Al alero del Quiero mi Barrio, vecinos de Alerce Histórico recibirán atención especial de público

27 Enero 2009
En la ocasión se atenderán situaciones relativas a Títulos de Dominio. La iniciativa perteneciente a los profesionales del Programa Quiero mi Barrio que intervienen el sector de Alerce Histórico.
Corresponsal El... >
authenticated user
Con el fin de conocer en concreto la situación de los vecinos de Alerce que esperan obtener sus títulos de dominio, este jueves 22 de enero desde las 15:00 hrs. se realizará una atención especial de público a la que asistirán entidades publicas involucradas en el tema tales como Bienes Nacionales, Serviu y la Municipalidad de Puerto Montt.
La iniciativa perteneciente a los profesionales del Programa Quiero mi Barrio que intervienen el sector de Alerce Histórico obedece a la necesidad de sus pobladores por conocer la situación y avance de esta gestión que comenzó el año 2003 con la inscripción de 350 carpetas.
El dirigente vecinal y Presidente del Consejo Vecinal Alerce Histórico Sur, aprovechó la oportunidad para invitar a los vecinos para que participen de esta actividad que se realizará en el Telecentro del sector, ubicado en Pezoa Veliz con Pedro de Valdivia. Agregó además que esta es la oportunidad en que los vecinos puedan enterarse en que etapa se encuentra la entrega definitiva de sus tan esperados títulos de dominio.
Cabe destacar que este tipo de actividades son programadas por el equipo del Programa de Recuperación de Barrios, perteneciente al Ministerio de Vivienda y Urbanismo con el fin de dar solución a las diversas problemáticas que pudiesen presentar los vecinos de Alerce Histórico y que a través de la ejecución del la Municipalidad de Puerto Montt buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes.