Michael Jackson`s Funeral [Live] Staples Center: Funeral de Michael Jackson en vivo por internet

07 Julio 2009
El funeral por Michael Jackson se realizará hoy martes día 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles. La empresa AEG sorteó más de diez mil entradas para poder asistir al evento.
El Repuertero >
authenticated user Editor
El mundo del pop está de luto por la muerte del "Rey del Pop", los funerales de Michael Jackson se efectuarán hoy martes en dos recintos de Los Angeles será transmitido en directo por todo el mundo.
Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria del Staples Center y el teatro Nokia y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, ha explicado que 17.500 personas podrán asistir al acto mediante un sorteo.
La despedida de Michael Jackson se celebrará a las 10:00 horas de la mañana (hora local) del martes. El portavoz de la familia, Ken Sunshine, pidió "respeto y consideración" para los Jackson y aclaró que "aún se trabaja en los detalles sobre el memorial", cuyo objetivo será honrar la vida del "Rey del pop".
Por su parte, Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Angeles, animó a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de "garantizar la seguridad ciudadana".
A pesar de la información proporcionada, la duda entorno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral sigue en el aire.
Stream videos at Ustream
:: LINKS >>- ABC: www.abcnews.go.com
- CNN: www.cnn.com
- E!: www.eonline.com
- MSNBC: msnbc.msn.com
- NBC: www.nbc.com
- Unchindeto: www.unchindeto.com
FOTO: redsnail

Comentarios

Imagen de silvia isabel mamani

yo adoro a michael jackson

yo adoro a michael jackson por que era muy bueno con todo el mundo y que descanse en paz te amo

Imagen de luz

Dejenlo descansar en Paz,

Dejenlo descansar en Paz, tuvo sus exitos sus penas como todo ser humano, lo que si podemos hacer es orar por su alma para que se reencuntre con DIOS, dejastes un buen legado quienes nos gusta tus canciones siempre lo escucharemos.

Imagen de juanka

''A pesar de la información

''A pesar de la información proporcionada, la duda entorno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral sigue en el aire. ''

por favorrr paren con esos mitos estupidos...ya se hizo la autopsia y en un funeral obviamente que va a estar el cuerpo sino no harian todo este show...o creen que ahora esta con elvis en alguna playa deswconocida... en que se basan para dudar de que el cuerpo no este presente???

tienen algun reportero enviando informacion desde alla???