Fallece el escritor Miguel Serrano referente del nazismo en Chile

02 Marzo 2009
A los 91 años de edad falleció el escritor Miguel Serrano, autodeclarado nazista y defensor de la figura de Adolf Hitler, fue uno de los más importantes ideólogos del neonazismo, mediante su extensa obra sobre ideología racialista y misticismo nazi.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Miguel Serrano Fernández, escritor, político y diplomático chileno. Pertenece a la generación literaria de 1938. A pesar de ser sobrino del poeta Vicente Huidobro, se independizó de la influencia que éste ejerciera sobre muchos jóvenes de la época. Creador de un surrealismo mitológico expresado a través de una "poesía de la prosa" de resonancias míticas, Serrano es el representante de un "nacionalismo telúrico" que le ha llevado de sublimar el territorio de su patria, transformándolo en un centro espiritual del mundo. Autodeclarado nazista y defensor de la figura de Adolf Hitler, posteriormente se convertiría en uno de los más importantes ideólogos del neonazismo, mediante su extensa obra sobre ideología racialista y misticismo nazi, siendo uno de los exponentes clave en el nacimiento del hitlerismo esotérico.
A causa de la muerte de Héctor Barreto, escritor socialista y su gran amigo de aquellos años, incursionó en la política de izquierda hasta que la masacre de los nazistas chilenos de 1938, conocida como la Matanza del Seguro Obrero, hizo que se interesara por el nacionalsocialismo, llegando a colaborar con el Movimiento Nacional-Socialista de Chile y, durante la Segunda Guerra Mundial, a apoyar decididamente a Adolf Hitler, editando la revista La Nueva Edad y deseando participar directamente en la guerra, lo que no le fue posible por diversas circunstancias. Mas, en cambio, durante esos años que se le dio, de forma increíble, la posibilidad de llegar a enterarse del trasfondo esotérico del movimiento nazi alemán.

Entre las teorías propuestas por Miguel Serrano, Hitler no habría muerto en Berlín, sino que logró trasladarse a la Antártida, por la creación del disco volante, junto a los ciento veinte submarinos desaparecidos con toda su tripulación, hechos dispares en una narración que nunca descuida el trasfondo simbólico de cada elemento de una historia que así adquiere verosimilitud, al modo de una leyenda "real" de nuestro tiempo.
Después de su viaje a la Antártida (formando parte de la expedición oficial chilena de 1947) –en busca de la Base alemana de esas regiones subpolares–, fue, en 1953, nombrado Embajador de Chile en la India, donde buscó las entradas al monte Kailás, el cual según Serrano es la antípoda del monte Melimoyu, en el sur patagónico chileno. La antípoda geográfica real del Melimoyu está en el Desierto de Gobi, en Mongolia.

Una vez abandonada la diplomacia, en 1972 y luego de haber sido embajador de Chile en Yugoslavia y en Austria, se instaló en la Suiza italiana, en Montagnola, en la vieja Casa Camuzzi, donde un día también habitara su amigo Hermann Hesse.
Allí se dedicó a escribir algunos de los libros en los que revela todo su conocimiento sobre el Hitlerismo Esotérico, además de haber publicado obras puramente literarias como Los Misterios o Las Visitas de la Reina de Saba, que fuera prologado por Carl Gustav Jung.
Entre otros, también fue amigo de personalidades como Jawaharlal Nehru, Indira Gandhi, el Dalái Lama o Ezra Pound.
Desde 1980 vivió en Chile, a pesar de declarar que el Kali Yuga se aproxima a su final irrevocable. Al cumplir 88 años se le rindió un homenaje poético en el Cerro Santa Lucía en la capital chilena. Murió el 28 de febrero de 2009.
Sus libros se hallan publicados en varias lenguas europeas y asiáticas: castellano, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, hindi, griego, japonés, persa, serbo-croata y ruso.

Texto:Wikipedia

Comentarios

Imagen de carlos

lamento con el corazon en

lamento con el corazon en llanto la muerte de hombre mas extraordinario de esta epoca Maestro, brillante, ser de otro universo de aquel que no esta aca, del heroe, del guerrero, naci en el peru por cosas del demiurgo, sin embargo me siento mas unido al pais de la raza guerrera, de la raza chilena de nicolas palacios, del Chile de la nostalgia , del Chile de la Estrella Polar, Miguel Serrano hoy hago una oracion dirigida al Dios Incognosible a los Dioses Arios a ODIN para que te esperen y haga nuestro el mensaje de la guerra...Miguel Serrano estas alla con el AVATAR....

Imagen de chris elliot

senti mucho su muerte,hombre

senti mucho su muerte,hombre inteligente y valiente,como pocos,su legado quedara en nosotros los elegidos para continuar la tarea que es dificil en un mundo cegado por la ignorancia y por sobre todo por el bombardeo diario de las costumbres abasalladoras de las cupulas poderosas estadounidenses,que a gentes deviles manipulan como titeres,como muchos de los que aca exponen sus pareceres pobres,y faltos de conocimiento.

Imagen de Emma Schuler

Defensores de hitler?? Veo

Defensores de hitler?? Veo los nombres de cada uno de los protectores de esa ideologia y no veo nada mas que descendencia española y, por lo tanto, tambien indigena. Corten tanta estupidez! Su gran líder los hubiera mandado a matar a todos porque de raza aria no tienen NADAAAA! RIDICULOS!

Imagen de Eladio Obdulio Sepúlveda Opazo

Inteligente: El nombre del

Inteligente:

El nombre del genio más grande del siglo XX se escribe con mayúscula: HITLER y jamás se ha PROBADO que haya o hubiera mandado matar a alguien.

La descendencia comprende los hijos, nietos, etc. y no los ancestros: ascendencia.

Ancestros indígenas tiene apenas menos del 10% de la población Chilena.  El resto pertenecemos a la Raza Blanca, de origen europoide y proveniente desde diversos países, salvo algunos que pertenecen a una raza supuestamente elegida y que no tienen nacionalidad alguna.

Ridículos son los que opinan sin haber leído Los Protocolos de los sabios de sión y que serán víctimas sorprendidas de  los únicos racistas y peores enemigos de la humanidad cuando cumplan sus designios, con ayuda de inteligentes como ud.

¿De dónde sacó su inmerecido apellido?

 

Imagen de Anónimo

Creo que hay tanto derecho a

Creo que hay tanto derecho a sentirse ario, budista tibetano, taoísta, musulmán o nacionalsocialista, como lo tiene ese grupo que se autodenomina pueblo elegido de Sión. Es decir, personas que descienden genéticamente de una tribu de Crimea, los kázaros, que de semitas tienen solamente la ilusión.Los kázaros se conviertieron al Judaísmo en el año 740 de nuestra era.

Como ve Ud., estimado Sepúlveda, la gran estafa no comprende solamente el "Holocuento", que vampíricamente tergiversó los hechos: 6 millones de ciudadanos alemanes fueron muertos en la II Guerra Mundial, y unos 300 mil descendientes de kázaros (convertidos al Judaísmo). ¡Si será grande el muro de mentiras con el que han encubierto la verdad!

Imagen de Genoveva

Esta señora Schuler

Esta señora Schuler seguramente pertenece al pueblo elegido de Sión.

Imagen de beb

como que no mandar matar a

como que no mandar matar a nadie,gili, segun el,hacer una raza superior,cuando el no era de esa raza

Imagen de Ingrid

Hoy me he encontrado con

Hoy me he encontrado con algo de la obra de Miguel Serrano, me llamó la atención su forma de escribir, no son muchos los escritores que llevan a sus obras el misticismo como vision integral y sendero de vida como lo realizó este insigne.

Me interesaría participar en su partido y/o agrupación, agradecería me entregaran mas información de como poder tomar contacto.

Atentamente

Ingrid S.

Imagen de Rogelio Benavides

El tiempo ha pasado y la

El tiempo ha pasado y la historia va quedando atras, todos los que tuvimos la suerte de conocer a Miguel Serrano Fernandez en el plano de la amistad en la literatura, y en la tremenda calidad humana, hoy mas que nunca debemos recordar aquel juramento efctuado en los Andes de Chile al cumplirse los 100 años del Nacimiento de nuestro Fuhrer Adolf Hitler, juramento que tomara nuestro camarada Miguel Serrano. Junto, con recordarles a los camaradas que alli estuvieron presente fisicamente y en su espiritu, debo recordarles hoy como Secretario General del Partido, que estamos proximos a cumplir los 2 años del fallecimiento de nuestro lider espiritual de nuestro movimiento y pedirles que se integren aquellos que aun no han tomado contacto con nuestro movimiento para difundir aquellos ideales que nos unen tal como ocurriera en Alemania y asi tambien en Chile junto al gran jefe Jorge González von Marées. Camaradas, no olvidemos nunca que contamos con un monumento en el Cementerio General aquellos caidos en la matanza del Seguro Obrero, ese lugar nos pertenece y debemos defenderlo en cada aniversario en forma ordenada y firme. Asi tambien, nos corresponde defender la memoria del camarada Miguel Serrano por ser uno de los maestros espirituales y parte de esta inmensa familia Nacional Socialista Chilena. No hay tiempo para la mezquindad ni tampoco para desunirnos. Hoy nos corresponde recordar a aquelllos que ya no estan, preparando su aniversario con tiempo y pedirles en forma muy respetuosa a aquellos que estuvieron en los Andes de Chile cumplir con aquel juramento y en especial recordar tambien que los cargos en nuestro partido se ganan por capacidad usando el criterio que planteara en Alemania en el VIº Congreso Nacional nuestro Fuhrer. "Heil" Miguel Serrano, descanza en paz, por siempre te recordaremos quienes mas te quisimos.

Secretario General del Partido Nacional Socialista de Chile

Rogelio Benavides

Imagen de alejandro

ME DAN RISA TODOS ESTOS

ME DAN RISA TODOS ESTOS NAZIS DE MIER QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAR DAÑO A LA GENTE NADA MAS,,,MIGUEL SERRANO EL NAZI MAS CONOSIDO SIGUEN A UN COBARDE QUE SE SUICIDO SE ESCONDIO BAJO TIERRA ADEMAS TENIA UN ALIENTO OSEA NA QUE VER VEAN NATIONAL GEOGRAPHIC INFORMENSE

Imagen de HUGON

Gracias a Don Miguel Serrano

Gracias a Don Miguel Serrano por su riguroso y casi magico trabajo de investigacion, por la colaboracion del reencuentro con la memoria de nuestro verdadero ser colectivo, no alienado a consecuencia de la maquinacion demiurgica milenaria contra la humanidad. Don Miguel, habiendo ya tambien partido a la eterna lucha inmaterial, al lado de sus viejos amigos y camaradas debe habitar hoy en esas montañas que nos cuidan quiza, Melimoyu.,

Imagen de Ema Astorquiza

Al gran estudiante que lleva

Al gran estudiante que lleva 4 años en Ciencia Política, podría estudiar 6 meses Ortografía Castellana...

Pobre de tí, pensar que jamás -estudies lo que estudies y te titules de lo que te titules-, podrás entender siquiera un poco qué es el Nacionalsocialismo.

Imagen de dagegen

zum kotzen! como se dice en

zum kotzen! como se dice en alemán. Ignorantes repugnantes, ser un nazi es una vergüenza! Hay gente que por ilusa hace tonteras. Tener conocimiento de lo que el nazismo ha significado y seguir utilizando su lenguaje es una vergüenza, descaro y por sobre todo una ignorancia voluntaria. El viejo murió. Pero como vemos quedan muchos enfermos. Que no se progague la estupidez!

Imagen de Mariano

son patéticas las cosas que

son patéticas las cosas que he leído, la verdad que me da asco y no puedo creer que en Chile haya gente con esa ideología, es lamentable, acá en Argentina también las hay pero parece que en Chile mucho más y por eso es muy común escuchar "Chile es un país fascista". ¿Cómo pueden apoyar al nazismo? Es lo peor que pudo existir, muerte, destrucción, discriminación, etc. Es imposible que una persona normal apoye algo que se basa en la muerte. No se puede creer!!!

Imagen de Alvaro Salinas

El mejor escritor de Chile.

El mejor escritor de Chile. Profundo, único.

Más allá de la crítica política, un escritor noble y valiosísimo.

Imagen de Andre

Nada mas, no comparto en

Nada mas, no comparto en ningun momento la ideologia racista, en primer lugar por el simple de hecho que NO EXISTEN RAZAS HUMANAS, lo que existe son las ETNIAS. Otra cosa, los judios que fueron victimas del holocausto tenian mas de "ario", es decir, mas de sangre germanica que los POBRES IGNORANTES chilenitos y españolitos y de otras partes de Iberoamerica que se hacen llamar "nazis", nazis de cabello negro que si vivieran en algun barrio de mala muerte de Alemania o Francia o incluso de algun pais eslavo de Europa oriental -por cierto los eslavos eran considerados tambien una raza inferior por los nazis, sin imporar que los eslavos eran tan blancos, rubios y de ojos azules como los germanicos- no les prometeria nada agradable. Estudien un poco, no sean ciegos, el fascismo aporto cosas importantes, lo reconozco porque analizo las cosas abiertamente, yo tambien quizas sentiria el rencor de Hitler si me viera marginado en mi propio pais por extranjeros, lo entiendo, pero eso NO justificaria en ningun momento un proceder tan inutil como el de la exterminacion de otras etnias, Hitler quizas hubiera ganado la guerra si hubiera aprovechado de las mentes brillantes judias que se hallaban en Alemania en aquel entonces, y que luego huyeron para servir al adversario. No sean tontitos, estudien, y no sean como las masas que no piensan y solo actuan, como describia Friederich Von Hayek.

Saludos e parte de un ario de cabello negro.

Imagen de Andre

Veo que hay de todo un poco

Veo que hay de todo un poco en todos estos comentarios, sinceramente nunca he leido directamente las obras de dicho personaje, a cuya familia como y a cualquiera otra que sufra la perdida de un ser querido mis mas sentidas condolencias. No obstante he tenido la oportunidad y aficion de leer acerca de el y de parte de su ideologia a traves de articulos en revistas e internet, a veces interesante, a veces pura ciencia ficcion, lo comprendo muy bien al señor, suele sucedernos a los que pensamos demasiado, no nos damos cuenta del momento preciso en el que perdemos un tornillo.

Imagen de uno menos!

me da lo mismo su retorica

me da lo mismo su retorica weona de nacionalistas... me da lo mismo que crean que todos los antinazis no leemos ni nos informamos (pero te digo que estoy completamente seguro de que yo sé mucho mas que ustedes del nacionalismoa y de sus retractores, porque estudio Ciencia Política hace mas de 4 años)...

Si alguien, con altura de miras (aunque no creo que existan de esos entre ustedes) se atreve a conversar, lo hacemos...

ME DA LO MISMO LA MUERTE DE ESTE VIEJO...

yo vivo en la trinchera anarquista, y desde la linea del frente seguimos matanto giles (pacos, nazis, ricos...el uqe venga).

Imagen de Arturo

"estoy completamente seguro

"estoy completamente seguro de que yo sé mucho mas que ustedes del nacionalismo y de sus retractores". "yo vivo en la trinchera anarquista", "porque estudio Ciencia Política hace mas de 4 años".

¿Es un chiste esto? Porque más que risa, provoca pena.

¿Esto es lo que nuestras universidades forjan?

¿Es este el futuro de Chile?

Imagen de Ema Astorquiza A.

Hablan contra Serrano;

Hablan contra Serrano; gritan contra lo que no conocen -ellos mismos lo dicen-; denigran algo que no han estudiado... está bien, de seguro, es su libertad... la libertad que creen tienen... la libertad que da la ignorancia...

¿Quién ha dicho por ahí que ser "Ario", es ser blanco, alto, guapo y de ojos azules? Los entendidos y los estudiosos jamás dirían algo así, porque Ario significa "nacido dos veces". Para que se informen los señores que maldicen a Miguel Serrano, los hindúes también fueron Arios, también el gallardo pueblo Araucano -que no es lo mismo que el Mapuche- lo fué, sin duda.

Pero no discutamos con quienes no quieren oír. El racionalismo en el que viven les impide conocer los secretos de la "memoria de la sangre"... Hörderlin decía que "sólo los divinos creen en cosas divinas"... seguramente los ofensivos opinantes de éste Foro saben más que los grandes pensadores, muchos de ellos amigos del propio Serrano... Así ¿qué importa que digan que está bien muerto; a quíén puede importarle que hablen de esa manera de éste gran señor chileno; a quién puede importarle eso? si Ezra Pound, Hermman Hesse; el mismo perseguido Dalai Lama fueron sus compañeros y amigos en ésta bella vida. ¿los aquí groseros foristas conocerán algo de éstos grandes pensadores?

Así es la vida y la existencia: la verdad y la belleza NO SON PARA TODOS, sino sólo para quienes estén dispuestos a grandes sacrificios para alcanzarles...

Imagen de Scarlett

Gran perdida para la patria

Gran perdida para la patria y claramente para todos los compatriotas que lo llevaremos siempre en nuestra memoria, llevando a cabo cada palabra que por tantos años destaco. La vision verdadera de nuestra patria manifestado en sus libros y en sus pensamientos.Siempre estaras presente en nosotros estimado camarada Don Miguel Serrano.

¡Salve Victoria!

Imagen de ivanof

mis sentidos pesame a la

mis sentidos pesame a la familia Serrano, debido a que su estimado pariente y nazista declarado disfrutara unos larrrgosss años en el abismo oscuro, ollamado infierno para otros...donde ademas sera torturado y sufrira los mismos dolores y penas que sufrieron aquellos valientes ciudadanos judios atormentados por el asqueroso y pobre y triste pedazo de idiota llamado adolfo hitler, la bestia que nombra las enseñanzas de quien admiro,y que evito escribir su nombre pues ensuciaria su nombre al enunciarlo en esta pagina que hace referencia a tan sucio individuo.

Imagen de Adalbert

Dios mio, uno de los peores

Dios mio, uno de los peores dias de mi vida la muerte de Don Serrano. Sin embargo, me quedara el consuelo de esa verdad, esa verdad oculta que una vez que tuve la oportunidad de hablar con el y sentir su aliento infinito me lleno de luz y me hizo ver la vida de otro modo. Esa verdad me gustaria compartir con vosotros, camaradas, pero solo si estais preparados y aceptais su grandeza.

Imagen de mauricio

chile a pasado una

chile a pasado una catastrofe inmensa,miles de compatritas han muerto y sufren ,en estos momentos leo las memorias de don miguel,y se que EL,junto a los demas sufren igual que todos nosotros,fuerza chile,gracias don miguel por tus hermosas memorias,memoria tambien de los que hoy sufren

Imagen de Jose Luis

Pobre demente. Dedicar toda

Dedicar toda su vida a defender una ideología asesina y a hablar de cosas con 0% de credibilidad científica. Un nazi chileno es ya una idea absurda. Para los nazis alemanes los sudamericanos estaban en la categoría de subhumanos, como los judíos etc... Hay que ser idiota para reivindicar una ideología semejante.

Imagen de Javier

Ha muerto un hombre, como

Ha muerto un hombre, como mueren millones todos los días, pero este hombre ha muerto con odio, y ha sembrado odio, se dice luchador contra el demiurgo, ¡ que bajo nombre para Dios!, el Dios creador de la vida, el Dios de los atardeceres, el Dios que creo el amor, el Dios de la luz, el Dios de la diversidad y el libre albedrio...

Las ideologías transforman al hombre, también lo hacen las cuestiones esotericas, las ocultas.El hombre que nace puro y hecho para la vida, se transforma , no vé belleza de la vida, luego construye sus ideologías, odia y finalmente mata.

El esoterismo antiguo es al igual que muchas cosas, ignorancia, ignorancia de pueblos antiguos, ignorancia presente hoy como si fueran verdades eternas.

Cada vez que muere un hombre todos perdemos y todos quedamos algo triste, la vida en su ciclo natural termina, pero la tristeza se aplaca en algo con una nueva vida que nace, una nueva esperanza.

Dios en su infinita misericordia nos perdone a todos y nos reciba como hijos rebeldes que somos, el sabrá comprender.

Imagen de JESUS DAVID

YO SOLO SE,QUE PARA EL QUE

YO SOLO SE,QUE PARA EL QUE LEE BIEN Y ESTUDIA SUS LIBROS, ENCONTRARA CLAVES PARA SU PROPIO DESARROLLO.

Imagen de Donkan

Solo ha muerto un hombre que

Solo ha muerto un hombre que tuvo la suerte de nacer en buena cuna y tener talento para escribir, nada mas. Entre sus escritos solo se encuentra fantasia y cosas esotericas muy agradables de leer pero que se diluyen en su absurda aficion a un movimiento politico extremista y carente de valores para el hombre moderno.

El nazismo y el nacionalsocialismo rehuyen a los argumentos y? debates coherentes y recurren mucho a la "mistificacion" o mistisismo mágico en sus fundamentos para explicar su proceder y solo son creencias vagas en dioses que nunca existieron y mas encima totalmente exogenos a nuestra realidad sudamericana.

Imagen de Eladio Obdulio Sepúlveda Opazo

Estoy a su disposición para

Estoy a su disposición para uno o más debates con argumentos serios y planteados educada y cortèsmente.  Garantizo no recurrir por motivo alguno a mistificación o misticismo mágico en mis respuestas.

Espero su primera andanada.

 

Imagen de perro

los nazis son los niños

los nazis son los niños tontos que todos molestaban en la escuela, o son los niños tontos que eran agresivos por ser especiales. algunos eran punk tontos que necesitan estar en grupos para sentirse superiores por ser violentos,en definitiva son seres inferiores que necesitan de un supuesto jefe para hacer los que el les diga. algo asi como un pastor evangelico. son personas que no saben lo que quieren en la vida, entonces eligen una forma estupida que se le ocurrio a una persona estupida para vivir en su pobre vida. me da verguenza ajena que exitan seres que se crean superiores por ser mas violentos. pero se emborrachan, viven de sus padres, se drogan, traicionan, buscan una identidad igual que cualquier otra persona. pero ellos se las dan de superiores. ¿porque? por tener cabezas huecas. boneheads

Imagen de GUIDDO CELLIS

todos los caminos llevan de

todos los caminos llevan de regreso al origen que nos hemos trazado,de alla vendran quienes sientan que la tarea quedo pendiente,por que su honor se llama LEALTAD,HASTA SIEMPRE ,poeta de de ese otro CHILE,CHILI-MAPU,OILLEHEU-YEPUN,AL FINAL VENCEREMOS,GUIDDO

Imagen de francisca garcìa

no conoci a ester hombre

no conoci a ester hombre pero si a sus libros, y gente que lo segìa admirado como un dios,que reclutaba personas, coincidentemente de padres separados, sin apoyo de familia ni identidad, que al ver en este hombre una especie de padre creian ciegamente en sus pensamientos.

hay que respetar las distintas ideologias cuando se basan en amor y respeto al progimo

Imagen de Jorge

Una hija llora

Una hija llora desconsoladamente porque su madre ha muerto por una bomba ... un padre llora por todos sus hijos muertos sacrificados poruna guerra indeseada...

bares repletos de viejos que ahogan sus penas en un vaso de vino...una pieza vacia que recuerda la ausencia de un hermano asesinado por pensar diferente...Más allá de este cruel e imperecedero umbral de muertes, descansa en el olvido aquel pacifista que debió partir al exilio por pensar de una manera diferente. Su madre aún lo llora, porque no sabe de su paradero, pero él sigue vivo y desea abrazarla, y su corazón se desborda en lágrimas, mientras acaricia el rostro dulce y sereno de su hija amada que duerme inocentemente, y su madre la cubre con caricias y la acerca a su seno...sin embargo se escuchan en la lejanía explosiones de un nuevo conflicto bélico, y el fuego desgarra las entrañas de tanta gente inocente que derrama su sangre en vano sin siquiera haber visto una alborada de paz ... y la paz es quebrantada porque algunas mentes virulentas y enfermizas resolvieron solucionar sus diferencias por el medio más violento : otra guerra más que no da tregua a la tan anhelada paz que todos anhelan. A miles de kilómetros de distancia miles de niños, jóvenes y ancianos mueren de hambre, de sida, de tifus y de malaria todos los días mientras sobre sus cabezas zurca los cielos un avión Mirage cargado con un arsenal destinado a provocar más muertes...y más sangre inocente es derramada para satisfacer la voracidad de los precursores de la muerte, que se sientan en bandos opuestos esgrimiendo ideales que poco ayudan en calmar el dolor de un hombre noble que fue enviado a la guerra y que a su regreso encontró a toda su familia desgarrada por la muerte... todo por la insensatez de la locura de los mercaderes de los hombres, aquellos que a la fecha esconden sus rostros detras de vidrios polarizados de sus limusinas y que viven emulando a reyes , a quienes nada les importa que la gente sufra hambre, enfermedades y muerte. Y la iglesia católica consciente de todo este martirio nada hace ni tampoco nada hará porque ellos están detrás también confabulando en la hegemonía del poder absoluto del hombre sobre el hombre. Si el llanto de un niño no desgarra vuestro corazón es porque tu mente ha desgarrado tu sensibilidad y muy probablemente no tengas compasión por los que sufren. Estoy en contra de toda ideología que produzca hambre , enfermedades , dolor y muerte , y lucharé por un mundo mejor en desmedro de mis propios intereses personales, hasta acabar con el flagelo de la esclavitud virtual en la que la humanidad aún vive en los albores de este nuevo siglo...y sé que debo ser firme e inamovible en mi resolución, como la montaña que se yergue en lo alto de la cordillera...Muchos murieron por sus nobles ideales, muchos mueren y morirán mientras el imperio del mal gobierne este mundo físico creado...es mucho pedir ?

Disfruten en compañia de sus seres queridos.

Imagen de Jaime Tocontento

Claro, a la que uno disiente

Claro, a la que uno disiente de todas esas memeces, rápido aparencen las pulgas nazistas, diciento que si estamos ciegos, que nos falta la luz y todas esas zarandas. Es mas facil creer la historia de Hitler, el Plato volador y la base de la Antártida, oooh gran pensador ese tal Serrano.

Luego te vienen con es tema de la espiritualidad y el equilibrio con la naturaleza, como si los pseudocientíficos nazis no hubiesen estado estado obsesionado con crear una raza nacional basada en la belleza física ¿es esa la espiritualidad nazi? o en crear en serie armas de destrucción masiva como los misiles V1, los V2 o los cañones de enorme calibre como el Thor ¿eso es equilibrio con la naturaleza?

Claro que luego el ciego soy yo.

Basura es lo sois, ponzoñosa ayer, hoy y siempre, el asqueroso asqueroso serrano, la mayor de todas; que en paz nos deje descansar.

Imagen de Paolo Sebastian

según la wiki en

según la wiki en ingles:

Serrano's forceful and anti-modernist neo-Gnostic philosophy claims to elucidate the extraterrestrial origin of the Hyperborean-descended Aryans, image-bearers of the godhead, and postulates a global conspiracy against them by an evil inferior godlet: the Demiurge, worshipped by the Jews, lord of planet Earth, spawner of the primitive hominid stocks, and author of all base materiality.

en resumen dice que serrano opina que los "arios" (la palabra más mal usada dentro de la antropología) son descendientes de una raza extraterrestre (hiperboreanos) portadores de la imagen de dios, y habla de una conspiración global de los judios que adoran al demiurgo señor del planeta tierra y del cual nacen la humanidad y todo lo material.

Permiso, me iré a reir un poco.

Imagen de malborro

Parece mentira que defiendan

Parece mentira que defiendan a este hombre, y que este hombre siendo sudamericano defienda ideales nacis puesto que si se encontrase en EEUU, o gran parte de Europa desde Suecia a España con neonacis en estos paises el simple hecho de ser sudamericano le acarrearia una severa paliza

muerto el perro se acabo la rabia

Imagen de Susan

Me parece respetable cada

Me parece respetable cada comentario pero quien es el más indicado en opinar o decir qué clase de persona es mas o menos valorable? si bien acá se ha hablado de lacras humanas... que más lacra que la misma violencia de vuestras palabras? creo que la unica forma de construir es que todos respeten sus ideas y formas de vivir, sino donde queda la humanidad? si matas a alguien independiente del color, es sangre roja, sangre chilena, sangre humana o acaso creen que existen alien entre nosotros? ... ahora lo que es condenable es para todos por igual, los pedófilos, asesinos inpunes, ladrones acá hablamos de crímenes y no de condiciones o nacionalidades.

Solo para reflexion digo yo, y no es ke esté por la paz sino por construir una sociedad mejor para las proximas generaciones.

Rodrigo Perez... te extraño me gustaba hablar contigo en la U... un abrazo!!

Imagen de Vishnu

Los que nada saben creen

Los que nada saben creen decir lo que piensan ..

Imagen de Cristian Cortés

Por siempre gran Maestro

Por siempre gran Maestro Serrano!

Gloria y honor a los Heroes del Nacional Socialismo

Salve Victoria!!

Imagen de ANDRES

Conoci a serrano en su

Conoci a serrano en su ultima aparacion en el cementerio general el 05/09/1992 no recuerdo bien , buen recuerdo de el su pasion y su ideal fijo y no transable, sueños desde los hielos eternos donde reside el alma de la patria mistica , la patria magia CHILLI - MAPU.

Gracias x siempre Don miguel Serrano .

(Siempre desde la piel al alma).

Imagen de Gabriel Acuña

HEIL HITLER,vida eterna a

HEIL HITLER,vida eterna a Miguel Serrano,mis mas profundas y sinceras condolencias y pesame a su Familia,los nazis estamos de duelo,y sentimos la gran perdida, pero la esencia es inmutable y eterna,el mundo ario te llora y la Argentina aria reza por ti,me acabo de enterar de su muerte, ASQUEROSOS JUDIOS NO GANARON LA GUERRA ALARGARON SU SUFRIMIENTO. DIOS TE GUARDE EN LA GLORIA. EL WALHALLA ESTA DE FIESTA .SIEG HEIL MEIN FUHRER

ARGENTINA-CHACO

Imagen de Raúl Díaz

Nazis homóbicos, vean las

Nazis homóbicos, vean las películas en donde se ven las brutalidades de sus admirados nazis, no se dan cuenta de lo que hicieron con las órdenes del más nefasto de Alemania, Hitler.

No sean racistas y dejen trabajar tranquilamente a nuestros hermanos peruanos, no sigan los dictados pinchetistas nazis-fascistas en que cundió el salvajismo contra los extranjeros.

Basta de leer tantas tonterías como las de Rodriguito y demás patoteros nazis agrupados en la raza aria del sur de Chile, cuando de ario no tienen nada. Pobre gente acomplejada. No resuciten el peligro nazi en Chile.

Vean las miles de películas del Holocausto Nazi, donde murieron más de 6 milones de judíos, entre gitanos, homosexuales, comunistas, socialistas, lberales y otros. Tomen conciencia, pero ya.

Imagen de RODRIGO

YO ME PREGUNTO :POR QUE

YO ME PREGUNTO :POR QUE TODOS TIENE UNA OPINION MALA DEL NAZISMO EN CHILE O TAMBIEN LLAMADO NACIONAL SOCIALISTA, AMAR A SU PAIS ,ES MALO? PROTEGERNOS DE LACRAS SOCIALES ,QUE SE AMPARAN EN UNA SEUDO LIBERTAD-DERECHOS HUMANOS ( LLAMESE ,HOMOSEXUALES ,DROGADICTOS VIOLADORES,EXTRANJEROS ,ETC.ECT)ES ESTO MALO ,YO ME PREGUNTO Y A TODOS LOS QUE CRITICAN ...QUE HACEN USTEDES? LES GUSTA QUE SU BARRIO SE LLENE DE PERUANOS LADRONES Y HOMOSEXUALES RIDICULOS ,VESTIDOS DE MUJER . ANTES DE ATACAR Y HABLAR POR HABLAR ,VEAMOS QUE HACEMOS NOSOTROS POR NUESTRO PAIS?

Imagen de Rodrigo

Cuidado con los nazis y neo

Cuidado con los nazis y neo de lo mismo de esta sangrienta forma de pensar del más peligroso de la humanidad: el fracasado pintor Hitler.

Inventan cada tontera de este poco iluminado, que dan lástima, salen con que son de un misticismo de no sé qué droga...déjense de lavar cerebros débiles de los nazis-fascistas. Dirán luego que se cortarán el pelo al cero para parecerse al pelao Mussolini...jajajaja...para que les pase el poder totalitario de su régimen...no vaya a ser que después los cuelguen a todos en la plaza principal de Puerto Montt...tengan cuidado nazis y fascistas... a ver qué inventan luego...

Imagen de ricardo

Que pena la ignorancia de

Que pena la ignorancia de algunos de los foristas, son jovenes que no saben las situacione reales pasadas en Chile antes de 1973. Respeten las ideas y las realidades que ha sufrido el mundo y especialmente lo recordado.

Muchos politicos chilenos, son los mas importados en cambiar la cara a lo pasado. Muchos politicos actuales y profesores de historia de las universidades regionales, les interesa desfigurar los temas de la provincia de Llanquihue.

Imagen de Juventino

A este loco deberían

A este loco deberían haberlo encarcelado cuando llegó la democracia o antes, ya que fue un peligro latente en Chile.

Y lo malo es que hay fanáticos cerrados que le siguen el amén a este pobre sujeto. Quieren revivir el Tercer Reich con los fugitivos nazis que arrancaron de los juicios en Alemania.

Pobre Puerto Montt con estas lacras indeseables. tan bonito pero éstos la echan a perder. Cuidado con los nazis y neonazis en germen.

Imagen de Raúl Díaz

Métanlos a las cárceles a

Métanlos a las cárceles a estos nazis, que vengan los que buscan a estos nazis fugitivos, que vengan los cazadores de nazis.

Imagen de Rodrigo

Pobres nazis ignorantes,

Pobres nazis ignorantes, Pinochet fue admirador del nacionalsocialismo (NAZI), no les bastó la tragedia en que cayó Chile, acaso querían más desaparecidos, torturados, ejecutados, exiliados, relegados, degollados, quemados, etc., etc. Fue la puesta en práctica de tu porquería ideología, o también querían más campos de concentración, hornos crematorios como los de Lonquén, o más barbaridades.

Son Uds., los culpables de lo ocurrido en Chile, no se hagan los desentendidos. Pinochet fue un nazi junto con los demás de la Horrible Junta de Criminales.

Dónde viven arios criollos, siguen todavía sedientos de sangre y sufrimiento.

Despierten de las enajenaciones de los nazis arios suizos, ingleses o franceses de la parte más austral de Chile, en donde se escondieron muchos fuigitivos nazis, culpables de horribles crímenes, etc.

Ya dejénse de tantas payasadas qué místicas, qué la carabina de Ambrosio, son nazis peligrosos. Este seudointelectual estaba enfermo de la cabeza, ya se comprobó al escribir tantas tonterías y medias.

Abajo sus tonteras por montón.

Imagen de Raul

EL GRAN FLAGELO DE LA

EL GRAN FLAGELO DE LA HUMANIDAD EN ESTE MOMENTO ES EL SIONISMO INTERNACIONAL. OJO QUE SE QUIEREN VENIR AL SUR DEL MUNDO EN BUSCA DE SU TIERRA PROMETIDA!! DIOS NOS LIBRE.

Imagen de francisco lazo

VICTOR: EN MUCHOS CASOS PARA

VICTOR:

EN MUCHOS CASOS PARA UNA FAMILIA TENER DENTRO DE SUS MIEMBROS A UNA PERSONA CON DEFICIENCIA LOS HACE MAS SENSIBLES Y AFORTUNADOS PUES ELLOS TIENEN UNA INOCENCIA QUE YA LA QUISIERAN MUCHOS. A LO MEJOR LO QUE TE DIGO TE SONARA RARO PUES LA PROPAGANDA SE HA ENCARGADO DE MENTIR DEMASIADO.

EN ALEMANIA A MAYO DEL AÑO 1938 HABIAN 21 ESCUELAS PARA CIEGOS CON 980 ALUMNOS Y 151 MAESTROS , 61 ESCUELAS PARA SORDOS CON 5.183 ALUMNOS Y 659 MAESTROS Y 116 ECUELAS PARA DEFICIENTES MENTALES CON UN TOAL DE 6.275 ALUMNOS Y 313 MAESTROS. (FUENTE REGALIA DEL III REICH DE GONZALEZ CRESPO EDITORIAL SAN MARTIN, LIBRO EXTRA N' 2).

LOS QUE ESTAMOS EN EL NS ENTENDEMOS MUCHO A LO QUE POR AÑOS HAN SIDO DESINFORMADOS EN TODO LOS TEMAS RELACIONADOS AL NS. NO PRETENDO TAMPOCO IGNORAR LOS POSIBLES ABUSOS COMETIDOS, SOLO SE QUE LA HISTORIA ES OTRA.

LOS RAPADOS DESEREBRADOS QUE ANDAN POR AHI PROMULGANDO IDIOTECES SEUDO NS LE HACEN UN FLACO FAVOR AL NS EN GENERAL, PERO ELLOS SON LA JUVENTUD DEL SISTEMA, NO LA NUESTRA. LA NUESTRA ESTA DEDICADA A SUPERARSE PERMANENTEMENTE Y A TRABAJAR,TRABAR Y TRABAJAR POR SU COMUNIDAD Y SU FAMILIA.

ES CIERTO QUE HUBO ATROPELLOS LIGADOS A UNA EPOCA EN QUE LAS COSAS FUNCIONABAN DE UNA MANERA QUE CUESTA ENTENDER PARA MUCHOS PERO ESO NO DISTA QUE EL NS DIO SOLUCIONES INIMAGINABLES PARA MUCHOS Y QUE MUCHAS DE ELLAS AUN SE APLICAN EN MUCHOS PAISES.

ME IMAGINO QUE SABES DE LA CANTIDAD DE MILLONES QUE EL COMUNISMO TIENE A SU HABER (180.000.000 APP SEGUN EL "LIBRO NEGRO DEL COMUNISMO") PERO A ELLOS JAMAS SE LES CUESTIONA SU ORIGEN Y ES MAS SE LES ACEPTA COMO PARTIDO POLITICO Y QUE POSTULE A LA PRESIDENCIA, PLOP.UNA VEZ LE PREGUNTE A UN COMUNISTA DEL POR QUE Y ME DIJO QUE ACA ELLOS NO HABIAN MATADO A NADIE, SIC. A LO CUAL RESPONDI QUE NOSOTROS TAMPOCO COMO CHILENOS Y DEBERIAMOS TENER LOS VERDADEROS NS UN LUGAR EN LO POLITICO PERO QUE INMEDIATAMENTE TODOS LOS SECTORES SE VENIAN DE LA MANO EN CONTRA NUESTRA Y ESTO ES POR EL SISTEMA ECONOMICO POR NOSOTROS DEFENDIDO EN DONDE LA ESPECULACION FINANCIERA, EL INTERES ECONOMICO, LA USURA EN GENERAL NO SON ADMITIDAS Y LA ECONOMIA SE RIGE POR EL PATROS DEL TRABAJO EN VEZ DEL CAPITAL POR EL CAPITAL.

VICTOR, EXPLICAR NUESTRA POSTURA ES DEMASIADO EXTENSO Y POR LO MISMO ESPERO QUE CON LO QUE DIGO ALGO PUEDA AL MENOS HACERTE DUDAR DE LO QUE SE CONOCE DEL NS.

LOS CABEZAS RAPADAS QUE ANDAN POR AHI NO TENDRIAN CABIDA EN LA MAS PEQUEÑAS DE LAS ORGANIZACIONES NS, NO SABEMOS COMO SE FORMARON PERO SOLO RESPONDEN A UNA DELINCUENCIA CALLEJERA AL MODO DE LAS TRIBUS URBANAS.

TU HERMANA TIENE TANTO DERECHO A EXISTIR COMO CUALQUIERA Y ESE DERECHO DEBE SER DEFENDIDO COMO CORRESPONDE PERO ASI COMO SE ATIENDE A ESTAS PERSONAS COMO ES LO QUE HAY QUE HACER, TAMBIEN DEBEMOS ASEGURARNOS QUE LOS FISICA Y MENTALMENTE APTOS PUEDAN DESARROLLARSE COMO CORRESPONDE PARA ASEGURAR EL BIENENSTAR DE LA COLECTIVIDAD,ESTO ES QUE REALMENTE EXISTA ACCESO POR CAPACIDADES A LA EDUCACION SUPERIOR Y NO POR ASPECTOS ECONOMICOS O SOCIALES.

NO TENGO LA EXPERIENCIA DE HABER VIVIDO CERCA DE ALGUNA PERSONA CON DEFICIENCIA PERO CREO SERIAMENTE QUE SI LA VIDA ME UBIESE DEPARADO ESE DESTINO PENSARIA DE LA MISMA MANERA Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE COMO EXPERIENCIA DE VIDA LO QUE TE HA TOCADO DEBE FORTALECERTE EN TODO SENTIDO A TI Y TU FAMILIA.

TODO LO ANTERIOR CON EL RESPETO QUE MERECE TU HERMANA.

SALUDOS