Hay que puro pasar agosto: Los adultos mayores y su fiesta

28 Agosto 2009
Con gran espectación adultos mayores de la comuna de Puerto Varas esperan que se vaya agosto luego, la celebración del 31 de agosto en la calle techada de la ciudad es de ellos.
Rafael Foradori >
authenticated user Corresponsal
Por Rafael Foradori
Como es ya tradicional, cada 31 de agosto la municipalidad de Puerto Varas a través de su Oficina del Adulto Mayor, agasaja con un espectáculo artístico denominado, “Despidiendo Agosto, el Año Nuevo de los Adultos Mayores”.
La iniciativa tiene como objetivo celebrar el hecho de pasar el mes de agosto, compartiendo un grato momento con más de 400 adultos mayores que llegan a la calle techada Santa Rosa de localidades como Rollizo, Ralùn El Este, Ralùn, Ensenada, Colonia Río Sur, Colonia Tres Puentes, Alerce Norte, Santa María, Nueva Braunau y Puerto Varas.
En la oportunidad se atenderá a los adultos mayores con deliciosas sopaipillas y vino navegao, además este año participarán la cantante de música mexicana Nelly Medina y José Orlando Coñuecar cantante baladista y de música bailable.
Para el alcalde Ramón Bahamonde esta actividad representa ,"el reconocimiento y la valorización que el municipio hace de los adultos mayores, y en su constante gestión de entregar espacios de participación y diversión para ellos, que siempre responden con mucho entusiasmo", señalo la autoridad.
Los organizadores invitan a todos los adultos mayores a participar de la actividad, recordando que el único requisito para ingresar el próximo lunes desde las 15.00 horas a la calle techada Santa Rosa es tener 60 años cumplidos reiterando que la actividad está dedicada sólo para ellos.