Tres ciudades del Mundo se disputan el nuevo "Día Mundial sobre Ovnis"

03 Mayo 2009
Tres ciudades del Mundo se disputan el denominado Día Ovni ¿Cuál de estas fechas le es más atractiva: 17 de abril, 5 de mayo, 2 de julio? Texas reclamará el 17 de abril y Roswell el 2 de julio y Puerto Rico debe respaldar lo suyo: el 5 de mayo.
Reinaldo Rios >
authenticated user
Compartir
A través de este artículo quiero destacar algunos eventos que ocurren en nuestra área suroeste, y que quizás por la poca cobertura que tenemos sobre estos temas, muchos puertorriqueños no se enteran. Qué triste es cuando extranjeros parecen saber más sobre las noticias de Puerto Rico sobre este tema que los mismos puertorriqueños. A continuación algunas noticias.
La Ruta Extraterrestre, que ya está próxima a cambiar de nombre, cumplió 4 años el pasado 9 de abril. Estuve representando a Puerto Rico, el sábado, 18 de abril, en el Tercer Congreso Mundial Ovnis. Ahora desde Lajas, Puerto Rico, hago una nueva petición, ya que mi visita en abril en Aurora, Texas, fue validar el 17 de abril como el nuevo día mundial ovni que sustituiría al caso Roswell. La peticiónconsiste en declarar en Lajas, el 5 de mayo como el día Mundial Ovnis, ya que fue esa fecha en la que en 1997 se estrellara una nave desconocida en el área donde ofrezco mis vigilias, el actual conocido ovnipuertos. Esta vez sería una medida de derecho propio, sin intervención municipal, ya que entiendo que esta situación es interna de nosotros en Lajas pues es un terreno privado, y en nada compete al municipio.
De paso quiero mencionar que igualmente exhortamos al municipio a colaborar, si desea involucrarse. Sin embargo, sabemos que no podemos esperar más de eso pues el alcalde ha sido claro en que sólo respalda la idea de palabras y no de hechos, ya que no invertirá en la misma. La celebración del campamento del sábado, 30 de mayo de 2009 a las 6:00 p.m. en el ovnipuerto va dirigida a que el pueblo de Lajas y todo Puerto Rico escoja cual fecha le es más atractiva para una celebración mundial de tipo ovnis. Las fechas son las siguientes:
a. 17 de abril - Caso en Aurora, Texas. En 1897 se estrelló una nave que dejó un tripulante muerto y al descubierto; luego fue enterrado en el cementerio. De hecho, una de mis razones para volver a Aurora en abril fue para pedir la exhumación de dicho cadáver, si aún existiera, y que el alcalde de la localidad aclare el incidente.
b. 5 de mayo - para 1997 se estrelló un ovni en la Sierra Bermeja, Cabo Rojo, similar al caso Roswell.
c. 2 de julio – el afamado caso Roswell de Nuevo México, el 2 de julio de 1947.
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Repuertero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de aaron

probe lo del solin sala ra y

probe lo del solin sala ra y no funciono

Imagen de Jose Barrios

Señor no sea ignorante, lo

Señor no sea ignorante, lo que vio Arnold no fueron ovnis, fueron aviones proptotipos de la segunda guerra mundial interceptados cuando Estados Unidos invadió a Alemania, los cuales eran estilo bumeran, por lo cual, el dia ovni jamás podria ser un 24 de junio, por que arrastraria la ufologia a asentar sus bases en un fraude y todos como tu que apoyas esa fecha quedarian como ignorantes fanaticos

Imagen de Javier Ayala

El dia, del ovni para mi

El dia, del ovni para mi deberia ser, cuando por primera vez se reconocio el nombre de "Platillos volantes" Mundialmente ,Bautizados asi por el mitico piloto Ken Arnold

Imagen de RauL Melecio Soto

Pienso que el suceso Ovni es

Pienso que el suceso Ovni es claro que estos fenomenos a la Tierra provienen del Planeta Saturno estos se comunican a nuestro Planeta por la razon de que es posible que un Pais del Planeta tiene sierta fuerte estructura al Planeta saturno por lo mismo estos tratan de comunicarce a la Tierra y con los humanos. Es claro que el unico planeta que da la senal de que usa estas typos de nave es El Planeta Saturno por su forma ademas por la multiplicacion de Pequenos Planetas cerca a un Planeta mayor .Ademas que sostengo que Saturno es el Planeta del Anticristo a lo que se conoce aqui en la Tierra . Es una Gran posivilidad ya que la luz de Saturno dia y noche lo proporciona el mismo Planeta con la estrategia de lunas y mas... en el proceso del movimiento . Las mimas o naves que llegan a la tiera son naves incompletas al tratar de llegar a Nuestro planeta y por la larga trajectoria al llegar llegan en estado de deterioro de la misma forma la forma ovnestica de los seres que vemos no es que son asi es que el proceso de distancia crea en estos cuerpo esa imagen son como cuerpos que mados en el proceso microlentico . Es posible que la forma de entrada que estos quieren para el planeta tierra es la forma incorecta de entrada y lo que resivimos de ellos es una sustancia incompleta semi desconpuesta pero que a la misma es perfecta y super Technologyca para el Planeta Saturno pero no para la Tierra.Porque porque las leyes Planetarias nos separan pero a la misma ves somos hermanos en el orden de creacion uno del otro.

Imagen de Roberto Guzmán

Entiendo sus comentarios e

Entiendo sus comentarios e intereses, pero creo que el día internacional del Ovnis debe ser el 5 de Mayo porque tendría un valor comercial a la vípera del cobro mensual. Jajajaja.

En otro orden Vamos a porner el día que coresponda de la persona que posea mayores argumentos y tenga mejores dones y conocimientos científicos.

Imagen de CAMARA

Para llamar a los Ovnis,

Para llamar a los Ovnis, pronunciar las siguientes palabras:

SOLIN SALA SALA RA

Imagen de Sandro Luis

Creo que los puntos del

Creo que los puntos del Prof. Reinaldo Rios son validos y esta interesante este comunicado.

Imagen de Pedro Juan

Hola a todos, me llamo Pedro

Hola a todos, me llamo Pedro Juan, no crean a este tipo llamado Reinaldo Ríos, este individuo solo se la pasa dicinedo tonterias sin argumentos con bases cientifica y ademas ya todo el mundo sabe que el copio y daño una proclama por invidia en un programa de tv de ojeda si no me equivoco, todo Puerto Rico saben que el es un falsante.

Imagen de thalia Gomez

Reinaldo Rios es el mejor,

Reinaldo Rios es el mejor, ya declaro el dia 5 como dia mundial ovnis, solo conocemos de el en Lajas, a nadie mas

Imagen de Nestor Lugo

Apoyo al profesor reinaldo

Apoyo al profesor reinaldo rios en todo, el es el unico conocido en Lajas, los demas son arrimados

Imagen de Sandra Quiles

Creemos en el profesor

Creemos en el profesor Reinaldo Rios ya que segun investigamos el unico en Lajas por decadas es Reinaldo Rios y nadie mas, y si el alcalde tiene tanto auge se lo debe a Rios, ademas si trataron de crear un dia a espaldas de reinaldo rios entonces el alcalde viola la confianza de este, por que ninguno de los que mencionan hizo nada por la ufologia de Lajas, y si sale de Lajas ekl dia debe honrarse un suceso propio d ela zona, por lo cual apoyamos al profesor

Imagen de Juan Lujan

Esa noticia es falsa!! El

Esa noticia es falsa!! El Día Mundial Ovni es el 24 de junio, todo mundo mlo saben, es más, en más de 50 países así lo conmemoran(EUA, Argentina, Chile, Ecuador, Turquia, Italia, México, Puerto Rico, etc.). Qué calidad informativa uno puede encontrar en un portal donde escribe el peor charlatan de Puerto Rico, a Reinaldo Rios le dicen el "Llorón de Lajas", es un farsante, no deberían desperdiciar especios en gente así.

Imagen de Sandra Pereira

Pues esta idea es del

Pues esta idea es del director Willie Duran Urbina es el originador de dicha ruta, Día mundial ovni, entre otros cuales lamentablemente fueron usurpado por usted, al igual que la señora Lucy de Pla que luego de plagiarle la idea del día mundial ovni, fue a Lajas para proponerle al él que era alcalde de Lajas Marco "Turín" Irrizarri dicha proclama del día mundial ovni. Todos ustedes abusaron de la confianza y de la humildad de este señero que de tal forma quiso aportar y fue engañado. Esa es la realidad y tú sabe y la señora Lucy de Pla que solo desearon aprovecharse de todo esto como siempre, usted no tiene dignidad lo comparo con la basura un desperdicio, personas como usted no necesitamos en este campo de la investigaciones. Solo le reto a que presente pruebas y no hable por hablar, eso lo hacen los cobardes. Recuerde que la ruta extraterrestres es otra idea del Director Willie Duran Urbina, por eso desea cambiar el nombre de la ruta ahora, se le nota la envidia. No se adjudique ideas que nunca nacieron de usted, usted la que propone son tan ridículas que son bastante notable.

Imagen de Carlos Velasquez

Imagen de Carlos Velasquez

Bueno, hay un reportaje del

Bueno, hay un reportaje del año pasado en TVE television española donde hablan de una aparicion masiva en Chile el 2008 pero tampoco se menciono por estos lados, el documental hablaba de la armada de Chile, saludos.