1º Carnaval de la Lluvia en Mirasol

23 Junio 2009
El 1º Carnaval de la Lluvia se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de junio en el Parque Mirasol y su programa contempla diversas actividades.
Silvana Fuentes >
authenticated user Corresponsal
Este Viernes y Sábado se realizará el 1º Carnaval de la Lluvia organizado por el Comité Cultural Creando Mirasol.
Este Comité conformado por vecinos de Juan Pablo II, Vicuña Mackenna, Padre Hurtado, Villa Los Poetas y Villa Los Volcanes y que recientemente ha obtenido su Personalidad Jurídica, nació al alero del programa “Creando Chile en mi Barrio” del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Lagos, que durante dos años trabajó en el sector, con el fin de fortalecer y potenciar tanto la actividad cultural, como el goce y disfrute de las artes.
De este modo el Carnaval de la Lluvia es a la vez el evento con que el Programa Creando Chile en mi Barrio cierra su trabajo y la primera iniciativa que desarrolla el Comité CREANDO MIRASOL.

El 1º Carnaval de la Lluvia se desarrollará el viernes 26 y sábado 27 de junio en el Parque Mirasol y su programa contempla diversas actividades
Viernes 26 TOCATA ROCK a partir de las 17:00 horas.
Se presentan cuatro bandas del barrio:
- RAZION (música reggae)
- ZIN DESTINO (rock latino)
- ASEDIO (rock fusión)
- ESCLAVOS UNIDOS (rock)
Como plato de fondo se presentará la reconocida banda regional TANUXALPAN, con un repertorio de temas propios representativos de su estilo en que fusionan el rock, la música étnica de nuestra tierra y el jazz.
Sábado 27 CARNAVAL
Se realizará un desfile de carros alegóricos que distintas organizaciones del sector han preparado para la ocasión. A las 16:00 hrs. el desfile recorrerá las principales avenidas del sector.
A partir de las 17:00 en el parque Mirasol se presentará una banda barrial de música tropical “FUSION” quienes serán los teloneros del invitado especial, el grupo “HECHIZO” quienes prometen hacer bailar a todo el publico.
La entrada es liberada - Comité Cultural Creando Mirasol

Comentarios

Imagen de Carlos soto

mm me gustaria saber quien

mm me gustaria saber quien tiene el video de la tokata,ya que me gustaria verlo por q yo toke ese dia, no se si puedieras ayudarme de antemano gracias.

Imagen de ARTURO VARGAS

OLA PRIMERO QUE NADA "LA

OLA PRIMERO QUE NADA "LA FUZION" NO ES NINGUNA BANDA BARRIAL ES UN GRUPO DE RECONOSIDA POPULARIDAD EN PTO MONTT Y ALO LARGO DEL SUR TAMPOCO SON TELONEROS DE NADIEN Y SEPAN QUE FUE MAS ALAVADA QUE EL GRUPO HECHIZO NOSOTRO QUERREMO QUE RESPETEN LO NUESTRO POR QUE ESTOS JOVENES SON NIÑOS ESFORSADO I NO BARRIALES DESDE YA MUCHO RESPETO SE DESPIDE JUNTA DE POBLASION BERNARDO OHIGGINS