fundamental entre las personas,

Muy atentamente

Ignacio

Imagen de Diego Navarro

Este sr que trabaja en el

Este sr que trabaja en el sectro privado tiene una vision sesgada del desarrollo de la ciudad. El obedece a intereses patronales, nunca lo he visto aportando ideas y abriendo espacios para la participacion por lo que le pediría que sea un poquito mas centrado en sus declaraciones y no pretenda arrojarse un liderazgo comunicacional que no posee y que se limita hasta un patio de comidas....

Y para el diario.... la sra Flora tiene mucha razon.... dos notas seguidas???? da para pensar...

Imagen de Flora Arriagada

Perdón, pero ¿quién es

Perdón, pero ¿quién es esta persona? (¿por qué dos notas sobre él?)

Imagen de patricio mansilla

muy bien vecino.......esta

muy bien vecino.......esta para alcalde..jajja