Urna Virtual, Parlamentarias 2009: ¿Por quién votará para diputado del distrito 56?

02 Octubre 2009
¡Queremos enterarnos sobre tu intención de voto! Desde hoy y hasta mediados de octubre, publicaremos "Urnas" para cada distrito y circunscripción de la Región de Los Lagos, las que estarán abiertas hasta el 11 de diciembre. ¡A votar, a votar!
El Repuertero >
authenticated user Editor
El 13 octubre próximo comienza la cuenta regresiva en serio: quedarán 2 meses exactos para las Elecciones Parlamentarias y Presidencial en Chile. ¡Se abre la temporada de encuestas sobre intención de voto! Así que ¡a votar, a votar!
En El Repuertero, desde hoy y hasta 13 de octubre, publicaremos "Urnas Virtuales" de cada distrito y circunscripción de la Región de Los Lagos para que vote por el candidato que prefiera.
El sistema es el siguiente: Las "Urnas" las tendremos abiertas hasta el 11 de diciembre, a las 23:59 hrs. Cerrados los sufragios digitales, el 12 a mediodía publicaremos los resultados de todas y cada una de las "Urnas". No obstante, cada lunes reportaremos en una nota cómo va la tendencia de los sufragios digitales.
Nosotros ponemos la "Urna", y Ud. coloca el voto... Sea un e-Lector, con inscripción automática y voto voluntario, a continuación:

[[ URNA VIRTUAL ]]
Comunas: Fresia, Frutillar, Llanquihue, Los Muermos, Puerto Octay, Puerto Varas, Purranque, Puyehue, Río Negro.
casinos encuestas

Comentarios

Imagen de nikol

Todo mi apoyo a Jorge Cid

Todo mi apoyo a Jorge Cid ... un gran candidato y GRAN persona..!!! Apoyemos a don Jorge un nuevo rostro y comprometido con nosotros.. Si no hemos visto letreros colgados por todos lados con su foto es porque el no quiere contaminar de política nuestras calles.. y eso lo encuentro genial, es mejor que los políticos no gasten tanto dinero en propaganda y ahorren recursos para nuestra comunidad..

Informémonos antes de votar para dar un cambio positivo a nuestra ciudad y especialmente a nuestro país!!

Imagen de Ignacio Urmeneta Ossa

Fuerza Mauro. Estoy seguro

Fuerza Mauro. Estoy seguro que sacarás buena votación.

suerte!

Imagen de Christian Henriquez Flores

Que lastima que no hayan mas

Que lastima que no hayan mas candidatos...

Imagen de Pepe

De los cinco candidatos...

De los cinco candidatos... conozco bien a dos... y NI K le vuelvo a dar el voto a uno de ellos... al otro tampoco, pues NO me representa.

¿Los otros 3?... ¡Ni idea quienes son!... ¿Qué proponen?...

Tal vez si se dan a conocer... si dan a conocer sus proyectos... como son como personas... tal vez ahí pueda variar mi opinión... por ahora...

¡¡¡Voto en Blanco!!!

¿Quién me convencerá de lo contrario?...

Señores Candidatos a Parlamentarios... Tienen poquito más de 1.718 horas para convencerme... (son las 09:13 del 02/10/2009)