Deportes Puerto Montt debuta con un empate como local en Castro frente a Provincial Osorno

Sin goles terminó el clásico de la Décima Región, duelo que abrió la 2da fecha de la Fase Zonal del Clausura de la Primera B. El pleito se jugó en la cancha sintética del Fiscal de Castro.
Imagen de Corresponsal El Repuertero
1,381 Lecturas
05 de Julio, 2009 07:07
La persistente lluvia y el fuerte viento no fueron impedimento para que cerca de 1500 espectadores llegaran al Estadio Fiscal de Castro para ver el duelo de Deportes Puerto Montt y Provincial Osorno. Sin embargo, los asistentes no pudieron presenciar ningún gol, ya que el clásico de la Décima Región terminó igualado 0-0.
El partido, que dio inicio a la segunda jornada del Fase Zonal del Torneo de Clausura de la Primera B, también fue la bienvenida de los castrinos al fútbol profesional, ya que Puerto Montt hará de local en dicha ciudad por los trabajos de reconstrucción del Estadio Chinquihue.
El partido fue bastante parejo. Los locales, adiestrados por Jaime Vera, fueron más protagonistas en la primera etapa. De la mano de su mejor hombre, Jonathan Novoa, los puertomontinos llegaron con peligro a la valla de Carlos Arias, transformándolo en buena figura. Por su parte, los visitantes, a través del rapidísimo Miguel Orellana inquietaron en menor medida la portería del paraguayo Cristián Brites
En el complemento, Osorno entró con la intención de quedarse con los tres puntos. Cristián Romero ordenó la entrada de Rodrigo Cárcamo para darle mayor volumen ofensivo a su elenco. Los visitantes se crearon opciones de anotar, pero no estuvieron finos. Pero los locales tuvieron la ocasión más clara cuando Novoa se perdió un gol solo ante la presencia de Arias.
Así los locales consiguieron su primera unidad en el Torneo de Clausura de la Primera B, ya que en la jornada inaugural su pleito ante Deportes Concepción fue suspendido por lluvia. Por su parte, Osorno sumó dos puntos, tras igual número de presentaciones.
Vía ANFP
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de TDS

salmoneros ql igxal cantamos

salmoneros ql igxal cantamos mas q esos ...

ma encima techaos las marakas joajoajoa

LOS DEL SUR cantando bajo la lluvia ??? x favor jurel ql

LOS T*D*S

F*S

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.