Inauguran Museo Jurásico Interactivo en Puerto Varas

06 Mayo 2009
Con la presencia de autoridades e invitados especiales fue inaugurado en la calle techada Walker Martínez, la exposición Geosaurus. Serán más de tres mil los alumnos de la comuna de Puerto Varas que gracias a la gestión de la municipalidad.
Rafael Foradori >
authenticated user Corresponsal
Compartir
Un museo jurásico interactivo que tiene como objetivo entregar cultura y conocimientos a los alumnos y la comunidad en general en temas como el origen del universo, formación de minerales y paleontología con reconstrucciones de animales prehistóricos, minerales, ámbar, esqueletos actuales y fósiles reales de más de 240 millones de años.
Serán más de tres mil los alumnos de la comuna de Puerto Varas que gracias a la gestión de la municipalidad podrán realizar visitas guiadas con monitores especializados y apoyados con material audiovisual, en horario de 08.30 a 16.30 horas, pudiendo el público en general visitar el museo entre las 16.30 a 21.30 horas y los fines de semana sábados y domingos, teniendo la entrada a público en general un valor de $ 2.000 adultos y $ 1.000 niños.
El museo interactivo cuenta con el patrocinio de la municipalidad de Puerto Varas a través de su Departamento de Cultura y funcionará hasta el viernes 15 de mayo.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"