¡Feliz Día de la Madre!

Abuelita, tía, hermana, hija, prima, sobrina, amiga, hay una característica que las hace únicas: la posibilidad de ser madre. Un instinto lleno de sabiduría y calidez al cual hoy queremos agradecer, porque el ciclo de la vida se incuba en ti, mujer.
Imagen de El Repuertero
1,453 Lecturas
10 de Mayo, 2009 01:05
Compartir
Abuelita, tía, hermana, hija, prima, sobrina, amiga, hay una característica que las hace únicas: la posibilidad de ser madre. Un instinto lleno de sabiduría y calidez al cual hoy queremos agradecer, porque el ciclo de la vida se incuba en ti, mujer.
Educan, regañan, quieren. Para todas las madres, biológicas o adoptivas, un gran y cariñoso saludo ciudadano. Si quieres saludar a tu madre, puedes hacerlo aquí en los comentarios.
FOTO: papazimouris
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Cristian Mena

Gracias Haydeé

Gracias Haydeé (Madre-Tía-Madrina), Hortensia (Madre) y María Isabel (Abuelita). Mis viejas, mis madres. Está canción en singular, la multiplico por 3.

M.A.M.B.O.

Glup!

http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#ve... " id="dewplayer" align="middle" height="20" width="200">http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer.swf?mp3= http://cristiansinhachenitilde.podomatic.com/enclosure/2009-05-10T11_03_... &bgcolor=FFFFFF">http://www.estvideo.com/dew/media/dewplayer.swf?mp3= http://cristiansinhachenitilde.podomatic.com/enclosure/2009-05-10T11_03_... &bgcolor=FFFFFF" quality="high" bgcolor="FFFFFF" name="dewplayer" allowscriptaccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage=" http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" align="middle" height="20" width="200">

Esta canción es para ti

quiero hacer más de 10 canciones como esta si te hace feliz

Todo lo que soy, te lo debo a ti

tú, mujer, siempre sacrificada

tú, mi luz, mi única esperanza

Gracias mi amor, puedo decirte así

de las poquitas cosas que quiero en el mundo, primero estás tú

Y si me olvido de darte las gracias,

si se me olvida decir "te amo"

y si algún día me olvido de ti que me parta un rayo

Pero nunca voy a permitir que algo así suceda

te lo juro por ésta, por lo que más quieras

si no lo he dicho antes, lo digo ahora: Yo te amo.

Imagen de Leticia Virot

Un saludo a todas las

Un saludo a todas las madres, en especial a la mía, expresión mas completa, arrojada y bella del amor. La maternidad nos cambia, todas las que somos madres, sabemos que la vida y las prioridades cambian cuando tenemos hijos.

Recuerdo algo que me dijo mi doctor, cuando nació mi primer hijo..? ha nacido la persona por la que morirías sin pensarlo dos veces?, mi respuesta de dolorida parturienta fue un gran y absoluto Si.

Y es una gran verdad, el amor que nos constituye un hijo, es tan enorme, avasallador e inconmensurable, que solo ese día, entendí y ame más que nunca antes a mi madre, y respete mucho más su rol en mi vida

Te amo madre mía.

Gran beso para Doña Marta de Virot, madre y maravillosa abuela

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.