Puerto Montt tiene Soberana: Evelyn Gerding es la nueva Reina del Mar 2009

11 Febrero 2009
El show de elección de Evelyn Gerding tuvo su punto más llamativo con la presentación de la banda nacional Juana Fe, quienes hicieron bailar a todo el público que se agolpó en el espectáculo gratuito.
Pamela Matus Moll >
authenticated user Corresponsal
Con un excelente marco de público anoche se llevó a cabo el Show de Coronación del Concurso Reina del Mar 2009, cetro que recayó en Evelyn Gerding, la joven de 18 años que cautivó al jurado presidido por el estilista Gonzalo Cáceres.
La joven que es la Nueva Reina de Puerto Montt tiene como su corte de honor a Laura Montalba, como segunda virreina, quien además fue elegida Miss Fotogénica y a Lianne Huenul como primera virreina. El cetro para Miss Simpatía recayó en Daniela Silva, mientras que la candidata más popular fue Camila Almonacid.
El show de elección de Evelyn Gerding tuvo su punto más llamativo con la presentación de la banda nacional Juana Fe, quienes hicieron bailar a todo el público presente con su característica música que une distintos estilos musicales como la pachanga, la cumbia, entre otros.
Las seis finalistas del Concurso Reina del Mar 2009 antes de conocer los resultados


La nueva soberana de Puerto Montt señaló a El Repuertero estar "muy contenta con haber ganado este concurso, ya que pese a que sabía que tenía posibilidades, en algún momento dudé sobre si sería yo la reina y me puse muy nerviosa mientras daban a conocer los distintos lugares".
La joven que compatibilizará su reinado con estudios preuniversitarios, agregó que quiere enfocar su reinado hacia "promover las virtudes de nuestra zona y trabajar en todo lo que la Municipalidad de Puerto Montt requiera".




Comentarios

Imagen de carla

informate mi vida.... es ta

informate mi vida.... es ta haciendo preuniversitario en viña del mar, por qu eno puedo entrar a la universidad.

corazon la municipalidad sabe que ella esta haciendo un preuniversitario en viña del mar y ademas trabajando para juntar plata para pagar su universidad.

ademas las pasajes estan baratitos en avion por si no andas en avion te aviso estan baratitos por lo que evelyn puede viajar cvuando a ella le plasca.

corazon no sea tontita ni envidiosa.

Imagen de Javiera

Primero que todo

Primero que todo felicitaciones a la ganadora Evelyn gerding

pero me pregunto??.. no se supone ke la reina debe permacer durante su año de reinado viviento en puerto montt?? bueno, les informo que la ganadora mintio al concurso y nadie se cuenta jajaja

averiguen donde estudiara este año po ( les doy una pista? estudiara derecho en viña de mar ya esta matriculada y toodo y ella al concurso dijo ke este año haria un pre universitaario aki en puerto montt lo cual es total i completamente mentira)

no se supone ke la reina debe permanecer al menos un año aki?? jajaja la hizo de oro.. kien no mentiria si te dan un millon de pesos no?? ya eso nomas adios

Imagen de Juan Carlos Cuitiño

Felicitar a Evelyn Gerding

Felicitar a Evelyn Gerding por su coronación y además invitar a unirse a la causa de los animales abandonados. Esperamos que Evelyn pueda contactarse a través de nuestro sitio web. www.albergandounamigo.cl