Natalie Dylan la joven que está vendiendo su virginidad para estudiar: ¿Prostitución?

Dylan dijo que no pensaba que vender su virginidad al mejor postor era gran cosa y que esta dispuesta a someterse a un examen médico para probar su virginidad. Les he aclarado que esto es una oferta de una noche y nada más.”
Imagen de Pamela Matus Moll
8,323 Lecturas
11 de Febrero, 2009 16:02
Antes de que se hiciera público a nivel nacional su propuesta, la mayor oferta que había recibido era den unos 243.000 dólares, pero que desde ese momento, en septiembre pasado, el interés se fue a las nubes. Así lo reporta una nota del The Daily Telegraph.
La estudiante, que tiene una licenciatura en Estudios de Mujeres, insiste que ella no se siente menos que nadie por esto. Asegura que lo hizo para pagar sus estudios de maestría en Terapía de Familia y Matrimonio.
Dylan, quien vive en San Diego, California, se convenció de ofrecer su virginidad luego de que su hermana, que es un año mayor, pagó sus estudios trabajando como prostituta durante solamente tres semanas.
Dylan declaró que ha recibido una gran cantidad de atención, incluyendo de gente rara, “esos que son realmente gráficos de lo que te harían si tienen sexo contigo” y mucho interés de empresarios ricos.
Dylan dijo que no pensaba que vender su virginidad al mejor postor era gran cosa y que esta dispuesta a someterse a un examen médico para probar su virginidad. Algunos hombres, dice, están buscando una novia, pero yo les he aclarado que esto es una oferta de una noche y nada más.”
“Sé que mucha gente me condenará por esto porque es un taboo, pero yo no tengo problema”.
“Mi interés es estudiar y estoy dispuesta a vender mi virginidad, pero no me siento que me estoy vendiendo a nadie ni se están aprovechando de mi.
“Pienso que tanto la persona como yo saldremos ganando de esta transacción.”
Y agregó: “Estoy sorprendida de que haya hombres dispuestos a pagar tanto por la virginidad de alguien, yo pienso que la virginidad no es algo de tanto valor.”
The Daily Telegraph.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.