Piñera confirmó transferencia de sus inversiones

09 Abril 2009
Dijo que luego de transferir sus inversiones a entidades financieras nacionales, se concentrará plenamente en temas que preocupan a los chilenos.
Linksistem >
authenticated user
El candidato presidencial de la Alianza por Chile, Sebastián Piñera se aburrió de esperar la ley de fideicomiso ciego que está en trámite en el congreso y traspasará todas sus inversiones en socidades anónimas a una entidad financiera, la cual aún no se ha revelado su nombre.
"Yo francamente me aburrí de esperar y durante este mes de abril voluntariamente voy a transferir la administración de toda las inversiones en sociedades anónimas a instituciones financieras chilenas supervisadas por la Superintendencia de Valores, para que ellas administren, tomen las decisiones, y yo me voy a concentrar 100% en cuerpo y alma en los temas que realmente le preocupan a los chilenos", dijo.
El abanderado de RN informó que durante los próximos días dará a conocer el nombre de la institución que llevará sus finanzas.
"En los próximos días voy a anunciar de forma clara y transparente como lo he hecho siempre, qué activos se han traspasado, cuál es el monto de esas inversiones, qué instituciones financieras van a asumir la responsabilidad. Esto lo voy a hacer como lo hecho siempre bajo la luz del sol y no bajo la sobra de la noche".

¡Opina y fundamenta tu respuesta en los comentarios!

Comentarios

Imagen de Ricardo Saenz Torres

es correcto que asi sea.

es correcto que asi sea. Asi funcionan las democracias.

No sé si será tan correcto lo hecho por don Eduardo FreI en su periodo anterior en la presidencia, cuando pasó sus bienes a su hermano para que los administre pero a conticuación, este hermanito fué dirigente del PDC y miembro del Dirtectorio de TVN. Es decir, ahí si que se mescló dinero y politica. Y NADIE ALEGO.

RICARDO

Imagen de jose zapata

O sea, don Sebastián

O sea, don Sebastián reconoce que hasta ahora y a pesar de llevar ya un buen tiempo de campaña como candidato a la presidencia, "no estaba concentrado en un 100 % en cuerpo y alma" de los temas que nos preocupan a los chilenos.