Aparece extraña criatura sobre manto: ¿Extraterrestre, Fantasma o duende?

15 Junio 2009
Investigamos el extraño suceso de una humilde familia de un pueblo al suroeste de Puerto Rico. Una pequeña isla en el Caribe que es muy atractiva para temas paranormales.
Reinaldo Rios >
authenticated user
Entre los puntos que resaltan su historia con lo insólito, se destaca desde que forman parte de una de las puntas del Triángulo de las Bermudas hasta otros estudios que reflejan que resurgieron de la erosión de un volcán que se cree que está en la dirección de la desaparecida Atlántida.
Se dan muchas anécdotas de este fenómeno donde ya en una ciudad llamada Lajas, al suroeste también de ldicha isla, se considera el tema de los ovnis como algo normal, desde una ruta extraterrestre que marca la vía de rodaje de una carretera con numeración 303, hasta la propuesta de levantar un ovnipuerto que sería el primero en el mundo de corte público y aceptado por alguna administración municipal.
Lo curioso de la historia que queremos resaltar es que se da por hecho de que la toalla o manto era totalmente blanca, y tras la casa ser destruida por el paso de un fenómeno atmosférico apareciera en el revelado de fotos dicha imagen incrustada en la manta, es lo que levanta la incógnita de este evento.
Se puede apreciar lo que para muchos sería una criatura parecida a los prototipos aliens, mejor conocidos en el lenguaje castellano como alienígenas de tipo EBE ( Experimento Biológico Extraterrestre ), una especie de seres extraterrestres..
ZZ383A8545
Lo que sí es propio es señalar que todas las personas se salvaron, no hubo muertos a causa de la destrucción de esta casa. Las personas se alejaron totalmente de ese vecindario, no volvieron a construir dicha residencia y todavía permanece el enigma de la extraña criatura sobre la manta.
Actualmente desconocemos el paradero de dicha evidencia no sin antes aclarar que fue enviada a evaluación y nunca más se supo de los propietarios del lugar y lo que quedaba de las ruinas fueron eliminadas.
Habrá salvado esta entidad a los dueños de la casa? Habrá aparecido como señal de que no todo estaba pedido?
Mientras tanto nuestra investigación arroja que sigue siendo extraña la criatura sobre la manta, alienígena, duende, muerto, ángel o lo que fuese, sigue siendo extraña para todos.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"