Missing Link Found: Los vídeos del eslabón perdido que fue encontrado en Alemania

20 Mayo 2009
Mira el vídeo del esqueleto fosilizado de más de 47 millones de años. Este lunes 25 de mayo en el History Channel dará por la noche un especial sobre este hallazgo que sería el eslabón perdido de la evolución del hombre.
Alejandro Berna... >
authenticated user Corresponsal editor categoria editor general editor ultima hora moderador comentarios
Recordemos que ayer martes un equipo de investigadores reveló un fósile de 47 millones de años, al que denominaron el que dicen que sería el largamente buscado eslabón perdido entre humanos y simios.

Oficialmente conocida como Darwinius, el fósil con aspecto de lémur fue apodado como Ida. Este muestra claramente que tiene pulgares oponibles, como los seres humanos y posee uñas en lugar de garras.

Los científicos dicen que el tamaño de las patas traseras del animal ofrecen evidencias de los cambios evolutivos que llevaron a los primates a ponerse de pie - un avance que podría finalmente confirmar la teoría de Charles Darwin de la evolución.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"