Chile vs Austria, Repechaje Copa Davis 2009, Transmisión TV En Vivo - Live Por Internet

20 Septiembre 2009
Chile pelea su permanencia en el Grupo Mundial sin Fernando Gonzales ante una complicada Austria.
Corresponsal El... >
authenticated user

2009-09-20
00:01:00


hashtag: #massu #capdeville
______________________________
2009-09-19
08:00:00

Partidos
Viernes 18
16:00 hrs.: Nicolás Massú (CHI) v/s Jurgen Melzer (AUS):
4-6, 6-4, 6-4, 6-3.
19:30 hrs.: Paul Capdeville (CHI) v/s Stefan Koubek (AUS):
6-4, 6-4, 3-6, 1-6 y 6-4.
Sábado 19
19:00 hrs.: Nicolás Massú y Paul Capdeville (CHI) v/s Jurgen Melzer y Julian Knowle (CHI): 2-6, 4-6 y 3-6.
Domingo 20
16:00 hrs.: Paul Capdeville (CHI) v/s Jurgen Melzer (AUS): .
19:30 hrs.: Nicolás Massú (CHI) v/s Stefan Koubek (AUS): .
______________________________
2009-09-18
08:00:00

Y el sorteo se dio como quería el capitán chileno Hans Gildemeister: Parte la serie Nicolás Massú (96 de la ATP) frente Jurgen Melzer (40). ¿La idea? Que la experiencia y garra del Nico predomine sobre el austríaco y permita a Paul Capdeville (87) entrar con más tranquilidad al court para medirse con Stefan Koubek (127º).
De este modo, comienza el Repechaje entre Chile y Austria, donde el ganador se mantendrá en el Grupo Mundial de Tenis. A pesar de la baja venta de entradas en la Medialuna de Rancagua (2 mil de 12 mil) y la ausencia de Fernando González (Nº1 de Chile, Nº11 del mundo) por diferencias con la Federación Chilena y su Presidente Rodrigo Hizpeter, el equipo tricolor confía en triunfar en la categoría.
:: LINK >>
- Transmisión en vivo: http://24horas.cl/deportes/marcadores/copadavis/
LINK >>

Comentarios

Imagen de simon

como salio pool capdeville

como salio pool capdeville hoy domingo?

Imagen de Omar Ibáñez

Estimados señores "Webo" y

Estimados señores "Webo" y Mario, junto con saludarlos y evitando comentarios descalificadores, quiero recordarles que los muchachos si han conseguido y ganado triunfos importantes por nuestro país, y no "personales" como ustedes mencionan, sino recuerdan fueron campeones mundiales dos años concecutivos y con la dirección técnica de Horacio de la Peña, Gonzalez creo no ha arrugado, muy por el contrario, y ni ningun jugador, pero si retroceden en el tiempo.....quién los apoyo cuando niños en su formación?, hay que cambiar, y que tengamos deportistas de cualquier parte de nuestra sociedad, no solo del apoyo de sus familias, así como el gran Andre Agassi........ de familia de clase obrera y grandes valores, como lo podemos ver en su trayectoria como deportista, padre, esposo he imagen publica de su nación.

Imagen de MARIO A.

WEBO. Concuerdo contigo, yo

WEBO. Concuerdo contigo, yo pienso que la camiseta nacional está por sobre todos los intereses personales y de conjunto. Para trabajar como quiere Gonzalea primero hay que ganar algo. Ahora mas que nunca resalta la figura del Nico un Guerrero que a la hora de ponerse una polera roja que representa a la Patria se transforma, gane o pierda. Grande Nico, demuestrale a Gonzalez lo que significa el privililegio de representar a tu pais y que por intereses wnes... la desestima.

Imagen de webo

que renuncien? primero que

que renuncien? primero que nada no eres chileno si no luchas por tu patria cosa que gonzales no hace, hasta cuando con la mentalidad de cabro chico? ya tien 29 años wn y hans y hinzpeter tienen un trabajo completamente estructurado que gonzales no quiere contruibuir la plata (que no es nada para el) para que fomentemos el tenis junior de chile, sin una gran potencia como gonzales no se puede y que cree que agan? no se puede hacer nada asique si prefieres al duo fantasma de fillol y de la peña (de la peña wn!!!)

pff tas perdido, que se queden los dirigentes y que no se haga derrogar gonzales!!!! gonzales arrugon wn tu pais es chile lucha por el!!!!!

Imagen de Víctor Cortés

Si la federación de tenis,

Si la federación de tenis, José Hinzpeter y el señor Hans Gildemaister realmente amaran el tenis chileno y le desearan lo mejor, tendrían que dar un paso al costado para que nuestro país realmente logre frutos en lo tenístico. No es coincidencia que las dos mejores raquetas ranqueadas en nuestro país tengan diferencias con estas personas, ellos ya han demostrado tener puesta la camiseta de chile, ahora le toca a don Hans y José hacer lo mismo y dejar sus puestos, o si no, el poco público en Rancagua y la ausencia de González serán los clavos que los dos ya mencionados personajes le pondrán a el féretro de nuestro alicaído tenis chileno.