Agrollanquihue realizó Asamblea Anual de Socios

En Puerto Varas. Además, se constituyó la actual mesa directiva y las distintas comisiones de trabajo que lleva a cabo esta institución. Por Pamela Matus
Imagen de Pamela Matus
609 Lecturas
25 de Mayo, 2009 07:05
El 12 de Mayo de 2008, en los salones del Club Alemán de Puerto Varas se realizó la Asamblea Anual de Socios de Agrollanquihue A.G., a la que concurrieron más de un centenar de productores.
El presidente de Agrollanquihue Eduardo Schwerter informó de las actividades en que participó la Institución durante el período mayo 2008 y abril 2009, siendo estas de ámbitos gremiales, de servicios, técnicas y de difusión. El directivo dio a conocer además los proyectos que dicha Asociación Gremial se encuentra desarrollando para el presente año.
En la jornada se entregó a los asistentes una cuenta detallada de la Tesorería de la institución, tanto en la acción gremial como en la de servicio. Se presentó también a la Asamblea, el presupuesto del año 2009, solicitándose a ésta su aprobación. Consecutivamente, se dio cuenta del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas quien entregó un balance positivo de esta gestión.
Posteriormente, se informa a la Asamblea que este año corresponde la renovación de 6 Directores que cumplen periodo, para esta nueva elección se eligieron once postulantes, quedando las seis primeras mayorías como Directores Titulares y las dos posteriores como Directores suplentes.
Del proceso eleccionario fueron reelectos: Eduardo Schwerter, Francisco Vesperinas, Carlos Hofmann y Alberto Neumann e ingresaron como nuevos directores Jaime Olivares y Mario Marchant. Como directores suplementes: Fernardo Werner y Juan Hollstein. La Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada por Kilian Opitz y Alfredo Mechsner.
Al día siguiente, se reúne el nuevo directorio para constituir bajo votación secreta la nueva mesa directiva quedando conformada por: Presidente Eduardo Schwerter, Primer Vicepresidente Ramon Werner, Segundo Vicepresidente Alberto Neumann, Secretario Carlos Hofmann y Tesorero Rolf Nanning.
Realizado el acto eleccionario de la mesa directiva se asignaron las distintas comisiones de trabajo de la Institución.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
11 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.