¿Pensando en tu ingreso a la universidad? Caja Los Andes te la hace fácil

29 Septiembre 2009
Con el objetivo de dar un impulso a la educación y apoyar la formación de estudiantes y nuevos profesionales, Caja Los Andes dio a conocer una serie de beneficios de educación para sus afiliados y familias en todo Chile.
Caja Los Andes >
authenticated user Corresponsal
Con diversas ceremonias realizadas en todo el país, Caja Los Andes dio a conocer a sus afiliados la entrega de 24.000 becas a los trabajadores afiliados y a sus familias y más de 135.000 asignaciones de matrícula, para enfrentar un nuevo proceso de postulación a las universidades.
Este año la institución entregará 24.000 becas a los trabajadores afiliados y a sus familias y más de 135.000 asignaciones de matrícula. Además Caja Los Andes ofrece convenios de descuento con más de 36 instituciones en todo Chile, un plan de ahorro para la educación, convenios de financiamiento y becas de perfeccionamiento docente.
A la fecha y tras el desarrollo de diversas ceremonias, Caja Los Andes ya ha entregado estas becas a estudiantes que cumplieron con los requisitos de nota y que postularon entre marzo y mayo de este año.
Si no alcanzaste a postular, para el año 2010 la caja mejoró los montos de las becas que se entregarán, con aumentos que van desde los 4 mil a los 74 mil pesos respecto de los valores de cada tipo de beca. Adicionalmente, la institución sumó un nuevo beneficio que consiste en una asignación de $210.000, para los afiliados o familias que obtengan puntajes nacionales en la prueba de selección Universitaria (PSU).