Agrollanquihue realizó Asamblea Anual de Socios

25 Mayo 2009
En Puerto Varas. Además, se constituyó la actual mesa directiva y las distintas comisiones de trabajo que lleva a cabo esta institución. Por Pamela Matus
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
El 12 de Mayo de 2008, en los salones del Club Alemán de Puerto Varas se realizó la Asamblea Anual de Socios de Agrollanquihue A.G., a la que concurrieron más de un centenar de productores.
El presidente de Agrollanquihue Eduardo Schwerter informó de las actividades en que participó la Institución durante el período mayo 2008 y abril 2009, siendo estas de ámbitos gremiales, de servicios, técnicas y de difusión. El directivo dio a conocer además los proyectos que dicha Asociación Gremial se encuentra desarrollando para el presente año.
En la jornada se entregó a los asistentes una cuenta detallada de la Tesorería de la institución, tanto en la acción gremial como en la de servicio. Se presentó también a la Asamblea, el presupuesto del año 2009, solicitándose a ésta su aprobación. Consecutivamente, se dio cuenta del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas quien entregó un balance positivo de esta gestión.
Posteriormente, se informa a la Asamblea que este año corresponde la renovación de 6 Directores que cumplen periodo, para esta nueva elección se eligieron once postulantes, quedando las seis primeras mayorías como Directores Titulares y las dos posteriores como Directores suplentes.
Del proceso eleccionario fueron reelectos: Eduardo Schwerter, Francisco Vesperinas, Carlos Hofmann y Alberto Neumann e ingresaron como nuevos directores Jaime Olivares y Mario Marchant. Como directores suplementes: Fernardo Werner y Juan Hollstein. La Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Kilian Opitz y Alfredo Mechsner.
Al día siguiente, se reúne el nuevo directorio para constituir bajo votación secreta la nueva mesa directiva quedando conformada por: Presidente Eduardo Schwerter, Primer Vicepresidente Ramon Werner, Segundo Vicepresidente Alberto Neumann, Secretario Carlos Hofmann y Tesorero Rolf Nanning.
Realizado el acto eleccionario de la mesa directiva se asignaron las distintas comisiones de trabajo de la Institución.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"