Comando de Piñera respalda rol de Karen de Doggenweiler en Campaña de Enríquez-Ominami

23 Julio 2009
El coordinador general del Comando de Sebastián Piñera, Rodrigo Hinzpeter, respaldó “el legítimo derecho que tiene Karen Doggenweiler de apoyar la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami”. Por Denise Peró
Corresponsal El... >
authenticated user
Rodrigo Hinzpeter, coordinador general del Comando de Sebastián Piñera, se refirió este miércoles a las críticas provenientes de la Concertación, a Karen Doggenweiler, por participar en la campaña presidencial de su marido, Marco Enríquez –Ominami.
“Queremos solidarizar y respaldar plenamente el legítimo derecho que tiene Karen Doggenweiler de participar activamente en la campaña presidencial de su marido, Marco Enríquez-Ominami”, señaló Hinzpeter.
Hinzpeter, además, criticó la actitud del candidato de la Concertación, Eduardo Frei, quien dijo “no tener nada que ver con la farándula”. Hinzpeter expreso: “Quiero decirle al señor Frei: Esto no es un tema de farándula. Él ha dicho que no opinaba de ese tema porque no es un tema de farándula y yo quiero decirle: senador Frei esto es un tema de fondo. Estamos hablando del derecho que tiene una mujer chilena de participar en la campaña electoral de su marido. Éste es un tema de fondo, es un tema de principios. Y por lo mismo, quiero decirles que paren el hostigamiento electoral, esto no tiene límites por parte de la Concertación. Ayer usaban a los ministros, hoy día persiguen a la mujer de un candidato; se inmiscuyen en lo que son los familiares de uno de los candidatos”.
Hinzpeter agregó que la actitud del Comando de Frei no le parece coherente, pues en la Web del presidenciable de la Concertación, se exhibe una foto de Francisco Reyes, protagonista de la exitosa teleserie de TVN “¿Dónde está Elisa?”. “Cuando se trata de que la persona que protagoniza el programa con más alto rating, apoya a Eduardo Frei, eso les parece perfectamente consistente y aceptable. Sin embargo cuando se trata de una mujer que apoya a su marido la quieren dejar sin trabajo. Lo que ha hecho hoy día el comando de Eduardo Frei daña profundamente nuestra democracia y realmente a mí me parece que ha traspasado los límites de lo razonable”, puntualizó.

Comentarios

Imagen de Canales

CANALES Tienes razón

CANALES

Tienes razón Andrés, visité el diario "El Mostrador" del día jueves 23 de Julio y allí aparece el artículo.

Ante éste tipo de evidencias queda más que claro que existe TEMOR.

la pregunta es: A qué? >> A PERDER...ya no se podrá seguir mamando de las vacas sagradas ni continuar en la borrachera de gastos superfluos, en el ladronaje de fondos, en los viajecitos injustificados dentro y fuera del país con viáticos pagados por el pueblo de Chile,con el engaño de promesas falsas a los más "vulnerable" (palabra tan manoseada por lo demás)y ante toda ésta gran pérdida : habrá que irse pa,la casita no más! pero en el fondo sin tanto problema, porque después de todo hubieron muchos años "para ponerse al día"

Obviamente no todo el mundo cae dentro de este saco, también los hay quiénes son dignos de continuar en su tarea.No todo Chile está "Contagiado o Ciego" gracias a Dios!

Y como ésto "se acaba señores" porque el Gobierno debe cambiar para mejor : por un País en avance y progreso para todos (no solo para sinvergüenzas oportunistas, mediocres, falsos y "trillados" (siempre los mismos viejucos, desgastados,apolillados con olor a naftalina y todo...es que están haciendo lo máximo posible por desbaratar desesperadamente las IMAGENES NUEVAS Y FRESCAS, SANAS y SINCERAS como la de la SRa. Karen Dogenwailer.

Porqué le tienen miedo si "Los Cucos" son ellos?

Y, cuando alguno de estos candidatitos: se ampara bajo las polleras de alguna figura poderosa para APROVECHAR DE HACER CAMPAÑA POLITICA entonces nosotros: debemos "agachar la cabeza" y estar de acuerdo con eso?.Como se llama eso? Porqué no se reclama contra eso? Eso no es "Farándula" también ?

>>Claro no lo es!...Si para ser "Frandulero" seguramente hace falta ser joven, atractivo, sexi,y hay candidatos que no podrían pertenecer a la "Farándula" por falta de requisitos ja-ja-ja si ya se caen a pedazos! ja-ja-ja . Unos se muestran con caras de trasnochados desgatados,otros con caras pálidas como que están más pa,llá que pa,cá ...ja.ja.ja y otros que mejor deberían fundar un" Club de Abuelitos Bueno" dán lástima!!!.

Pero todavía queda gente que vale la pena y que desea CAMBIOS EN EL PAIS , ya está bueno...ya se acaba señores y de lo bueno: YA COMIENXA SEÑORES!!!! se viene !! ya es la hora de la hora !

Imagen de Sandra Orellana Figueroa

Me parece que la situación

Me parece que la situación que describe la nota de El Mostrador es bien distinta a la que se debate tras las declaraciones de Andrés Palma y la propia Karen Doggenweiler lo entendió así, toda vez que fue ella precisamente la que solicitó a su empleador autorización para aparecer en Tolerancia Cero. Personalmente, no veo problema en que TVN invocara la ausencia de 'reciprocidad' para impedirlo, ya que es una condición común en el medio.

Sí estoy totalmente de desacuerdo con las expresiones y actuaciones del comando de Frei (Palma, Narváez y el mentirosillo Bowen, por citar algunos) y particularmente decepcionada con las últimas actitudes del candidato. Más allá de la política comunicacional que puedan haber delineado sus asesores, es él quien pretende ser depositario de nuestro voto y debe comportarse a la altura de las circunstancias.

Imagen de ANDRES

LES RECOMIENDO LEER TAMBIEN

LES RECOMIENDO LEER TAMBIEN EL ARTICULO "El día que TVN no autorizó a Karen Doggenweiler a ir al Tolerancia Cero" http://www.elmostrador.cl/index.php?/noticias/articulo/el-dia-que-tvn-no...