"Las Minas" según este Toro: Hoy, "El contrataque"

29 Enero 2009
Cuando se aprovechan del corazón de un hombre bueno, se te acercan como gatitas coquetas, te prometen la mejor noche de tu vida y de pronto, cuando menos te lo esperas, te enganchan a la amiga fea. Por Juan Pablo Subiabre
Juan Pablo Subiabre >
authenticated user Corresponsal
Amigos(as) míos, colegas sementales y hermosas ninfas del bosque, me dirijo a ustedes con el afán hacer algunas aclaraciones respecto a mi edición anterior , ya que han llegado algunas mujeres indignadas a protestar afuera de mi hogar con tenedores gigantes, antorchas y consignas dignas de la inquisición.
Sinceramente, no entiendo el por qué del grado de molestia de estas damiselas listas para lincharme y llevarme a la hoguera virtual, yo no quise ofender a nadie, mucho menos me atrevería a insinuar que existen mujeres más grotescas que Chuck Norris cuando ven a otras mejor vestidas, mientras que nosotros felicitamos al amigo con zapatillas nuevas y le hacemos \'remojo\' como una muestra de cariño fraternal.
Nunca pretendí el mofarme de la creación más bella de la naturaleza, la mujer, sino que por el contrario, hacerlas sentir lo más precioso de nuestra vida, el pilar de nuestros sueños y fantasías, la razón de nuestra mundana existencia. A excepción de las que padecen el ‘Síndrome de Chewaka’, es decir, aquellas que tienen más pelo en los brazos que nosotros. Eso si que es mata pasiones.
Mi única intención fue que las mujeres admitan que uno de los problemas es que ellas siempre desean lo que no somos, ya que, si nos acercamos a conversarles, somos pervertidos y si no lo hacemos, somos pavos. Aún así, se cepillan, arreglan, depilan, etc. sólo para decirnos “No” cuando por dentro gritan “¡Bueno, ya!”. Además, creo es injusto que si ellas son las que deciden cuando hay sexo, seamos nosotros los que tienen que andar con los \'plastificados\'.
Es peor aún cuando se aprovechan de nuestro corazón de hombre bueno; Se te acercan como gatitas coquetas, te prometen la mejor noche de tu vida y de pronto, cuando menos te lo esperas, te enganchan al \'bat factor\', que es sencillamente un apodo cariñoso para la \'amiga fea\', pero que no deja de representar al ente pseudo-fantasmal que desarma todo tu panorama nocturno y que hace que te cuestiones “¿Por qué simplemente no me quedé en mi casa ‘complaciéndome’ con los videos de Lindsay Lohan?”.
En ese momento nuestro primitivo cerebro masculino recurre a sus hábitos más antiguos, atacar o arrancar; Engañarla con el clásico \'voy al baño\' y correr cual gacela galopante, tomarte todo el bar y ponerle mucho empeño, tratar de cambiársela al amigo que te debe luca o simplemente decirle “prefiero hacerme una lobotomía frontal sin anestesia en la posta central, antes que sacar a mis espermios de paseo contigo”. Algo leve.
Quizás no tenga un gusto representativo, pero lo que encuentro más atractivo de una mujer es hacerte sentir en tal confianza que no tienes que aparentar nada, ni siquiera señalar al cielo diciendo “¡Mira, es Superman!”, para distraerla y rascarse las ‘joyas de la familia’. Aunque otras veces también puedes ocupar lo de rascarse el codo con la otra mano diciendo “¡Me pica!”, la cual también es una técnica efectiva para desviar la atención y aprovechar de \'acomodarse la frutera\' como dice Coco Legrand.
En ningún momento pretendí herir los sentimientos de mis idolatradas féminas acusándolas de ser poco tolerantes, pero creo que está demás el decir que, si ustedes se arreglaran las \'lolas\' en público, yo no lo encontraría de mala educación. Mucho menos quise molestarlas haciéndoles sentir que nosotros somos más eficientes, ya que en sólo diez minutos podemos estar listos para cualquier matrimonio y/o funeral. Y con el mismo terno.
Pese a todo lo anterior, sabemos que ellas son la luz de nuestros ojos y que nada podrá reemplazarlas, es por eso que prefiero hacer las paces y confío que podrán redimir a este escritor frustrado que, si algo debe reconocer, es que nuestras princesas tienen una maravillosa capacidad para perdonar y dejar el orgullo de lado... Yo prefiero morir de hipotermia antes que humillarme comprando un “scaldasonno”.
En fin, no tengo la menor idea de quién es la culpa; quizás es de los medios, quizás es de la CIA, quizás es de Dos Francisco, pero lo que está claro es que, así como a nuestras queridas Doncellas las estafaron con el Príncipe Azul, a nosotros nos vendieron bastante bien la pomada de que existen mujeres que le sale sexy el arrancarse los cañones de las piernas.

Comentarios

Imagen de Antonia García Huidobro

¡Juan Pablo!, no sabía que

¡Juan Pablo!, no sabía que te llamabas así, es un bonito nombre. Te sigo hace mucho tiempo desde las blogosfera y ha sido todo un placer encontrarte por accidente acá. Te agregué a facebook, espero que no te moleste y que podamos conversar pronto. =)

Antonia

Imagen de Valeria Argel Mancilla

interesante tu discurso,

interesante tu discurso, estas listo para representar una comuna, en las camaras.

Al igual como a ustedes le han tocados "minas feas" a nosotros no han traido al amigo feo para ver si le resulta algo.

Encontre mejor la nota anterior.

Antonella cuando escribiras????

aludos a los repuerteros

Imagen de Javier Ampuero

Nada que decir... a quien no

Nada que decir... a quien no le ha pasado jajaja

Otro excelente texto mas...

Lo interesante creo yo, es que en las disculpas expresadas en este texto, no hay disculpas en lo absoluto =)

saludos papaya ^^

Imagen de Eduardo Ascencio

Juan pablo claro que me ha

Juan pablo claro que me ha pasado, pero como dice Natalia no pude hacer feliz a la fea... asi que arranque como desquiciado, no apechuge ni ca'... despues descubri que era una mina amargada e histerica... por eso las amigas le buscaban pareja... yo opte por correr como un desquiciado....

Escribe mas seguido Juan Pablo, alegras el dia.

PD: Cuando te cuelgues deja una carta entretendida para leer...ajajaja

Imagen de Jose Grau

Estoy seguro que las minas

Estoy seguro que las minas de la foto son puertomontinas.

Escribe mas seguido porfavor Juan Pablo

Imagen de Juan Pablo Subiabre

Natalia, es el problema de

Natalia, es el problema de ser una persona sin tacto social, no sé pedir perdón, por lo que mis disculpas siempre suenan entre medio falsas y sarcásticas.

Eduardo, en cuanto a lo de la amiga fea, no nos desprestigiemos la varita entre magos, a todos no ha pasado alguna vez que nos cambian el producto a última hora y uno ya no puede hacer nada más que maldecir al cielo y apechugar. ¿O no?.

Margarita, aunque pudiera analizarlas a todas, supongo que crearían más variedades con tal de tenerlo a uno todo baboso y dependiente. En el fondo, son como los pokemones.

David, eso nunca me ha pasado... Pero lo voy a tener en cuenta. Créeme.

Felipe, efectivamente es el concurso Reef en Pelluhuín... Pero del año 2054.

Gracias a todos por sus comentarios, críticas e insultos. Si uno de estos días me encuentran colgado en mi sótano, será vuestra culpa.

Bendiciones

Juan Pablo

Imagen de Gonzalo Valenzuela

Perroshoko, zorrón !! muy

Perroshoko, zorrón !!

muy bueno el artículo !

qué decir... por el momento... La cosa nostra !

Un abrazo !

Imagen de Claudia

EXCELENTE!!! Me reí de

EXCELENTE!!! Me reí de buena gana, me alegraste la tarde!!! Gracias por la honestidad!!!!

Imagen de José Aguilar

Jjajaja, buena comprade

Jjajaja, buena comprade tienes toda la razón... No falta cuando te meten a la mina más fea del grupo.. me acorde de una vez me encaletaron a la amiga menos agraciada morena, ojos caidos y encias grandes, dientes chuecos jajajja no quise bailar con ella lo siento pero no fui un toro no tenía las 5 piscolas encima

Imagen de Felipe Aravena

Lo mejor de tu Nota sin

Lo mejor de tu Nota sin duda...La Foto...Fuen en Pelluhuin verdad???

o fue en nuestras calidas arenas de Chinquihue??

Buena Nota

Saludos

Imagen de David Cárcamo Velásquez

Jajjaajj.. Grande Maestro,

Jajjaajj..

Grande Maestro, zorro...

En todo caso cuando te aganchan a la mina fea, pasa tambien para que no te pesques a la mina que odian o simplemente les cae mal...

D.C.V

Imagen de Margarita

como dijo un amigo una

como dijo un amigo una vez:

cuando venga una mujer a darte consejos de como tratar a otra NO LE CREAS ES MENTIRA... ke su amiga de tooda la vida haya hecho exactamente lo mismo, no quiere decir que tu mujer vaya a actuar de la misma forma, porke SON TOOOOODAS DIFERENTES TODAS!!!

en cambio nosostros somos todos iguales, siempre queremos llegar a lo mismo...

y creo que definitivamente los comentarios del articulo anterior son muestra de eso.... todas minas opinaron de manera diferente... y todos los hombres dijieron lo mismo!!

suerte toro... solo te kedan un par de miles de millones de minas por analizar para que todos los otros nos riamos.!!!

p.d.:linda forma de pedir perdon! =*

Imagen de Natalia Herrera

que buen articulo, como la

que buen articulo, como la vez pasada te apoyé no dejaré de hacerlo esta vez... pero tambien apoyo a eduardo cuando dice que pides muchas disculpas cuando estay tirando palos igual. como dicen por ahí "las cosas como son".

Con respecto a las "patitos feo" es una cruel relato pero cierto, pero hay que reconocer que hay gente que cobra valentía con un par de tragos más y dicen "con más de 45 kilos, tamos bien". O como también conozco casos de hombres muy guapos que según ellos su misión "era hacer más feliz a las más feas"... por eso cada noche de juerga carretera, luego de tener el coraje, las buscaban, un par de canciones y las besaban finalmente ¿y para qué? "para hacerlas sentir lindas por una noche" Así son los hombres.

Pero han visto cual es porcentaje de mujeres lindas con hombres feos... pff ahí el hombre entrando con la talla y la buena onda muchas caen redonditas...y como todos comentarán " bueno algo bueno debe tener" con el fin de justificar los medios. Las mujeres son mucho más de piel, y de razones justas para escoger, no se dejan llevar por lo obvio. Pero el hombre en muchas ocasiones anda siempre en la búsqueda del llaverito y cosas por el estilo.

Y si te quieren encaletar tanto la amiga fea, lo más probable es que seas más feo (o menos lindo) que tu amigo, y ahi la amiga linda toma la delantera con el mejorcito... ni tonta ni perezosa.

Escribe más seguido Juan Pablo

Imagen de Eduardo Ascencio

en realidad es bien mata

en realidad es bien mata pasiones "las minas con pelos en los brazos"... chuuuuu.....

Lo unico malo es que tanta disculpa a las minas no me parece viejito, tus lecturas se hacian entretenidas anteriormente por ese "ataque" al genero femenino.

Aun no superas a Antonella Hueso Corresponsal Top Ten con sus lecturas entretenidas en un "ataque desenfadado" hacia los machos, la Anto no hecha pie atrás.

Con respecto a que las minas se acercan para "encaletarte" a la amiga fea, pasa en todos lados... sera que eres muy feo??? y diran una fea con un feo?... puede que si o que no... pero a quien no le ha pasado que te quieren meter a la fuerza a la patito feo, lo mas facil es correr como un desquiciado y sin destino aparente... si te vuelve a ocurrir corre por tu vida!!