Blog El Repuertero: Nuestra Comunidad Sigue Creciendo

16 Febrero 2009
El Repuertero ya ha creado diversas plataformas y herramientas utilizando la web 2.0: Facebook,Youtube, Twitter y Fotolog han sido las preferencias, pero hoy todas en un Blog que las reune a todas.
Juan Carlos Castaing >
authenticated user
El Repuertero ya ha creado diversas plataformas y herramientas utilizando la web 2.0: Facebook,Youtube, Twitter y Fotolog. Estas han sido las preferencias hasta el momento, pero a partír de hoy todas se encuentran reunídas en un solo Blog.

Visítala y únete a nuestra Comunidad de Bloggers, sé parte de la Comunidad de Bligoo y únete a las posibilidades de participar en este Blog en común.

www.elrepuertero.bligoo.com

La Propuesta de Crear una Comunidad en Bligoo

Bligoo es distinto, es un sistema social de comunidades que ayuda no sólo a publicar o leer contenidos, sino que a construir relaciones entre personas con los mismos intereses o visiones diversas que se encuentran en este gran espacio.

"Tener una comunidad es fácil, que otros lo descubran y lean, no tanto... y ese es uno de los principales desafíos de Bligoo: que otros lean lo que escribes. No importa si te interesa escribir sobre tu vida personal, dedicarte a una temática específica o crear una comunidad. Bligoo te conecta con personas."

La Comunidad de El Repuertero

El Repuertero tiene una comunidad de Lectores y Corresponsales que crece día a día. A Medida que mas usuarios participan mas posibilidades tienen los mismos de ser leídos y tomados en cuenta por la comunidad y por aquellos que tienen su mismos intereses.

El Repuertero ya es una gran Comunidad y te quiere ayudar a aumentar tus lecturas, visistas y ranqueo de tus contenidos, en especial a tener un espacio de participación ciudadana compartido por cientos de usuarios.

Únete a nuestras platafórmas, visítalas y hazte parte de esta Comunidad. Puedes escribir en El Blog, puedes comentar las notas, puedes compartirlas y de esta forma, por supuesto, siempre tendrás abierta la posibilidad de ser un Corresponsal Ciudadano.