Charla Nash se ecuentra hospitalizada luego de ser atacada por Travis el Chimpance

17 Febrero 2009
La policía dijo que no tienen idea de por qué el chimpancé, de nombre Travis, de 15 años y 90 kilos de peso, atacó a la mujer cuando salía de su automóvil para visitar a la propietaria del animal, Sandra Herold.
Corresponsal El... >
authenticated user
Un enorme chimpancé mascota que apareció alguna vez en anuncios de televisión de Coca Cola, lesionó a una mujer que visitaba a su propietaria y acorraló a un policía en su patrulla antes de que éste lo matara a tiros, dijeron las autoridades.
El capitán de la policía de Stamford Richard Conklin señaló que la mujer herida fue hospitalizada a última hora del lunes en condición "muy seria" en el Stamford Hospital; su identidad no fue revelada inmediatamente. Conklin dijo que ella sufrió "una pérdida tremenda de sangre" por lesiones faciales graves.
La propietaria del chimpancé y dos agentes también resultaron heridos, aunque la policía señaló que la extensión de sus lesiones no fue conocida de inmediato.
La policía dijo que no tienen idea de por qué el chimpancé, de nombre Travis, de 15 años y 90 kilos de peso, atacó a la mujer cuando salía de su automóvil para visitar a la propietaria del animal, Sandra Herold. Conklin dijo que Herold luchó con el animal y después corrió al interior de su vivienda para llamar al número telefónico de emergencias.
"Ella tomó un cuchillo grande de carnicero y apuñaló varias veces a su mascota de muchos años para salvar a su amiga, la cual realmente fue atacada de manera brutal", apuntó Conklin.
Travis se alejó corriendo y y anduvo errante por la propiedad de Herold mientras llegaba la policía. Los agentes aseguraron el lugar para que los médicos pudieran llegar a la mujer gravemente herida que estaba acostada sobre el piso, narró Conklin.
Mientras la mujer era atendida, el chimpancé atacó a varios agentes, quienes retrocedieron a sus patrullas, agregó Conklin. Travis abrió la puerta de una patrulla y comenzó a entrar, atrapando en su interior a un policía, quien le disparó en varias ocasiones, agregó Conklin.
El chimpancé herido huyó. Conklin dijo que la policía siguió el rastro de sangre por la entrada de autos, hacia la puerta principal de la casa, a través de la casa y hasta el lugar donde vivía la mascota, a donde se retiró y murió por las lesiones.
Siendo bien conocido en Stamford porque viajaba en camionetas de la empresa de remolques de sus propietarios, Travis apareció en comerciales para televisión de Old Navy y Coca-Cola cuando era más joven; apareció en una ocasión en el programa "Maury Povich Show" y participó en el programa piloto de una serie de televisión, según una historia del 2003 publicada por el diario The Advocate, de Stamford.
Vía Chron

Comentarios

Imagen de piliriff

q pena mas grande por el

q pena mas grande por el chimpanse y la mujer ..pero es culpa de los humanos como se le ocurre tener a un chimpanse de mascota ,esos animales deben vivir en su habitad natural ,libres .nadie entiende porq el chimpanse atako??hello es un animal es eso lo que nos separa de los humanos, aunq ahy humanos bien animales ahy q decirlo!bueno el chimpanse es una victima de nosotros mismos q pena!

Imagen de lis

que mala ortografía tienes.

que mala ortografía tienes.

Imagen de Jean Manuel

Adonya déjate de pendejadas

Adonya déjate de pendejadas que que bien que mataron al chimpanse eso no es asi primero nosotros los humanos somos mucho peores con los animales y con el ambiente y cuando ocurre un ataque de animal oh catástrofe natural andan lloriqueando porque sera bueno en fin pobre mujer yo nunca tendría un chimpanse de mascota ¬¬

Imagen de Maria

A quien se le ocurre tener

A quien se le ocurre tener un chimpance como mascota!!!!

Mucha idiota la señora

Imagen de adonay

me parece bien q allan

me parece bien q allan matado a ese chimpance desgeaciado sin corazon