¿Quieres sorprender a tu pareja con un buen panorama para Día de los Enamorados?

11 Febrero 2009
La invitación es para este 14 de febrero a la calle techada Santa Rosa, en Puerto Varas a partir de las 21 horas y de forma gratuita, y disfrute de todo el romanticismo de Alejandro de Rosas.Por Rafael Foradori
Rafael Foradori >
authenticated user Corresponsal
El día de los enamorados se vivirá en Puerto Varas con un show que promete homenajear al amor con las románticas canciones que interpretará el baladista chileno Alejandro de Rosas.
El evento se realizará a partir de las 21 horas este 14 de febrero en la calle techada Santa Rosa y en el marco de las actividades programadas por la Municipalidad para este verano 2009,
Canciones como "No quiero verte así", "Todo el amor del mundo", "Huracán", "Cómo duele estar enamorado" y "Aventura", serán parte de la mágica noche que se celebrará en Puerto Varas.
Premio Apes en 1991 como "mejor intérprete" y "mejor canción" por su ñexito "No quiero verte así", y segundo lugar del festival OTI en 1990, Alejandro de Rosas comenzó su carrera en 1986 al ganar el concurso "Gente nueva" de Sábados Gigantes y posteriormente triunfó en "Cuánto vale el show".
En el año 2005 fue uno de los participantes del programa "Rojo Vip", de TVN, concluyendo el certamen en el puesto número seis de la competencia, rememorando los éxitos que por más de una década sonaron en nuestro país.
La invitación es para que la comunidad asista este 14 de febrero a la calle techada Santa Rosa, a partir de las 21 horas y de forma gratuita, y disfrute de todo el romanticismo de las canciones de Alejandro de Rosas.